Marisela Alfaro

5.00
38 Evaluaciones

Sobre mí

Soy Psicóloga Clínica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, me titulé en el año 2009 y cuento con 10 años de experiencia laboral en el área de la psicología clínica.

Hasta el año 2013 trabajé en contextos de alta vulnerabilidad psicosocial en red SENAME, principalmente con adolescentes vulnerados y sus familias.

Tengo un Magíster en Psicología Clínica Adultos de la Universidad de Chile, línea Humanista Existencial y poseo formación en Astrología Psicológica. Además, me formé en sexualidad realizando un Postítulo en Sexualidad y Terapia Sexual en el Centro de Estudios de Sexualidad CESCH.

Actualmente me dedico a la atención de adultos en consulta privada, y tengo experiencia en trabajo individual con problemas en relacionales interpersonales, síntomas o cuadros depresivos o ansiosos, crisis vitales, autoestima y autoafirmación, problemáticas de pareja y sexuales, etc.

Mi número de registro como prestador individual de salud es: 84482

PACIENTES NUEVOS FAVOR CONTACTAR POR WHATSAPP ANTES DE TOMAR UNA HORA:

+56965098602

Ñuñoa, Chile. Atención online

Agenda tu hora

La psicoterapia es un espacio en donde juntos nos detenemos a dialogar y a comprender lo que te está ocurriendo, y en donde cualquier cosa que sea importante para ti tiene cabida en el espacio. A veces lo dialogado tiene que ver con el motivo de consulta original y a veces no, ya que se abren otras temáticas adicionales. Este espacio puede incluir ejercicios prácticos en sesión, lecturas de temas que abordamos, etc.

*Este servicio no emite boletas automáticas.

La carta astral es un dibujo en donde se observa la tierra al centro, rodeado por los planetas, la luna, el sol y otros puntos evolutivos. Este dibujo es una propuesta simbólica arquetípica al servicio del desarrollo evolutivo, y el objetivo de la lectura es que conozcas esa propuesta y veamos la manera en que esta se ha ido encarnando en tu vida hasta el momento de la consulta y cómo te puede ayudar en tu camino de desarrollo personal.

La psicoterapia es un espacio en donde juntos nos detenemos a dialogar y comprender lo que te está ocurriendo, y en donde cualquier cosa que sea importante para ti tiene cabida en este espacio. A veces lo dialogado tiene que ver con el motivo de consulta original y a veces no, ya que se abren otras temáticas adicionales. Este espacio puede incluir ejercicios prácticos en sesión, lecturas de temas que abordamos, etc.

*Este servicio emite boletas automáticas que puedes reembolsar en tu Isapre.

Evaluaciones (38)

Anónimo
(26 dic 21)
Marisela es excelente , siempre destaca el aprender orgánico de cada proceso , no juzga, escucha y da la apertura al crecimiento personal. 100% recomendada

Magdalena San Miguel Cassisa
(01 dic 21)

Maria Teresa Cobs
(18 nov 21)
Excelente profesional, muy empática. Y te acompaña durante todo tu proceso.

Jeremy luke clarke
(13 oct 21)
Muy agradable y confortable, gracias

Kawey Cai Lu
(09 sep 21)

Anónimo
(05 may 21)
Creo que Marisela es una de las mejores psicólogas que he conocido en mi vida, muy sinceramente su trabajo es buenísimo

Anónimo
(04 may 21)

Kawey Cai Lu
(22 abr 21)

Daniela Varas Arnello
(29 mar 21)
El trabajo de Marisela es de un profesionalismo y una empatía maravillosa. Totalmente recomendable.

María Jesús Villafranca
(26 ene 21)

Rodrigo Lizama
(11 ene 21)
Muy útil, y me permite organizarme con tiempo

Marcela Alejandra Diaz Fernandoi
(31 dic 20)
Empatica,cercana, excelente profesional

María Ignacia Claissac Schnake
(30 nov 20)

Marcela Alejandra Diaz Fernandoi
(03 nov 20)
La atención excelente!

Anónimo
(27 oct 20)
Muy profesional. Total disposición a tratar los temas. Siempre muy presente en el proceso. Se preocupa de abrir y cada sesión preguntando por si hay inquietudes urgentes que se desee tratar. Y de saber con qué ideas o reflexiones me quedo antes de cerrar dicha sesión.

Anónimo
(23 oct 20)
Excelente atencion, muy profesional

María Jesús Villafranca
(21 oct 20)

Anónimo
(07 oct 20)

Anónimo
(30 sep 20)

Marcela Alejandra Diaz Fernandoi
(10 sep 20)
Excelente atención, muy calida, profesional y cercana.

Macarena Soto Bobenrieth
(20 ago 20)
Hasta hoy ha sido una experiencia muy grata desde lo personal hasta lo profesional. 100% recomiendo a Marisela, es cercana, empática, profesional y humana, y ha generado un acompañamiento psicoterapeutico muy positivo y beneficioso.

Anónimo
(07 ago 20)

Gonzalo Ignacio Serrano Avila
(10 jul 20)
Estoy muy contento, logré mucha confianza, tengo las mejores espectativas con una linda profesional. Felicitaciones.

Lucía Eliana Iglesias Pinto
(30 jun 20)
Muy atenta y comprometida. Avanzando y notando cambios luego de cada sesión. Muy recomendada!

Anónimo
(26 may 20)

Juan Andres Mardones Perez
(23 abr 20)

Daniella Grossi Paz
(17 abr 20)

Andrea Sofía Nachari Gelfenstein
(17 abr 20)
Excelente plataforma y la psicóloga también

Elizabet
(15 abr 20)
Excelente profesional, tiene una mirada muy holística frente al relato del paciente y su retroalimentación es muy acertiva; además es es muy receptiva y comprende muy bien los tiempos en este proceso. Super recomendada.

Anónimo
(10 abr 20)
Excelente profesional y persona, empatica, preocupada, ordenada. Excelente atención via online (dado contingencia). Muy recomendada.

Andrea Sofía Nachari Gelfenstein
(09 abr 20)
Excelente profesional y sistema de confirmación de horas.

Catherina Campillay
(06 abr 20)

Daniella Grossi Paz
(28 mar 20)
Hace un par de años que soy paciente de Marisela. Me ha ayudado a afrontar distintos procesos complejos. Es una excelente profesional, muy comprometida y acertada.

Andrea Sofía Nachari Gelfenstein
(28 mar 20)
Excelente profesional, preocupada para cumplir los objetivos que quiere desarrollar los pacientes

Anónimo
(11 mar 20)
Marisela es una excelente profesional, muy asertiva en su comunicación y siempre respetuosa con los procesos personales. Totalmente recomendable!

Francisca Díaz González
(06 mar 20)

Anónimo
(05 mar 20)
Marisela ha guiado mi proceso terapéutico, con mucha sensibilidad, y al mismo tiempo agudeza para empujar a veces hallazgos y básicamente darse cuenta de cuales son las raíces de las problemáticas que enfrentamos y como abordarlas, respetando ritmos y momentos, lo que me ha permitido crecer, desarrollar nuevas interpretaciones y habilidad. Estoy muy satisfecho y agradecido de sus trabajo. Lo recomiendo.

Catherina Campillay
(04 mar 20)