Psicóloga Máriam Giadala

5.00
4 Evaluaciones

Sobre mí

Descripción académica:

Psicóloga clínica y Postítulo en Psicoterapia humanista existencial, Universidad de Chile.

Terapeuta floral y formadora de Terapeutas, Escuela Madreselva.

Cursos de especialización en Reiki I y II, Territorios tipológicos y aplicaciones locales de Flores de Bach, Focusing, entre otros.

Instructorado de Yoga, mención en Yogaterapia. - En curso.

Creadora del método "Libre Estilo de Terapia", el cual hace confluir las cualidades terapéuticas y artísticas del Freestyle y Rap con el enfoque psicoterapéutico humanista existencial. Profesional activa constantemente en investigaciones y talleres en esta área.

Forma de Trabajo:

Acompaño proceso terapéuticos a personas desde los 13 años en adelante, desde un modelo de psicoterapia integral. Este trabajo psicoterapéutico se sustenta principalmente en el enfoque de psicoterapia humanista existencial y otras terapias holísticas, de manera de comprender la totalidad del Ser Humano que llega a consulta.

De esta manera, se promueve el bienestar de la persona desde su autoconocimiento y el desarrollo de sus herramientas personales para trabajar con la sintomatología de trastornos de la personalidad y trastornos del ánimo (tales como depresión, ansiedad, estrés, bipolaridad, ciclotimia, distimia, desregulación emocional, etc.)

La duración de dicha psicoterapia y la frecuencia de sus citas, dependerá únicamente del Motivo de Consulta y proceso personal de cada consultante.

  Av. Ossa, Ñuñoa, Chile. Atención On line
  +569 9538 8046

Agenda tu hora

Sesión de psicoterapia individual para personas desde los 13 años en adelante.

Modalidad on line.

Evaluaciones (4)

Rocío del Pilar Ceresuela Del Valle
(13 abr 22)

Catherine Paz Galindo Tapia
(12 abr 22)
Excelente atención, muy empatica, entrega mucha seguridad

Daniela Pino Molina
(05 abr 22)

mam
(31 may 19)