Psicóloga Francisca Milos

4.99
142 Evaluaciones

Sobre mí

¿Quieres sentir tranquilidad, paz, sentido y felicidad en tu día a día?

¿Quieres sentir coherencia y evolución en tu desarrollo personal?

¿Quieres tener herramientas y distinciones que te permitan hacer de tu vida y tus relaciones lo que tu elijas?

Soy Francisca Milos, mujer, mamá y Psicóloga con 13 años de experiencia profesional. También me especialicé en sexualidad humana, coaching y administración de empresas. Atiendo a personas en crisis o en búsqueda de evolucionar en su desarrollo personal, en su relación con otros, o en pareja, ya sea porque están en crisis, para fortalecerse o separarse armónicamente.

Aunque tengo estudios de post grado en Psicología clínica, el mayor aporte no me lo han dado mis títulos o cursos, sino la experiencia trabajando con personas, realidades y perspectivas diversas.

Me dedico a la atención de adolescentes, adultos y parejas.

Me oriento a guiar el desarrollo personal desde la consciencia emocional, el autoconocimiento ( de tus patrones mentales y comportamentales), la definición de objetivos aplicables en tu día a día (con herramientas del coaching), y la comprensión de tu historia, en pos de resignificar eventos y vivencias de tu vida, que te llevaron a configurar esos patrones que hoy ya no te sirven, y que quizás te están provocando sufrimiento y malestar.

Si has decidido dar un paso hacia tu bienestar, tu coherencia personal y sentido de propósito, permíteme acompañarte. Mi rol será el de facilitar tu camino y entregarte herramientas, para que desde tu autoconocimiento, desarrolles tu consciencia e inteligencia emocional, y desde ahí construyamos coherencia, autoestima y coherencia personal.

Lo más importante de este proceso es que lo hagas desde tu propia voluntad de crecer, sanar, conocerte, aprender herramientas y aplicarlas a tu vida. El proceso psicoterapéutico es una inversión de tiempo, de energía (porque el dinero es energía) y de intención. Por lo que, todo lo que estaremos haciendo, será en beneficio de tu vida, tu presente, tu futuro y tus resultados. Requerimos de tu compromiso al 100% para transformar tu perspectiva y tu realidad. Lo que puedo agregar desde mi experiencia, es que los resultados valen el esfuerzo de todas maneras.

Si lo requieres, te daré boletas de honorarios electrónicas, las que podrás reembolsar en tu isapre (cualquiera) y seguro complementario si es que tienes.

¿Quieres saber más de mí? Visítame en www.franciscamilos.com

Agenda tu hora

Si no estás segur@ de querer psicoterapia y/o deseas tener una sesión de consulta, para aclarar algún tema que te preocupe, o tener una opinión o guía profesional frente a la temática que te ocupa en este momento, esta opción es para ti.

En esta primera sesión indagaremos tu motivo de consulta en profundidad y estableceremos una hipótesis diagnóstica de lo que estás enfrentando. Debes disponer de 90 minutos para esta sesión.

esta sesión se realiza vía online.

En esta reunión conversaremos de los temas que traigas a sesión, para que profundicemos y exploremos los orígenes, creencias relacionadas a lo que estás sintiendo y posibilidades que co-creemos para ti.

En esta primera sesión revisaremos en profundidad el/los motivos que los llevan a consultar

Ahorra al comprar tus sesiones por adelantado. Compra la mínima cantidad de sesiones que requieres para generar un cambio en tu vida.

Estés donde estés podremos conectarnos vía zoom. Podrás pagarme con bitcoins a través de una transferencia

En esta reunión conversaremos de los temas que traigas a sesión, para que profundicemos y exploremos los orígenes, creencias relacionadas a lo que estás sintiendo y posibilidades que co-creemos para ti.

¿Ya conoces el origen de tu problema y buscas una guía para encontrar y abordar la solución?

¿Tienes un desafío y requieres guía y acompañamiento para alcanzarlo?

Si respondiste que sí a alguna de estas preguntas, estas sesiones son para ti.

Agenda y nos vemos adentro :)

Evaluaciones (142)

Anónimo
(29 abr 22)
Muy agradecido por la atención y dedicación al escuchar cada situación y problema que he tenido. Francisca me ha ayudado incluso en elementos que, en su inicio, yo pensaba que no podían ser siquiera conversables. Siempre hubo una conversación personal y de confianza, generándome mucha seguridad para hablar. Incluso entrega material extra para trabajar uno mismo lo conversado. Recomendadísima!

Marcelo Alejandro Molina Barrientos
(23 abr 22)

Patricia Graciela Alvarado Guzmán
(16 abr 22)

Geraldine Morales valenzuela
(15 abr 22)
estoy inmensamente agradecida de toda mi evolución que tengo actualmente gracias a ella. Vamos trabajando juntas a mi mejor versión. graciass Francisca.

Anónimo
(14 abr 22)

Marcelo Alejandro Molina Barrientos
(26 mar 22)
Muy receptiva , buena escucha, calidez y genera confianza a quien necesita de su especialidad.

Paloma Cociña Uribe
(23 feb 22)
Quiero destacar la calidad profesional de Francisca y su servicio. Las terapias con ella han sido una hermosa experiencia que me ha ayudado a crecer. Inicialmente la elegí como psicóloga por su formación en coach dado que sentía que era lo que necesitaba en ese momento y creo que fue una gran decisión. 100% recomendable y confiable. Si bien hoy no tengo sesiones con ella por mi alta, sus lecciones y sugerencias van siempre conmigo.

Astrid Wilkendorf Wilckens
(09 feb 22)
Siempre acertiva .orientadora .Muy bien

Anónimo
(06 ene 22)

katherine cea
(16 dic 21)
Francisca es una excelente profesional, dedicada y preocupada de cada detalle en el cual sus pacientes puedan tener una terapia de calidad. Yo en lo personal estoy muy agradecida que ella se haya cruzado en mi camino dado que ha sido una excelente guía en uno de los tiempos más complejos de mi vida. Es 100% recomendable

Tamara Riquelme
(04 dic 21)

Astrid Wilkendorf Wilckens
(17 nov 21)
Bien. muy contenta y agradecida

Patricia Oyarzún Contreras
(09 nov 21)
Estoy muy agradecida de haber conocido a Fran, me a ayudado demasiado en muchos ámbitos de mi vida, la recomiendo mil, es una excelente profesional :)

Rosa Elizabeth Monje
(04 nov 21)
La atención es muy buena, genera un ambiente de Confianza y seguridad. Es muy recomendable.!🥰❤️

Anónimo
(13 oct 21)

katherine cea
(30 sep 21)
Excelente la atencion

Anónimo
(07 sep 21)

Jaime Carrasco
(07 sep 21)
Gracias Francisca, me apoyaste y fuiste pieza fundamentan en mi sanación. Me diste el apoyo y herramientas para afrontar el presente, sin preocuparme del futuro. Muchas gracias por todo.

Anónimo
(28 ago 21)
Excelente profesional, muy confiable. Espacio adecuado y agradable.

Anónimo
(25 ago 21)

Anónimo
(19 ago 21)

Anónimo
(12 ago 21)

Astrid Wilkendorf Wilckens
(20 jul 21)
muy conforme

Anónimo
(20 jul 21)

Rodrigo Villanueva
(13 jul 21)

Paloma Cociña
(25 jun 21)
Siento que las sesiones con Francisca son muy valiosas en mi crecimiento personal. Me ayuda a generar estrategias concretas para mi crecimiento, e ir logrando pequeñas metas que aportan en mi autoconfianza. Full recomendada.

Raúl Barría
(23 jun 21)
Excelente profesional, te genera confianza y muy asertiva. 100% recomendada.

Anónimo
(22 jun 21)
Excelente profesional. Después de un par de meses de atención realmente me ayudo a superar temas personales y profesionales que me aquejaban. Sin duda alguna, totalmente recomendada.

Astrid Wilkendorf Wilckens
(21 jun 21)
la pagina, amigable, como recordatorio,medio de pago. todo bien

Daniela Saez Epple y Pedro Guzmán
(18 jun 21)
Una muy buena profesional. me pareció que su primera evaluación fue muy precisa, lo que facilita visualizar un proceso positivo a futuro en la terapia.

Anónimo
(15 jun 21)

Anónimo
(09 jun 21)

Astrid Wilkendorf Wilckens
(02 jun 21)
Francisca es muy receptiva y acogedora .Me ha orientado muu bien

Ayline Almendra Burgos
(02 jun 21)
Muy buena Psicóloga, me ha ayudado bastante en este proceso, me da mis tiempos para hablar y ella escucha atentamente, es super amable y simpática lo cual hace que sea más fácil explicarle lo que uno esta pasando

Anónimo
(27 may 21)
Excelente profesional , muy dedicada entrega herramientas para construir aquellos aspectos personales que aún están en crecimiento , muy responsable y respetuosa


(21 may 21)
Francisca es muy cercana ,contenedora, y muy dedicada ,

Juan Pablo Bernales
(21 may 21)
Estoy muy feliz de haber conocido a fran , es tremendamente profesional y comprometida , me ha ayudado muchísimo en mi desarrollo y mejora ! La recomiendo sin dudarlo a quien sea ! (:

Oscar Mauricio Ovando
(11 may 21)
Excelente trabajo, el apoyo de Fran fue fundamental para generar un cambio de vida , la preocupación , el acompañamiento y el profesionalismo que te entrega te ayuda a lograr los objetivos que te propongas. Totalmente recomendable.

jeannette riffo estrada
(08 may 21)
Me encantó la consulta, entrega confianza y se hace amena la conversación, su apreciación de mi problema me ayudó tomar decisiones positivas. Muchas gracias, nos vemos pronto!

Anónimo
(07 may 21)
La atención, como siempre, es muy agradable y creo que tiene la forma de poder orientar procesos de sanación, ya que, posee la capacidad de crear sentido al mensaje que nos debe llegar. Gracias!

Astrid Wilkendorf Wilckens
(06 may 21)

Anónimo
(06 may 21)
La atención es excelente muy dedicada y detallada. Muy recomendable. de todas formas!!!!

Anónimo
(01 may 21)
Excelente atención, me ayudó a identificar el origen de creencias que estaban provocando problemas en mi día a día. Muy recomendable.

Anónimo
(30 abr 21)
La verdad una excelente persona te da toda la confianza para trabajar

Jaime Carrasco
(29 abr 21)
Es una excelente profesional, me ayudado mucho en mi proceso de salir de la depresión. Le agradezco demasiado la paciencia y empatía que a tenido conmigo en este proceso.

Anónimo
(22 abr 21)
Con la Fran he avanzado muchísimo, cuando tomé la decisión de tomar terapia me sentía bloqueada, que no podía avanzar, perdida, insignificante, ella me ayudó a poner todo en orden a tomarle el sentido a la vida, guiandome, dándome soluciones, consejos y ejercicios concretos para avanzar en determinados momentos, he sanado a mi niña interior, aprendí sobre el amor propio, a sobrellevar mejor mi vida en pareja y maternidad, así que la recomiendo es una excelente profesional, se nota que disfruta de su trabajo ayudando a las personas.

Catalina Estay Oporto
(20 abr 21)
La Fran es muy buena onda, te hace sentir cómod@ desde el primer día, no te obliga a hablar, deja que todo fluya y lo mejor de todo es que no juzga.

CAROLINA ANDREA MORALES PAVEZ
(20 abr 21)
Muy certera la sesión. Muchas gracias

Anónimo
(16 abr 21)
Salgo súper aliviada de la terapia, muy asertiva, me ha hecho avanzar muchísimo.

Paloma Cociña
(10 abr 21)
Me gusta que Francisca tenga una mirada de coach porque no sólo busca entender mi actual situación desde su profesión sino que además me anima a ir enfrentando mis límites mentales a través de estrategias que me lleven a producir cambios.

Anónimo
(02 abr 21)
La Fran es todo lo que se puede esperar de un profesional con vocación, es atenta, cariñosa y entrega una confianza única, en lo personal me ha ayudado mucho a sanar, me a dado consejos prácticos y sugerido material de lectura de mucha utilidad, la recomiendo.

CAROLINA ANDREA MORALES PAVEZ
(01 abr 21)
Muy buena sesión, era algo que necesitaba para poder gestar el verdadero cambio en mi. Buena profesional, sabe y atiende lo que está ocurriendo con la paciente. Recomendado 100 %

Anónimo
(01 abr 21)
La atención es muy gratificante a pesar de los temas que se tratan. Francisca es certera en su orientación, muy profesional y perceptiva, logrando efectivamente que uno como paciente se vaya con aprendizajes concretos en cada sesión. Recomendable totalmente.

Anónimo
(27 mar 21)
me sirvió de mucho su ayuda fue muy amable y comprensiva , 100% recomendada .

Sofia bernales
(23 mar 21)
El proceso que tuve con francisca fue muy gratificante, me ayudo bastante a poder levantar mis fuerzas y darme cuenta de que soy capaz, sola...de salir adelante con mas claridad, mejor autoestima y motivación. Muchas gracias por todo tu profesionalismo, confianza, paciencia y compresión, ha sido lo mejor encontrar a un terapeuta como tú.

Anónimo
(18 mar 21)
Muy empática y certera en la sesión

Fabiola Berrocal
(17 mar 21)

Tomás Arismendi
(16 mar 21)
La atencion fue muy agradable, la Fran es muy calida y certera en lo que comenta, realmente dan energias y ganas de conocerse y quererse.

Sofia Opazo Mora
(16 mar 21)

Oscar Mauricio Ovando
(15 mar 21)
Francisca es una excelente profesional , muy dedicada , empática y preocupada , lo que garantiza excelentes resultados. Recomendable 100%.

Paloma Cociña
(15 mar 21)
Mi primera sesión con Francisca fue muy buena. Me llevo una buena impresión de lo que lograré de acuerdo a mi expectativa.

maria jocelyn rodriguez nieto
(14 mar 21)
La atención fue increíble y buena . Muchas gracias ☺️

Tamara Radatt Espinoza
(11 mar 21)
Muy acertada en todo lo que dice, me encantan los feedbacks que me va haciendo y lo mejor es que me siento super cómoda.

Camila Ortiz Tremigual
(10 mar 21)
Excelente profesional, muy comprometida, empatica y cercana. Preocupada constantemente por los avances obtenidos, entregando herramientas necesarias para lograr cada uno de ellos.

Fabiola Berrocal
(08 mar 21)

Fabiola Berrocal
(06 mar 21)

Fabiola Berrocal
(22 feb 21)

Camila Ortiz Tremigual
(04 feb 21)

Anónimo
(23 ene 21)

Daniela Catrilef
(15 ene 21)
La recomiendo, excelente profesional, atenta con los detalles, se acomoda a mis horarios, compresiva y sabe como ir profundizando de a poco para llegar al origen de los problemas, me ha ayudado mucho, me encantó su atención!

Anónimo
(07 ene 21)
Francisca es muy cercana, lo que crea un ambiente de confianza rápidamente. Su forma de ser y de hablar ayuda mucho a sentirse cómoda en las conversaciones, y es muy asertiva y amable en sus palabras, lo que en mi caso me ha ayudado mucho a ir visualizando las áreas que debo trabajar. En las pocas sesiones que hemos tenido, he notado grandes avances, así es que recomiendo 100% su trabajo!


(18 dic 20)

Paola Ballerino
(04 dic 20)
Excelente atención. Muy profesional.

Lili Saez
(02 dic 20)
Excelente sesión, me sentí feliz de haber elegido a Francisca para acompañar a mi hija en el camino de sanar

Maximiliano Farias
(30 nov 20)
Llevo varios meses y me ayudado mucho, no solo en el reconiciento de cosas que me estaban afectando negativamente si no también como poder superar aquellas situaciones que antes eran muy dificiles de mejorarlas. Muy contento con la tención y la disposición de Francisca para ayudar en todo momento.

Anónimo
(26 nov 20)
Lo poco que pudimos conversar se nota que es una excelente profesional, me asesoro y obviamente que seguiré con ella un tratamiento .. muchas gracias

Anónimo
(23 nov 20)
La atención en la sesión privada es excelente. Los consejos prácticos permiten ir atendiendo los desafíos individuales.

Anónimo
(20 nov 20)

María Paz Contreras
(19 nov 20)
Hola!, tuve una maravillosa experiencia en el camino de sanación y acompañamiento que hice con Francisca en este largo proceso de ayuda. Excelente terapéuta, estuvo siempre conmigo dándome las señales y haciendo las preguntas que correspondían, un gran aprendizaje!! Muchas gracias Fran!!

Anónimo
(18 nov 20)
Excelentes sesiones de terapia. Estuve diagnosticada el año pasado con crisis de ansiedad. Los medicamentos psiquiátricos no me funcionaron porque me produjeron una reacción alérgica, pero continué con la terapia. Después de varias sesiones comencé a sentir un efecto profundo. Recomendaría a todo el que lo requiera realizar sesiones programadas para ir abordando los diferentes desafíos. Permite revisar aspectos que de no conversarse están inconcientemente latentes. Para mi la terapia me permitió explorar áreas de mi vida de las que no era conciente.

Anónimo
(11 nov 20)

Rodrigo Toro
(20 oct 20)
Estoy muy agradecido de Francisca, por el proceso que culmina hoy. Gran profesionalismo, empatía, dedicación y atención a todo el proceso. Siempre un aporte en este tiempo que se traduce en crecimiento personal y sanación Muchas gracias.

Sofia bernales
(10 oct 20)
Siempre me hace bien hablar con fran !

Anónimo
(09 oct 20)

Rodrigo Morales
(08 oct 20)
Muy buena atención. Francisca transmite un estado de calma que ayuda mucho para confiar y abrirse a soltar y dejar fluir lo que esta adentro. 100% recomendado

María Paz Contreras
(06 oct 20)
excelente

Anónimo
(26 sep 20)

Jaime Carrasco
(24 sep 20)

Sofia bernales
(11 sep 20)

Sandra Ríos
(21 ago 20)
Excelente sesión. Como siempre. Francisca Milos es una tremenda profesional.

Anónimo
(05 ago 20)

Rodrigo Soffia
(04 ago 20)
Francisca es una gran profesional, gran habilidad emocional y apertura mental.

María Paz Contreras
(28 jul 20)

Anónimo
(21 jul 20)
muy buena atención, consciente, atenta y empática

Rodrigo Soffia
(21 jul 20)

María Paz Contreras
(09 jul 20)

Anónimo
(03 jul 20)
Es una gran profesional.

Anónimo
(30 jun 20)
muy asertiva, en los diagnósticos y plan de trabajo

Anónimo
(26 jun 20)

María Paz Contreras
(26 jun 20)

Rodrigo Soffia
(23 jun 20)

Anónimo
(19 jun 20)
mil estrellas

Rodrigo Soffia
(17 jun 20)

Javier vargas medina
(15 jun 20)

Anónimo
(13 jun 20)
excelente atención, y seguimiento del caso

María Paz Contreras
(11 jun 20)
genial

Fernando
(07 jun 20)
Excelente comunicación con Francisca Milos. La fluidez de la sesión pudo aclarar muchos puntos en donde debo trabajar y mejorar en mi día a día. Recomiendo 100% a Fran como profesional en su área.

Rodrigo Soffia
(02 jun 20)

Anónimo
(28 may 20)
Muy buena atención y disposición, continuo soporte y aporte a la terapia

María Paz Contreras
(26 may 20)
excelente

Sofia bernales
(22 may 20)
Siempre con buena disposicion, puntual y satisfactorio :)

José Luis Urra Castillo
(22 may 20)

Felipe Ríos
(22 may 20)
Francisca logra sacar lo mejor de mi, me acompaña en mis procesos de la forma más profesional y cercana que pudiera esperar. Muy recomendada.

Rodrigo Soffia
(19 may 20)

María Paz Contreras
(14 may 20)
excelente

Rodrigo Soffia
(13 may 20)
Excelente profesional

Anónimo
(12 may 20)

Raquel Ramos
(08 may 20)

Sofia bernales
(08 may 20)
La atención con la fran me ha servido mucho, ahora veo con claridad lo que antes miraba desde una perspectiva negativa,estoy agradecida y motivada a seguir con sus orientaciones. Gracias.

Rodrigo Toro
(04 may 20)
muy buena sesion, productiva y enriquecedora

Anónimo
(04 may 20)

María Paz Contreras
(29 abr 20)

Sandra Ríos
(29 abr 20)
Sesión cumple con todas mis expectativas.

Anónimo
(27 abr 20)
Gran asertividad, empatía y profesionalismo.

José Luis Urra Castillo
(25 abr 20)

Anónimo
(24 abr 20)
Excelente sesión, realmente dan ganas de avanzar este camino hacia la realización personal al lado de Francisca, muy asertiva en todo

Raquel Ramos
(24 abr 20)

María Paz Contreras
(14 abr 20)
Excelente sesión!!

Anónimo
(04 abr 20)
El avance que realizamos en la segunda sección fue increíble, sentí una paz en el alma y descubrí cosas que estuvieron siempre allí, pero no las pude ver... Totalmente agradecido.

Anónimo
(29 mar 20)
Se crea un ambiente de seguridad y confianza que permite expresar lo que sientes. Fui por un problema de pareja, pero descubrimos que el problema era lo poco que conocía de mi. Tras varias sesiones, aprendí a conocerme y he encontrado las soluciones a mis problemáticas

Raquel Ramos
(27 mar 20)

Anónimo
(25 mar 20)
Muy profesional y totalmente abierta a escuchar lo que contaba, amable y con carisma para dar una buena guía ante los problemas.

María Paz Contreras
(24 mar 20)
muy bien!!

Alejandra Fehlandt
(21 mar 20)
Gracias x ayudar a ordenar mis ideas!! Me gusta la forma que haces que unos mismo descubra sus temas sin juzgar si es bueno o malo... simple es!! Gracias x ser una guía.

Waleska Turra
(21 mar 20)

Anónimo
(19 mar 20)
Trabajo con Francisca hace meses por skype, me ayudó mucho a encontrarme y a encontrar mi propósito. He cambiado mi forma de ver el mundo y sobretodo a mi misma. Estoy en el camino que quería y no sabía que podía. Gracias y súper recomendada! Es cercana y muy dedicada a sus pacientes.

Anónimo
(16 mar 20)
El trabajo durante la sesión permite enfocarse en los aspectos cruciales para lograr mejoras. Altamente recomendable.

Anónimo
(13 mar 20)

Waleska Turra
(12 mar 20)
Me gusta ir a la sesión, siento que es mi tiempo, además estar muy cómoda en el espacio físico. Gracias,

Jaime Carrasco
(06 mar 20)
Ha sido una gran ayuda para ir superando mi depresión, es amable, sabe como tratar a sus pacientes y lo que mas me sorprende es la dedicación y preocupación que ha tenido. Una gran psicóloga que se nota que tiene la vocación para tratar a personas que mentalmente no se encuentran bien.

Luis Morales
(05 mar 20)
Recomiendo 100% a Francisca. Su profesionalismo, empatía y asertividad, permiten que se genere un ambiente constructivo y de confianza. Además es muy intuitiva para preguntar, logrando conectar los temas con aspectos fundamentales

Karen Vasquez
(03 mar 20)
Excelente atención. Muy profesional.