Camila Ortega Rozas

5.00
9 Evaluaciones

Sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Camila, soy psicóloga clínica y brindo atención a adolescentes (+13) y adultos. Amo mi trabajo y me apasiona buscar el bienestar de las personas. Cuento con experiencia en el trabajo de sintomatología ansiosa, estrés, angustia, crisis de pánico, además de ruptura, heridas de la infancia, entro otros. Todo esto a partir del enfoque de género.

¿En qué consiste la terapia psicológica?

La psicoterapia te brinda un espacio seguro y confidencial para explorar tus sentimientos, creencias, comportamientos y aspectos de tu vida que desees mejorar. Es una oportunidad que buscabas para reencontrarte contigo mismo y brindarte la oportunidad que necesitabas para potenciar el crecimiento personal y encontrar tu propio bienestar

Te invito a que, a través del trabajo en conjunto, construyamos un espacio de crecimiento, donde puedas fortalecer tus recursos personales y adquirir nuevas herramientas que te brinden la posibilidad de enfrentar y sanar todo aquello que te impide avanzar hacia quien quieres ser.

" El proceso terapéutico consiste en pasar de la necesidad de apoyarse en otro a la capacidad de apoyarse en uno mismo".

Fritz Perls.

Agenda tu hora

A partir del mes de Mayo. Actualmente no disponible.

Evaluaciones (9)

Anónimo
(20 may 22)
Con tareas prácticas y con perspectiva global a los asuntos que tanto rondan en la cabeza. Gracias por tu ayuda Cami. Recomiendo tanto la terapia!!

Bárbara Cecilia Saavedra Burgos
(02 may 22)

Cami Ortiz
(28 abr 22)
Cami fue lo mejor haberte conocido, en el peor momento de mi vida... Ayúdame no me abandones. Saludos y gracias de verdad...

ALEJANDRA ISABEL OSORIO HIDALGO
(28 abr 22)
Cada vez que tengo sesión me doy cuenta que no pude haber llegado a una mejor psicóloga ¡! Ha logrado un tremendo cambio en mí en mi interactuar con el resto y conmigo misma. Soy feliz de haber encontrado a Cami, una profesional única, integral, empatica, preocupada, la recomiendo siempre porque es la mejor!!

Anónimo
(21 abr 22)
Camila es una excelente profesional, inteligente y respetuosa. Logra crear un ambiente de confianza y seguridad. Las sesiones con Camila son un regalo que me permito para ser mejor persona y para comprender mejor el mundo que me rodea. La recomiendo y la he recomendado con mis amigas y familiares.

Nadia Bastidas Sánchez
(19 abr 22)
Agradecida de su ayuda, muy recomendada.

Texsia Noriega Cuevas
(18 abr 22)

Barbara Valenzuela
(07 abr 22)

daniela pizarro
(06 abr 22)