Ps. Rocío Campos

Sobre mí

Me especializo en salud mental Perinatal. Soy educadora de Hypnobirthing, un método natural de preparación para un parto positivo y natural. Atención clínica mujeres en periodo Perinatal.

Lo Barnechea, Chile.

Agenda tu hora

Hypnobirthing es más que un método. Es una filosofía que se interesa por el bienestar de la madre y su bebe por nacer de forma armoniosa, en sintonía con su cuerpo. Busca equilibrar la sabiduría de la mujer sobre su propio cuerpo y poder de parir empoderada, libre, decidida, y en calma. a través de técnicas de hipnosis, suavizamos con el lenguaje nuestras formas de percibir el parto. Ayudo a cambiar tu percepción del dolor, y preparamos tu mente para recibir sin ansiedad, ni sufrimiento este esperado momento. Son 5 sesiones. una por semana de trabajo de relajación, hipnótico y de sintonizar con tu bienestar junto a tu bebe y tu pareja, o tu acompañante de parto.

La psicoterapia individual es de enfoque humanista. Actualizada hacia las terapias de ultima generación como ACT. Mediante el enfoque humanista, desprendemos recursos centrados en la persona y en su entorno mas cercano.