Cintia Puga - Psicología Clínica · Trauma

Cintia Puga

Psicología Clínica · Trauma

Excelente profesional, muy empática y atenta.

5Usuario anónimo
Julio 2026

Cintia es máxima, un amor, entrega una paz única en sus sesiones.

5Maria B.
Noviembre 2025

La sesión con Cintia es genial, porque me siento plenamente escuchada y contenida y además de poder aclarar mi situación actual.

5JOHANA C.
Octubre 2025

Agenda tu hora

Psicoterapia individual - Online

ModalidadOnline
Duración45 min

$ 50.000 CLP

Evaluaciones

5.0
Basado en 71 evaluaciones

Usuario anónimo

5 de 5
· Julio 2026

Excelente profesional, muy empática y atenta.

Maria B.

5 de 5
· Noviembre 2025

Cintia es máxima, un amor, entrega una paz única en sus sesiones.

JOHANA C.

5 de 5
· Octubre 2025

La sesión con Cintia es genial, porque me siento plenamente escuchada y contenida y además de poder aclarar mi situación actual.

Maria B.

5 de 5
· Septiembre 2025

Es tan dulce, con las palabras precisas. Máxima.

Usuario anónimo

5 de 5
· Septiembre 2025

Muy empática, asertiva, validando desde el primer momento mi estado afectivo. Desde que iniciamos nuestras sesiones , he tenido cambios favorables. Agradecida de ella.

Sobre mí

Soy psicóloga clínica, con formación en trauma y psicoanálisis relacional (ILAS), psicoterapia dinámica para pacientes de alta complejidad (Instituto Psiquiátrico Dr. José Horwitz Barak) y terapia dinámica interpersonal breve. A lo largo de estos años he trabajado con personas que atraviesan ansiedad, depresión, duelos y dificultades en sus vínculos o en su identidad. También tengo una formación especialmente profunda en trauma, incluyendo experiencias complejas o de larga data. Trabajo tanto con procesos de terapia breve como con procesos más abiertos. En ambos casos, hay una primera etapa de evaluación que nos permite comprender qué está pasando y pensar qué tipo de trabajo puede ser más adecuado. Mi enfoque es psicodinámico: no miramos solo el síntoma, sino también la historia, los vínculos y ciertos patrones que pueden repetirse y estar influyendo en lo que ocurre hoy. No atiendo adicciones ni trastornos de la conducta alimentaria; en esos casos prefiero derivar a profesionales que trabajen específicamente en esas áreas. Atiendo a personas adultas, de forma presencial en Ñuñoa y también online.

Me especializo en...

Adulto
Trastornos del ánimo
Estrés postraumático
Trastornos de la personalidad
Bipolaridad
Depresión
Terapia para la ansiedad

Galería (2)

Contacto

+56 9 6453 4618
Brown Norte 847, Ñuñoa, Chile
Ver la ubicación en Google Maps