Camila Paz Ramirez Silva

5.00
5 Evaluaciones

Sobre mí

Mi nombre es Camila Paz.

La búsqueda de aquello que nos lleva de vuelta a nuestro corazón y a nuestro bienestar es lo que me nutre y moviliza.

Mi compromiso con el crecimiento y desarrollo de mis potenciales como persona es la que me ha mostrado herramientas para acompañar a otros/as/es en el camino de autoconocimiento, sanación y transformación.

Mi mirada para acompañarte en el viaje terapéutico es holística e integrativa, es decir, considero los distintos aspectos del ser -mente, cuerpo, energía - como un todo, integrando también herramientas provenientes de diversas metodologías terapéuticas.

Me formé como psicóloga en 2006 - 2012 en la Universidad de Santiago de Chile. En el 2013 continué mi formación como psicoterapeuta gestalt en la Escuela Gestalt de Santiago. En los años 2016 - 2019 me formé como instructora de Yoga Terapéutico y Terapeuta Corporal en Tailandia. Durante estos últimos años, me he dedicado a la especialización en apego, reparación de heridas infantiles y problemas vinculares. En la actualidad, me encuentro estudiando Mindfulness y formándome como facilitadora de Biodanza, del cual rescato hermosas y poderosas herramientas para mi trabajo en terapia.

Motivos frecuentes de consulta:

- Ansiedad y angustia

- Depresión

- Problemas familiares

- Problemas de pareja

- Baja autoestima

- Insomnio

- Dependencia emocional

- Desmotivación

- Duelos y cierre de ciclos

- Sensación de insatisfacción con la vida

- Necesidad de apoyo en situaciones de crisis

- Miedos y creencias limitantes

- Desarrollo personal

- Adicciones

  Caburgua, Pucon, Chile.
  +569 3874 6200

Agenda tu hora

Este es un espacio para que puedas contarme un poquito de ti y de qué te trae a psicoterapia. Yo te puedo contar cómo trabajo y qué herramientas te puedo ofrecer para ayudar en lo que necesitas. Así, en conjunto si es que sentimos/podemos trabajar juntas o juntos.

Evaluaciones (5)

Nicole Pinaud
(23 jun 22)
Foto perfil
            Camila Paz Ramirez Silva
Camila Paz Ramirez Silva

Naihely
(16 jun 22)
Foto perfil
            Camila Paz Ramirez Silva
Camila Paz Ramirez Silva

Camila Saavedra
(08 jun 22)
Me encuentro viviendo fuera del país, y la atención de Camila ha sido oportuna, profesional, de mucho compromiso y cautelando en todo momento que sea un espacio seguro y de cuidado (considerando el contexto online). Recomiendo mucho su terapia, pues me ha permitido manejar una crisis vital fuerte e iniciar un camino de sanación consciente de mis necesidades. Una sicóloga que además, complementa sus saberes con una perspectiva holística que da sentido a la terapia y al proceso. La recomiendo mucho.
Foto perfil
            Camila Paz Ramirez Silva
Camila Paz Ramirez Silva

Katalina alejandra zambra Cárdenas
(08 jun 22)
Cami es una excelente profesional, tiene un vínculo muy cercano y te permite adentrarte en un proceso de autoconocimiento y autoanálisis desde una perspectiva Sanadora. Se nota que maneja los saberes de su disciplina y los aplica bajo un enfoque integral.
Foto perfil
            Camila Paz Ramirez Silva
Camila Paz Ramirez Silva

Naihely
(02 jun 22)
Foto perfil
            Camila Paz Ramirez Silva
Camila Paz Ramirez Silva