Cover photo

Ps. Camila del Solar Pavez

Psicóloga Clínica Informada en Trauma

5.0

(27 evaluaciones)
Me he sentido muy a gusto con Camila. Es una profesional que desde la primera sesión me ha entregado la confianza para abrirme y verbalizar lo que siento, así como consejos y ayuda para alivianar un poco esa mochila invisible -pero muy pesada- con la que cargo a diario. La recomiendo mucho
5Gabriela Mondaca
Hace 6 días
En Cami encontré una excelente profesional, pero por sobre todo una excelente calidad humana. Me sentí acogida desde la primera sesión con ella, hasta el día de hoy. Increíble como logra percibir lo que uno está viviendo, a pesar de solo poder vernos a través de una pantalla. Le agradezco enormemente por todo este tiempo que me ha ayudado con mi situación. Una profesional totalmente recomendable.
5Constanza Soto Cossio
Mayo 2025
Es mi espacio de confianza, siempre respetuosa, siempre cuidadosa, siempre una conversacion que suma.
5Lizeth Mora Silva
Febrero 2025
SOBRE MÍ

¡Hola! Bienvenidx a mi página de agendamiento. Te cuento un poco de mí, me llamo Camila y soy psicóloga ejerciendo en el área clínica, egresada de la Universidad Diego Portales con más de 6 años de experiencia en la clínica privada, y más de 5 años de trabajo online (Número prestadora S.I.S: 585063). Para mí el pilar fundamental de la terapia es el vínculo paciente-terapeuta, enfocada en brindar un espacio seguro, sano y comunicativo, enfocado en el/la/le consultante (sus requerimientos y sus tiempos) como base de todo proceso psicoterapéutico. Parte importante de mi forma de trabajar es el pararme basalmente desde perspectiva de género, feminista y de derechos humanos, lo cual atraviesa mi forma de ser persona y terapeuta. En la psicoterapia he ido especializándome y estudiando de manera formal e informar sobre el trabajo informado y sensible al trauma, y suelo acompañar procesos de: - Integración/sanación de trauma(s) y heridas de infancia. - Trauma Complejo (C-TEPT). - Duelo/s. - Crisis/cambios vitales o existenciales. - Ansiedad (cuadros o trastorno). - Depresión o distimia. - Relaciones interpersonales y comunicación. - Problemas laborales - Autoestima. - Neurodivergencias. En mi trabajo me gusta integrar diversas técnicas que siempre son pensando en quien tengo al frente, desde técnicas de mindfulness (atención plena) y meditativas, cognitivo conductuales, de DBT (dialéctico conductual), sumado a los conocimientos de la neurociencia del cuerpo (eje intestino -cerebro, microbiota y nervio vago) para para aprender a conocernos y regularnos a nivel somático (cuerpo). Poder aprender a conocer cómo funciona nuestro cuerpo-mente-espíritu, que va más allá de solo el nivel mente/cognitivo, dando énfasis a el trabajo con el sistema nervioso y su lenguaje - el psicoeducar es fundamental para mí, ya que conocimiento es poder. Actualmente trabajo de manera independiente, pero también soy voluntaria y red de derivación en la red de psicólogas feministas Redpsicofem, y trabajo como psicóloga externa en proyecto de Mutual de Seguridad brindando atención psicológica temprana por Ley Karin. Si llegaste hasta acá y resuenas con mi forma de trabajar, puedes agendar conmigo, y ver si soy el zapato que necesitas para el camino que estás recorriendo o se te viene recorrer. Si tienes dudas o al ir a agendar ninguna hora te acomoda, puedes escribir a mi whatsapp laboral (+569 58184302) o mail (ps.camiladelsolar@gmail.com). Puedes encontrarme y seguirme en Instagram (@ps.camidelsolar) y Linkedin (camidelsolarp) también, y saber un poco más de mí.


ME ESPECIALIZO EN...
AdultoDepresiónTrauma ComplejoNeurodivergenciasTerapia para la ansiedadDuelo

GALERÍA (2)
Main image gallery

CONTACTO
Pucon, Pucón, Chile.
Google maps location image