Piliterapias

5.00
20 Evaluaciones

Sobre mí

Mi nombre es Pilar Yáñez, soy Psicóloga, Terapeuta holística, Reikista y Coach integral. Valoro y tomo en cuenta los pensamientos, las emociones, los comportamientos y el contexto vital de lxs pacientes para acompañarlxs, de manera cercana, en su propio proceso de desarrollo. Entiendo lo mental, emocional, físico y espiritual como un solo cuerpo energético.

Me dedico a entregar un acompañamiento holístico a adolescentes y adultos, en temáticas de autoestima, desarrollo personal, heridas de infancia, desregulación emocional y ansiedad.

Lo que más me apasiona es conectar en profundidad con las personas, por eso, en las sesiones mi prioridad siempre será generar un vínculo cercano donde sientas la seguridad y confianza necesaria para abrir tu corazón.

Agenda tu hora

*IMPORTANTE: Si quieres iniciar psicoterapia, te recomiendo hablarme al whatsapp o por mensaje de Instagram para que conversemos un poco sobre tu motivo de consulta antes de agendar, para que así veamos si soy la persona más indicada para ayudarte con tu motivo.

Acompañamiento psicológico desde una mirada holística.

Valoro y tomo en cuenta los pensamientos, las emociones, los comportamientos y el contexto vital de lxs pacientes, para acompañarlxs, de manera cercana, en su propio proceso de desarrollo. Luego de una sesión de entrevista, vamos encaminándonos en un proceso terapéutico donde incluiremos, en ciertos momentos, sesiones de Reiki o Tarot terapéutico. Entiendo la mente, el cuerpo y el alma como un todo.

Terapia complementaria a la medicina convencional y terapia psicológica, que puede recibir todo ser humano.

Reiki es una terapia de origen japonés que significa Energía Vital Universal dirigida espiritualmente. Es una técnica de canalización de energía vital a través de la imposición de manos (en este caso a distancia), que se utiliza para obtener paz y equilibrio a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

Actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio se manifieste y sea sanado.

Herramienta de autoconocimiento y guía, que te entrega información de la energía actual, enfocándose en el Aquí y Ahora y no en el futuro.

Permite comprender tus procesos, tomar decisiones y entender ciertos bloqueos inconscientes que pueden estar causando algún problema o dificultad en cualquier ámbito.

Limpieza energética y armonización de chakras con la ayuda del péndulo y gemoterapia.

Con esta terapia podemos hacer una limpieza energética, evaluar el estado de tus chakras y armonizarlos, generado un aumento de tu energía y devolviéndote el balance natural.

Realizamos 4 a 5 sesiones donde nos enfocamos en desarrollar tu autoconocimiento y ciertas habilidades para que comiences a buscar trabajos que se adecúen a ti y dejes de adaptarte a cargos o lugares que no son para ti o que no te hacen vibrar.

En qué consiste?

- Entrevista para conocer tus metas, expectativas, gustos, habilidades y aspectos a mejorar.

- Revisión de CV, portales de empleo, cómo buscar y cómo postular.

-Preparación entrevista presencial o entrevista por competencias.

La vitrina

imagen-Reiki (4 sesiones)
Reiki (4 sesiones)

Evaluaciones (20)

Tania Varas
(19 may 22)
Excelente como siempre.

Anónimo
(19 may 22)

Pia Verónica Godoy Zamora
(10 may 22)
Me encanta la Pili, lo empática y amorosa que es , ya he tenido 2 sesiones con ella y la recomiendo muchísimo!.

Catalina Gallardo
(04 may 22)

Pamela Cid
(02 may 22)
Me encanta las sesiones con la Pili, te entiende super y te ayuda muchisimo en tus proceso, yo agradesco mucho haberla encontrado!, es una Super Terapeuta!

Anónimo
(14 abr 22)
Cómo siempre…Feliz😉😍con atención, es una gran profesional

Carolina Beltrami Zamorano
(13 abr 22)

Daniela paz loyola Ramírez
(12 abr 22)

Ximena Andrea Loyola Ramírez
(12 abr 22)
Nosotras en general la encontramos maravillosa, es muy cercana, transmite tranquilidad y mucha confianza. Coincide lo que nos dice con lo que realmente nos pasa. Es muy buena en lo que hace y se nota que lo hace con el corazón. Se toma el tiempo necesario, no se siente como si fuese una sesión y se te acabó el tiempo, puedes expresarte en paz y eso se valora mucho. 1000% recomendable ❤️ la van a adorar...

Daniella Amparo Canullan Calderon
(07 abr 22)
Excelente sesión, me sentí muy cómoda, la recomiendo a ojos cerrados.

Angelica Andrea Meza Jara
(24 mar 22)

Eva Schnettler Rodriguez
(21 mar 22)
Después de dar vueltas por distintos sicologos dí con Pili y realmente ha sido maravilloso, la cercanía y empatia que la caracteriza es difícil de encontrar. La recomiendo a ojos cerrados.

Angelica Andrea Meza Jara
(17 mar 22)
Me sentí muy cómoda, en confianza y con la libertad de expresarme libremente, cosas que son básicas pero que no siempre se sienten en una atención. Recomiendo 100% a Pilar.

Anónimo
(16 mar 22)
Pili fue muy acertada en sus hallazgos, completamente en línea con mi situación actual. Me dio recomendaciones para trabajar mis bloqueos y desarmonias. 100% recomendable

Anónimo
(15 mar 22)
Me encanto!! Lo recomiendo al 100%

Rocio Abarca
(15 mar 22)
Muy buena atención, atenta y cálida

Ariel Barra Araya
(09 mar 22)
Excelente atención. Totalmente personalizado. Realmente sentí el cambio luego de la sesión. 100% recomendado

Omara Luna Quijada
(08 mar 22)
Llegué a una sesión gracias a un regalo de cumpleaños y sin duda se transformó en una consulta llena de buena energía y mucha confianza, solo doy las gracias por la hermosa atención ✨

Anónimo
(28 feb 22)
Excelente atención. Fue una sesión muy comoda en la que te entrega seguridad, confianza, te ayuda a liberarte y relajarte. Full recomendado.

Anónimo
(03 feb 22)