Pilar Barde Ávila

5.00
1 Evaluación

Sobre mí

✨Especialista en Fonoaudiología estética, Motricidad orofacial y Parálisis facial.

✨Qué es la fonoestética?

Novedosa técnica natural, no invasiva y con importantes avances para evitar el proceso de envejecimiento facial.

Este método tiene como objetivo concreto suavizar las arrugas de expresión, alcanzando de esa manera el rejuvenecimiento por medio del reequilibrio de la musculatura del rostro.

✨¡ATRÉVETE y PROYECTA!⁣✨

Tu rostro es tu mayor carta de presentación y cuidarle no solo es vanidad y belleza, también es salud. Los músculos faciales al igual que los demás músculos del cuerpo requieren cuidados propios y adecuados.

Junto a nuestro equipo de profesionales fonoaudiólogas especialistas en estética facial podrás trabajarlos de mejor manera para rejuvenecer y lucir espléndido/a.

@Proyecta

  Maipú 1087, Punta Arenas, Chile.

Agenda tu hora

Rehabilitación parálisis facial

En esta sesión se realizará rehabilitación específica para mejorar la simetría facial y recuperar funciones estomatognáticas

Pack tratamiento completo 10 sesiones.

Gracias al tratamiento completo, podrás rejuvenecer hasta 10 años logrando tonificar tu musculatura, disminuir la flaccidez y atenuar y/o eliminar arrugas.

Sesión de automasaje

En esta sesión aprenderás que la magia está en tus propias manos.

Aprendizaje de relajación, lifting, ejercicios faciales o uso de rodillo.

Mantención

En esta sesión podrás estimular el tono de la musculatura facial, que lograste desarrollar en el tratamiento, para mantener tu rostro saludable y rejuvenecido.

En esta sesión única podrás disfrutar de un espacio de relajacion y estimulación del tono facial mediante masajes y ejercicios, lo cual te permitirá lucir un rostro rejuvenecido por un periodo de tiempo.

GIFT CARD

Regala una sesión de fonoestética que incluye, relajación, lifting y drenaje linfático.

Rehabilitación Bruxismo - Disfunción Temporomandibular.

En esta sesión podrás mejorar y estabilizar las estructuras y funciones del sistema estomatognático, que provocan estas dolencias.

Al adquirir este pack podrás acceder a 5 sesiones de tratamiento que te permitirán lucir un rostro rejuvenecido mediante masajes ejercicios y relajación facial.

Sesión de prueba

En esta sesión podrás conocer un nuevo tratamiento que te ayudará a proyectar un rostro rejuvenecido desde la primera sesión.

Incluye relajación, lifting y dranje linfático y ejercicios faciales

Evaluaciones (1)

Anónimo
(05 ago 22)
Excelente profesional y con los mejores resultados 100%recomendable
Foto perfil
            Pilar Barde Ávila
Pilar Barde Ávila