Paulina Letelier Henriquez

4.97
68 Evaluaciones

Sobre mí

Hola! soy Paulina, Psicóloga con 12 años de experiencia Clínica.

Me especializo en el trabajo con personas que han vivido situaciones de trauma complejo, trastorno de estrés postraumático y trastornos de personalidad.

Durante mi camino como psicóloga clínica he acompañado los procesos terapéuticos de pacientes con vivencias de experiencias traumáticas, infancia herida, abuso sexual, violencia intrafamiliar, entre otras situaciones que muchas veces desencadenan otros problemas de salud mental.

Además, desde octubre de 2019 he participado en conjunto con el Ministerio Público en el acompañamiento a victimas de delitos de alta connotación, violencia intrafamiliar y violencia institucional.

El trabajo con mujeres y la perspectiva de género es mi sello, siendo Directora del Centro de Reparación de violencia Sexual del Biobío durante 8 años y guiando grupos de mujeres en la sanación de la violencia patriarcal que todas vivimos...

Te resumo aquí algo más sobre mi formación Académica:

Mg Psicología Clínica con orientación Gestalt.

Diplomada en Arteterapia

Diplomada en Psicodrama

Diplomada en Abuso Sexual

Formación en DBT, tipo de terapia especializada en Trastornos de Personalidad

Formación en Tarot Terapéutico

La psicología clínica es mi gran pasión y me siento muy honrada de que confíes es mi para acompañar tu proceso de crecimiento y cambio.

Un abrazo, nos vemos pronto...

Agenda tu hora

Servicio que compromete una sesión semanal, con el fin de asegurar continuidad y trabajo comprometido con tu proceso de psicoterapia individual.

Servicio que compromete una sesión cada quince dias, con el fin de asegurar continuidad y trabajo comprometido con tu proceso de psicoterapia individual.

Evaluaciones (68)

Deyanira Aurora Leiva Hernandez
(11 nov 21)

Monica fabiola Pérez Campos
(09 nov 21)

Miriam Cecilia Manzanares Mamani
(09 nov 21)
Muy grata y se hizo sentir cercana, alguien con quién es fácil hablar.

Anónimo
(04 nov 21)

Ivette Aguila Aravena
(03 nov 21)
Hola agradezco de corazón a Paulina por toda su ayuda terapéutica excelente profesional me dio las herramientas necesarias para tomar desiciones en mi vida a valorarme a saber que lo que necesito para estar y sentirme mejor esta en mi. Gracias Paulina

Flor González Ortiz
(25 oct 21)

alejandro nova
(19 oct 21)

Flor González Ortiz
(13 oct 21)

Anónimo
(12 oct 21)

Javiera Sepúlveda Escobar
(07 oct 21)
La atención excelente como siempre, desde hace años me atienda con ella y es muy comprensiva y sabe orientar de la manera correcta, me ha ayudado en todo mi proceso, recomendada!!

Anónimo
(04 oct 21)
Pauli es una persona y profesional excelente, llevo años con ella, en distintas terapias por distintos procesos, y en cada una de ellas me ha ayudado maravillosamente, sin su ayuda no sería esta persona segura, confiada, empoderada, sabia y valiente que soy ahora. La recomiendo a todes que busquen una gran persona, una gran profesional y una maestra espiritual que los guíe en sus procesos.

johana caceres
(28 sep 21)
excelente la Pauli

alejandro nova
(28 sep 21)

Anónimo
(21 sep 21)

johana caceres
(21 sep 21)

Anónimo
(15 sep 21)

Anónimo
(13 sep 21)
Excelente oportunidad

Anónimo
(10 sep 21)

Anónimo
(02 sep 21)

Anónimo
(27 ago 21)
Excelente atencion

Anónimo
(25 ago 21)

Francisca Javiera Olate Pino
(25 jul 21)

Anónimo
(24 jul 21)

Deyanira Aurora Leiva Hernandez
(23 jul 21)
Llevamos poquitas sesiones pero me encanta el poder mantener una conversación con ella y no parecer que hago un monólogo. Es muy cálida y entrega mucha confianza a la hora de realizar las sesiones y compartirle mis vivencias. ¡¡¡¡Realmente la recomiendo!!!!

Anónimo
(09 jul 21)

Monica Barriga Arredondo
(05 jul 21)
Paulina ha sido la mejor psicóloga para mi, es lo máximo, como equipo hemos logrado demasiados avances, es seca... Muchas gracias Pauli!!

Anónimo
(30 jun 21)
Llevo meses en esta segunda terapia con Paulina, y siento que cada vez que nos vemos avanzo mucho, gracias a sus técnicas y profesionalismo con que me trata, me enseña, educa y me hace sentir cada sesión mejor y más consciente de vivir. Gracias Pauli!

Aracely Alejandra Salazar Bravo
(29 jun 21)

Anónimo
(24 jun 21)

Aida López Guevara
(18 jun 21)
Muy recomendado, se agradece la intención de la profesional , inspira mucha confianza .

Claudia Luengo Salas
(13 jun 21)

Mackarena Adriana Figueroa Eriz
(12 jun 21)
Hermosa sesión... cada día más fuerte, cada día más valiente...Gracias Pauli..💞🌈

Anónimo
(12 jun 21)


(11 jun 21)

Anónimo
(11 jun 21)
Excelente profesional!!!

Cristina Zapata Molina
(08 jun 21)

Anónimo
(03 jun 21)

Anónimo
(02 jun 21)
excelente atención

Anónimo
(01 jun 21)

Mackarena Adriana Figueroa Eriz
(01 jun 21)
Durante 9 meses me encuentro en un proceso de reparación por abuso de infancia, es difícil y se necesita de mucho esfuerzo (pero somos valientes y resilintes) y perseverancia al tener que revivir experiencias ya sean del propio abuso o experiencias que involucran a tu familia, pero la conexión que logro en poder resignificar lo que viviste con tu presente te alivia inmensamente y te muestra el camino. Todo esto y mucho más lo he conseguido con el apoyo, las palabras, la vinculación que logra Paulina en cada una de nuestras sesiones, una gran profesional que el universo puso en mi camino y que hace reencontrarme con la niña y la mujer que soy, cada sesión es un aprendizaje, es un entendimiento, es querer ser libre. GRACIAS PAULINA.🙌🌿

Nicole munnier
(25 may 21)

Carolina Ximena Hernández Casanova
(05 may 21)
En esta sesión, Paulina me hizo realizar una evaluación detodo lo que aprendí desde que comencé con las sesiones, de cómo estaba antes ycómo estoy ahora. Y el cambio fue muy bueno, ya que me siento más fuerte, poderosa, segura, tranquila y confiada de las decisiones que tomo como mujeradulta. Fue muy buena la sesión, porque sin darme cuenta comencé adecir todas las cualidades que había descubierto de mí y que no sabía que tenía, que por años creí que no existían y ahí están esperando que ahora las puedaexplorar feliz. Me siento con mucha creatividad, poder de decisión, asumí miindependencia sin miedo, soy capaz de poner límites sin culpa y no por esoestar lejos de mi familia, aceptar a mis papás como son y quererlos igual, pensar en mí primero.  Aprendí a quererme, a regalonearme, a hacerme feliz, a nopensar en "por qué a mí" cuando me ocurre algo complicado sino quedecir “qué puedo hacer para resolver este problema”. Mi relación con mi pareja mejoró en un 100%, conversamostodo lo que no me atrevía a contarle y le dije que si quería estar conmigo debía aceptar todos mis cambios de emociones, el no querer hacer nada, elsentirme cansada, y me aceptó con todo mi proceso de sanación e incluso me ha ayudadoa sentirme mejor y a hacer mejor persona. Y aunque fue mi última sesión con Paulina pagada por laFiscalía, seguiré atendiéndome 1 ó 2 veces al mes con ella en forma particular, porque me hace muy bien, me orienta, me escucha y me ayuda a no caer en los errores de años anteriores.

Javiera Silva Cartes
(01 may 21)

Mónica Rodríguez Soto
(19 abr 21)

Anónimo
(14 abr 21)
La sesión de hoy fue muy productiva, enriquecedora y fortalecedora. Paulina es una profesional muy empática, cercana, considerada y tiene una marcada habilidad para captar muy precisamente cómo me siento, además de poseer las habilidades para ayudarme a superar los diferentes traumas y problemas que me aquejan. Su ayuda ha sido muy importante en mi proceso de sanación, más si se considera que es la primera psicóloga profesional que me atiende y que conoce toda mi historia personal, lo que hace que cada sesión sea muy amena y gratificante. Sé que con sus consejos y herramientas seguiré mejorando, además de poder sanar mis heridas del pasado y mis síntomas de ansiedad y angustia que me aquejan en este momento.

Javiera Silva Cartes
(13 abr 21)
excelente profesional con un gran poder de empatia y capacidad de generar la confianza de su paciente. mil gracias

paz bernardita villalobos pino
(10 abr 21)
gran sicóloga entrega sensatez y seguridad en base a nuestras propias debilidades y fortalezas .

Anónimo
(09 abr 21)

Monica fabiola Pérez Campos
(08 abr 21)

Carolina Ximena Hernández Casanova
(30 mar 21)
Esta nueva terapia fue muy gratificante, ya que Paulina permitió que me desahogara de todo lo malo que me había pasado y cómo me había sentido en la semana que pasó, lo cual me ayudó a ver cómo he mejorado al ir enfrentando las situaciones estresantes y sus causas, además que me hizo ver en qué iba avanzando y qué me faltaba para estar mejor. Su análisis y orientación me ayuda mucho para sentirme mejor y cómo enfrentar el estrés que tengo hoy en día, porque lo ocurrido el año pasado sigue afectándome por sus secuelas, aunque de a poco voy superando todo. Su terapia me motiva mucho y sus ejercicios también, además que la próxima sesión me enseñará herramientas para ir enfrentando las situaciones que me provocan ansiedad y estrés, y que estoy tratando con fármacos recetados por un psiquiatra dadas las complicaciones generadas en mi organismo. Agradezco la oportunidad de poder contar con la excelente experiencia profesional de Paulina, la cual ha sido muy importante en mi proceso de sanación.

Monica Barriga Arredondo
(26 mar 21)
Muy buena atención!! Muchas gracias!!

Javiera Patricia López Mardones
(24 mar 21)
La Pauli es lo máximo, profesional asertiva, empática , atenta y preocupada de cada detalle. Ha logrado abrir mi mente al mirar situaciones cotidianas con otros ojos y por sobre todo, reflexionar aspectos de mi vida que ni yo conocía. Agradezco a la vida poder tener esta terapia y por haber puesto a Paulina en mi camino. Ha sido un pilar muy importante en el momento más difícil de mi vida. La recomiendo 100%.

Carolina Ximena Hernández Casanova
(23 mar 21)
Maravillosa la experiencia de la sesión de hoy, me dejó muy contenta, descubrí aspectos míos que no conocía, me doy cuenta que soy una mujer excepcional y que nada ni nadie me detiene para lograr mis sueños. Agradezco la atención y seguimiento de Paulina, es muy entusiasta con los logros y escucha con mucha atención, algo que se necesita. También me encantan y motivan los ejercicios de tarea que da, porque hacen que una aprenda a conocerse y a quererse aún más.

Anónimo
(23 mar 21)
La Pauly, es un amor, me ha acompañado tanto en este proceso... hemos hecho un buen equipo como dice ella ... he avanzado mucho desde que comencé mi psicoterapia con ella... mil gracias...

Carolina Ximena Hernández Casanova
(17 mar 21)
Buenísima la atención, como siempre. Me ayuda mucho que Paulina sea tan minuciosa, atenta y preocupada por mi bienestar. Desde que me atiendo con ella he avanzado muchísimo en mejorar mi yo, en aprender a quererme y valorarme. Además, ha sido un pilar muy importante en mi recuperación del gran estrés que tuve por años y que se acrecentó con la pandemia, así que agradezco mucho el haberla encontrado.

Monica Barriga Arredondo
(15 mar 21)
Muy buena atención. Me sentí muy cómoda.

Anónimo
(12 mar 21)
Hace unos años estuve en terapia con Paulina y fue una experiencia salvadora, siempre buscaba a una profesional como ella, que pudiera sentir el avance en casa sesión y así fue, y así es hasta ahora que retome con ella. Gracias Paulina, sin ti mi vida no sería tan hermosa y valiosa. La recomiendo 1000%, tremenda profesional.

Carolina Ximena Hernández Casanova
(09 mar 21)
Como siempre, la atención fue excelente, muy humana, cercana, con muy buenos consejos y hace que me sienta cada día mejor. Sabe hacer muy bien su trabajo y es muy reconfortante haberla encontrado. Mis felicitaciones infinitas por ayudarme en el momento más difícil de mi vida.

Anónimo
(17 feb 21)
la atención es buenísima, la recomiendo al 100%

Sofia Cruzat Campos
(12 feb 21)
Paulina es una excelente profesional. Mi experiencia con ella ha sido muy buena, es muy empatica y sabe leerme muy bien si necesito apoyo, o si necesito ver la situacion con otros ojos. La recomendaria mil veces.

Carolina Ximena Hernández Casanova
(09 feb 21)
Como siempre, la atención es excelente, muy cercana, me da mucha confianza y me gusta la forma en cómo va conociendo cada aspecto de mi personalidad, que ni yo me había percatado, lo cual ayuda mucho a mi sanación y aprendizaje. Agradezco poder tener esta terapia y felicito a Paulina, ya que es una excelente profesional.

pamela del Pilar Nuñez Vilchez
(08 feb 21)

Marcela Saavedra
(02 feb 21)
Excelente profesional, empática y siempre con la mejor disposición.

Carolina Ximena Hernández Casanova
(29 ene 21)
Excelente atención, la profesional es muy cercana, minuciosa y detallista, lo que permite ir evaluando y darse cuenta de los problemas. Me gustan mucho las sesiones y me siento muy bien después de ellas.

Anónimo
(29 ene 21)
La Pauli es lo máximo, de la sesión 1 que me leyó perfecto. Es una excelente guía en procesos de ayuda y crecimiento personal

Joselyn Muñoz Valenzuela
(28 ene 21)
Súper buena atención, buena disposición, cercana, amable, certera, muy recomendada

Ximena frigerio martinez
(27 ene 21)

Alejandra Cárdenas Fernández
(26 ene 21)
Como siempre la atención excelente,m, he recomendado a Paulina a muchas conocidas y todas quedan encantadas!