Paula Pereira

Terapeuta Energética y Canalizadora
Foto de perfil
Sobre mí
Soy Terapeuta Energética y Canalizadora. Utilizo el método Adaba de sanación, junto a reiki Karuna (de la compasión) y Coaching espiritual en sesiones de Terapia Energética.
Diseñadora Gráfica de profesión. El 2008 descubrí las energías y estudié un intensivo llamado "Energy Counselling: Energy chakra reading" junto a una inmersión de 4 meses de meditación y trabajo de reconexión en India. Entre el 2011 y 2013 estudié la técnica Adaba de sanación pasando por un proceso movilizador. Soy meditadora y practicante de yoga. Participé de enseñanzas Dzogchen (budista) junto a la maestra Ziji Rinpoche por 5 años en Suecia y he practicado las enseñanzas de otr@s maestr@s de diferentes partes del mundo como Eckhart Tolle, Osho, entre otros.
Agenda tu hora
Canalización Espiritual a distancia
Domicilio
60 min
$ 35.000 CLP
$ 48.00 USD
Solicita una Canalización para encontrar claridad y comprensión en tu situación actual de vida. Desde aquí se facilita la toma de decisiones y conocer el propio camino a seguir. 
No necesitas estar presente, ya que me comunico directamente con tus guías espirituales y escribo lo que me dicen. Sólo necesitas enviarme hasta 5 preguntas, tu nombre completo y fecha de nacimiento a mi WhatsApp (+569 6871 3055). Recibirás tus respuestas a través de un audio al final de la hora agendada.

Debes seleccionar un método de pago