Paula Munita

Sobre mí

HOLA, SOY PAULA!

Psicóloga clínica, organizacional y Coach Ontológico, acompaño a adultos y adolescentes, a través del coaching ontológico y la terapia con enfoque sistémico breve, en su autoconocimiento y cumplimiento de objetivos.

Soy psicóloga hace 15 años, mi experiencia laboral es amplia, me he desempeñado en el rubro bancario, comercial y de recursos humanos, lo que me ha permitido tener una visión integral del mundo laboral y de las relaciones con y entre las personas.

Aparte de ser psicóloga, también soy esposa y madre de dos hijos de 6 y 12 años. Es en este contexto, atravesando una crisis personal y de vida, es que fui reencontrándome conmigo misma, con mis propios temores, miedos, fantasmas, experiencias de vida, carencias y traumas. Esa búsqueda de mi yo, de autoconocimiento y de intentar encontrar la mejor versión de mí misma me llevó darle un giro a mi carrera profesional y a mi vida, impulsándome a salir de mi zona de confort para trasladarme junto a mi familia desde Santiago a la ciudad de Pucón. Es en esta nueva etapa que busqué perfeccionarme para poder impulsar, inspirar y orientar a otras personas a hacer el cambio, a no seguir haciendo más de lo mismo sin resultados o con resultados no deseados y a encontrar las estrategias y fortalezas internas para cumplir esos objetivos personales y profesionales tan anhelados.

A través de mi estratégica terapéutica podemos trabajar:

Depresión, ansiedad, crisis de pánico, trauma, violencia de género, autoestima, trastornos obsesivo compulsivo, fobias, crisis de personalidad, duelos.

Modo de atención es vía Online por plataforma Gogle Meet

Atención domiciliaria sólo comunas de Villarrica y Pucón.

Si tienes consultas escríbeme a ps.paulamunita@gmail.com o al WhatsApp: +56935978008

No es posible agendar una hora con este profesional en este momento.