Paola Schiaffino

Sobre mí

¡Hola! Muchas gracias por visitar mi perfil. Mi nombre es Paola Schiaffino, Terapeuta de Profesión y Pasión.

La Terapia de Respuesta Espiritual, más conocida como TRE, es un proceso de sanación, el cual nos ayuda a destrabar nuestras energías, nos limpia el camino para que podamos avanzar, dándonos la oportunidad de poder vivir de una manera gozosa, serena y fácil.

Mi misión es poder enseñar a nivel Mundial, que es posible usar la Energía del Universo a nuestro favor, podemos lograr lo que nos propongamos si lo hacemos de la forma correcta, con los pensamientos acertados.

Así que, simplemente dime qué necesitas desbloquear o quieres lograr y lo sanamos gracias a la ayuda de la TRE, de tu Yo Superior, Tus Comités y Tu Alma.

Gracias, gracias, gracias

Agenda tu hora

Esta sesión es para quienes hayan sufrido la pérdida de un Ser Amado, un trabajo o hayan terminado una relación que no han podido superar.

Conversaremos sobre las etapas del duelo, limpiando los bloqueos que se requieran para avanzar a la etapa de aceptación.

Esta es una sesión maravillosa, que ayuda a comprender de mejor forma lo sucedido, aceptarlo y ser capaces de avanzar a una vida en donde el Ser Querido no está en el plano físico, pero siempre nos acompaña.

Esta sesión se dedica a investigar directamente lo que puede estar bloqueando tu prosperidad, generando tus deudas, impidiendo que ahorres, bloqueando la obtención de un trabajo o el éxito de un proyecto.

Durante la sesión, iremos revisando diferentes aspectos de tu vida, haremos visualizaciones para que comiences a ver el dinero más ligero y cercano; para que aprendas a recibir la energía del dinero.

Revisaremos palabras que debes evitar utilizar, actitudes que debes cambiar, todo acompañado de la sanación para que limpien los programas que te tienen en ese estado.

Por años he usado la Ley de la Atracción para conseguir mis objetivos. Ha sido de forma innata, sin embargo, mi objetivo es que más personas puedan aprovechar este maravilloso “secreto”, como llaman algunos; yo lo llamo “REGALO”.

En base a mi experiencia he creado un paso a paso para que más personas puedan decretar correctamente.

Durante la sesión te iré explicando el método para hacerlo e iremos desbloqueando las energías que pudieran estar impidiendo que lo hagas correctamente.

Una vez que aprendas a hacerlo, podrás decretar todo lo que quieras y desees en cuerpo, mente y alma.

La sesión de TRE General, es la más solicitada, ya que limpia varios aspectos de tu vida. Muchos de los cuales, no eres ni consciente al momento de la sanación.

Se comienza a trabajar desde el gráfico 1, preguntando por los programas que la persona tiene bloqueados. Desde ahí, Yo Superior y los Comités del cliente, van guiando la limpieza. Es un meticuloso proceso de investigación de los archivos del subconsciente y del alma.

Gracias a la sesión se armonizan las relaciones, se fortalece el propósito de la persona, libera bloqueos del subconsciente, ayuda en temas generales, para que la persona viva desde una energía positiva.

¿Te ha pasado que sufres mucho porque tus padres no hacen lo que tú crees que es lo positivo para ellos?

¿Sufres porque tus hijos quieren hacer de sus vidas algo diferente a lo que tú deseas para ellos?

¿O porque tu pareja, no te escucha en tus recomendaciones?

¿Te frustra no tener el control de las cosas que pasan?

Pues bien, esta sesión es lo que necesitas para soltar “el control” y comenzar a disfrutar tu vida, respetando el libre albedrio de quienes te rodean.

A veces no somos conscientes, sin embargo, somos controladores. Limpiemos los programas y energías, para que comiences a vivir en armonía con tu familia, pareja y amigos.

¿Quieres tener una relación de pareja, pero no encuentras al indicado?

Con esta sesión investigaremos qué podría estar bloqueando tu vida de pareja. Investigaremos si hay votos o bloqueos que no te estén permitiendo concretar una relación.

Si las energías en tu vida, tu actitud y comportamientos son los adecuados.

Potenciaremos también el amor propio. Recuerda, que todo comienza por casa. Si tú estás bien, podrás amar y recibir amor.