Paola Huerta

Sobre mí

Estimado(a) lector(a):

Me presento, mi nombre es Paola Huerta García, Psicóloga licenciada de la Universidad Adventista de Chile, y mi labor profesional se basa en ayudar y servir a las personas que están sufriendo dificultades para encontrar la plenitud y el bienestar socio emocional en sus vidas. Nadie está exento de sufrir cansancio, angustia, estrés, ansiedad, o es más, la pérdida de un ser querido, especialmente al estar viviendo una crisis sanitaria. Es por esta razón, que mi intención como profesional de la salud mental, es entregar mis servicios para que usted pueda desarrollar las facultades necesarias, para alcanzar la paz y la seguridad.

De forma más específica, mi trabajo se enfoca en poder tratar y subsanar de forma conjunta con el paciente: la ansiedad, la baja autoestima, el duelo por la pérdida de un ser querido y las emociones negativas que pueden estar afectando al buen funcionamiento de su vida personal y social.

Si es tu caso, te sientes identificado y crees que debes sanar uno de estos aspectos mencionados, no dudes en consultar conmigo, juntos trabajaremos para desarrollar tus objetivos, y conseguir esa plenitud que tanto necesitas.

¡Bendiciones!.

No es posible agendar una hora con este profesional en este momento.