Pame Villagra Islas

Sobre mí

Fundadora y terapeuta en ArteSana, espacio de florecimiento y salud integrativa femenina.

Psicóloga de orientación holística e integral, con perspectiva de género, magíster en mujeres y salud, programadora neurolinguística, activadora de útero, reikista, consteladora familiar, terapeuta floral, ovariouterina y alquimia femenina, entre otras terapias complementarias. He trabajado con comunidades de mujeres de distintas nacionalidades, en Chile, Africa, España e India.

En estos 15 años de recorrido en la sanacion conjunta, tras recibir constante formación desde diferentes escuelas y grandes maestros/as, mi principal escuela ha sido la vida, experimentando y creciendo a través de sus sincrónicas dualidades.

Actualmente realizo sesiones online como coach y psicoterapeuta integrativa, fomentando “tu”empoderamiento, a través del bienestar biopsicosocial, reconociendo, vivenciando, sanando e integrando las dimensiones emocional, corporal psicomental, energética y espiritual de cada consultante. A su vez, te invito a integrar las dualidades de los opuestos que encontramos en toda nuestra existencia de manera armónica a tu ser.

Acompaño y brindo herramientas para empoderar a mujeres en continuar su camino de crecimiento personal desde su autoconocimiento y reconocimiento desde la sabiduría del ser mujer, junto con todas las bondades que esto conlleva, al igual que reconocer, resignificar y enfrentar las sintomatologías, el dolor, el estrés y los abusos percibidos, orientando su energía en alcanzar el bienestar y recobrar una óptima salud.

Acompañamiento a mujeres en procesos de gestación, preparto, parto, postparto y abortos.

Atención a mujeres y diversidades sexuales afines (mujeres Trans, Cis y otras orientaciones sexuales e identidad de género femenines).

Particular, Fonasa y reembolso Isapres. Consultantes residentes en Chile y en otros países.

Contacto:

+56982334165

artesana.saludintegrativa@gmail.com

@artesana.saludintegrativa

No es posible agendar una hora con este profesional en este momento.