Pamela Velis Lara

5.00
4 Evaluaciones

Sobre mí

Soy Nutricionista con cursos de especialización en nutrición deportiva, alimentación vegetariana y actualmente en el último periodo de Magíster en Medicina y Ciencias del Deporte. Apasionada por el cuidado de la salud a través de los estilos de vida, que incluyen la alimentación, el ejercicio y el descanso.

Realizo asesorías nutricionales desde los 18 años, para mejorar y mantener la buena salud, la estética corporal, y el rendimiento deportivo.

También asesoro nutricionalmente a mujeres embarazadas desde los 18 años.

Trabajo con pautas de alimentación elaboradas según requerimientos y objetivos personales (no hago menús semanales).

Guío la alimentación de deportistas en procesos de entrenamiento y competición.

Realizo manejo nutricional de personas con patologías crónicas como insulino resistencia, hipertensión arterial, y también problemas digestivos como síndrome de colon irritable, o reflujo gastroesofágico.

Previo a tomar una hora, debe conocer su estatura, y asegurarse de tener al menos el peso corporal y la circunferencia de cintura (a nivel del ombligo) para la fecha de la consulta.

No se aceptarán atrasos de más de 10 minutos, para respetar el tiempo de atención de los otros pacientes, sin derecho a devolución del dinero, deberá reagendar nuevamente su hora con nuevo pago. Igualmente si ya han pasado más de 3 meses desde su última atención.

Al momento de agendar, envía un mensaje de Whatsapp al número de contacto para la videollamada con tu NOMBRE y APELLIDO, de esta forma, estaremos en contacto de inmediato.

Agenda tu hora

Atención desde los 18 años, para mejorar y mantener la buena salud, la estética corporal, y el rendimiento deportivo.

Embarazo saludable, alimentación por trimestre.

La consulta consiste en una videollamada donde revisamos en detalle la situación actual del paciente, y sus metas personales, para luego poder elaborar su pauta de alimentación y entregarla dentro de los 2 días siguientes.

Previo a tomar una hora, debe conocer su estatura, y asegurarse de tener al menos el peso corporal y la circunferencia de cintura (a nivel del ombligo) para la fecha de la consulta. Es ideal realizar estas 2 mediciones lo más próximo a la fecha de atención.

Evaluación de seguimiento alimentario y progresos físicos. Debe contar con sus medidas de comparación (peso y circunferencia de cintura), y exámenes de sangre realizados en caso que se hayan solicitado.

Evaluaciones (4)

Laura Sanhueza Mardones
(11 may 22)
La atención fue excelente y ella es muy dedicada con sus pacientes

Christian Rodrigo Díaz Castillo
(14 abr 22)
Buena disposición, cercanía con el paciente y una atención personalizada

FRANCISCO JOSE ALEXIS PINO LOPEZ
(13 abr 22)
Excelente atención!! Se siente una persona muy cercana, lo que ayuda mucho a generar confianza en el proceso y en los resultados futuros.

Laura Sanhueza Mardones
(11 abr 22)
Como siempre muy acogedora y resuelve todas las dudas