Pamela Sevilla Reyes

Sobre mí

Soy psicóloga clínica. Trabajo con adolescentes y adultos.

Tengo un Magíster en Educación Emocional. Soy especialista en traumas, a través de la terapia EMDR.

Me he formado en distintos modelos psicoterapéuticos que tienen en común la visión del ser humano como un SER INTEGRAL (mente, emoción, cuerpo y la dimensión espiritual - trascendente).

Algunas de mis formaciones son:

- CFT (terapia basada en compasión).

- Facilitadora y experta en Mindfulness (Rebap y MSC)

- Instructora en Mindfulness para niños y adolescentes. Método Eline Snel (La atención funciona)

- Formada en habilidades PAC - Psicología de la Alimentación Consciente (sanando la relación con la comida a través de los recursos de la atención y compasión).

Como herramienta transversal a mis intervenciones, uso el modelo de la Comunicación No Violenta - CNV o también conocida como Comunicación Consciente, cuyo abordaje se centra en los sentimientos y necesidades (lenguaje vivo).

El espacio terapéutico con mis consultantes se sostiene desde un vínculo seguro y de aceptación incondicional, con una mirada comprensiva e integrativa del sufrimiento y malestar emocional (mente, emoción y cuerpo). A través de un profundo respeto de la propia sabiduría y fortaleza interior de las personas, acompaño los procesos de cambio que propician un mejoramiento en su bienestar y calidad de vida.

Adicionalmente, he creado y ejecutado programas de autocuidado emocional y promoción de una salud mental positiva, tanto para público general como para organizaciones.

Si quieres agendar una hora, escríbeme a mi mail psevilla@altus.cl o al whatsapp +56993599847.

  Av. los Presidentes 7792, Santiago, Peñalolén, Chile. Cercano a supermercado Jumbo Peñalolén.
  +569 9359 9847

Agenda tu hora