Pamela Quezada

4.67
12 Evaluaciones

Sobre mí

Soy psicóloga y mentora de psicólogas que quieren tener un flujo constante de pacientes, tranquilidad económica y mejor calidad de vida.

No es posible agendar una hora con este profesional en este momento.

Evaluaciones (12)

Yolanda Eugenia Montecinos Urrea
(16 dic 20)
Estuve en la sala de espera desde las 10:00 hrs y NO tuve la reunión y no sé el motivo. Estuve en sala de espera en Zoom y la reunión no se llevo a cabo. Me gustaría saber que fue lo que pasó y dejar en claro que la reunión no se efectuó. estoy atenta a obtener una respuesta Gracias

Estefanía Buré
(05 mar 20)
Siempre un agrado tener sesiones con la Pame!

Carla Marin
(26 feb 20)
Me encnantó, lo único es que no me llegó el mail con la liga de zoom... Y, estaría bien aclarar es horario de chile. Todo lo demás feliz y encnatada

nicole salome zebil cruz
(26 feb 20)
Es un lujo poder contar con el tiempo de Pamela y su gran calidad humana y profesional. Creo que su trabajo agrega valor, empodera y es un acierto en mi carrera!!!!

Maria Guadalupe Nunez Michel
(11 ene 20)
Me encanta, cada sesion con Pame ha sido crucial para mi desarrollo en mi emprendimiento como psicologa, su atencion super profesional me ha ayudado a tomar mejores decisiones para enfocarme y priorizar pudiendo ayudar a mas y mas clientas/pacientes. Gracias Pame.

Ana sendino
(16 dic 19)
Cualquier encuentro con Pame es valioso. En esta ocasión me ha ayudado muchísimo a centrarme en saber cuales serán los siguientes pasos para avanzar y como siempre, desde la tranquilidad y la confianza

Eva Murga
(20 nov 19)
La Pame es la mentora más seca del mundo mundial, siempre está dispuesta a darlo todo por ayudar, es súper generosa y sus programas son de la mayor calidad. Un verdadero privilegio poder trabajar con ella.

Sonia Merino
(16 nov 19)
Pame es una profesional excelente. La sesión me ayudó muchísimo a centrarme y poder ver con más claridad. Gracias por tu inmensa calidad humana!

Marta Fuentes Galán
(13 nov 19)

Gabriela Susana Rojas Valdés
(11 nov 19)
Excelente, como siempre una buena disposición y ayudando de gran manera. Un abrazo Pame

Maria Nuñez Michel
(29 oct 19)
Realmente necesitaba esa sesión, fue muy reveladora y ahora ya se como avanzar. Gracias Pame.

Veronica Montero
(08 oct 19)
Excelente, muy amorosa y preocupada