Cover photo

Paloma Soto

Profesional verificado. Número de registro en la Superintendencia de Salud: 508899

Psicóloga y Psicoterapeuta

4.9

(16 evaluaciones)
Es una profesional muy amable y es capaz de integrar a la familia en el abordaje de las problemáticas de la niñez. Ha Sido una linda experiencia encontrarnos con Paloma por su visión de la infancia y de la maternidad, acompañando y entregando herramientas para cada desafío.
5Sol Silva Bernales
Diciembre 2025
Excelente atención siempre, mi hija es paciente de Paloma hace un tiempo, y nos ha ayudado demasiado en las diferentes etapas que hemos vivido. Es comprometida, comprensiva , asertiva en sus evaluaciones. Muchas gracias Paloma por todo.
5Juan José Rivas Bedregal
Octubre 2025
Muy amable al recibirnos, la consulta es muy cómoda y el espacio es bien confortable.
5Anónima
Octubre 2025
SOBRE MÍ

Soy mujer, mamá y psicóloga. Tengo 9 años de experiencia en el área educacional y en clínica psicoterapeutica. Me dedico al trabajo con infancias, jóvenes y mujeres, desde una perspectiva feminista y sistémica, entendiendo que muchas de nuestras dificultades no nacen solo de lo personal, sino también de las exigencias, mandatos y vínculos que nos atraviesan. En terapia, ponemos palabras a esas cargas invisibles, revisamos historias, relaciones y contextos, y buscamos formas más conscientes y respetuosas de habitar la vida. En cuanto a mis formaciones he realizado: - Certificación en aplicación e interpretación de test WISC V (Cedeti Uc) - Evaluación y atención del espectro autista para todas las edades, incluido test ADOS-2 - Diplomado en evaluación e intervención en necesidades educativas especiales y diplomado en psicoterapia infanto juvenil; ambas formaciones las cursé en la Pontificia Universidad Católica de Chile. - Acompañamiento feminista a las maternidades, de colectiva Paskay. Mi formación y experiencia están orientadas a temáticas asociadas a depresión/ansiedad, autoestima, desregulación emocional, dificultades vinculares, procesos de duelo, autoconocimiento e identidades. Así como también, trabajo con infancias, adolescentes y madres de personas neurodivergentes. Te ofrezco un espacio terapéutico seguro, respetuoso y libre de juicios.


ME ESPECIALIZO EN...
AdolescentesInfanciasMujeres

GALERÍA (3)
Main image gallery

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx