Una excelente encuentro, Pablo se toma el tiempo, revisa todo antes y hace las preguntas precisas. Me encantó la conversación, honesta, pausada, relajada. Fue como tomarse un café con un amigo.
5Natalia Vargas
Hace 2 semanas
Excelente. Fui una reu express muy provechosa. Esperando pronto continuar con la asesoría con mayor profundidad. Siempre un agrado hablar con Pablo.
5Marianna Delgado
Hace 3 semanas
Excelente disposiciony buen contenido, muy interesante
5Maria de la Luz Dominguez Palominos
Mayo 2026
SOBRE MÍ
Trabajé 5 años en la industria financiera, y descubrí que el mayor valor que puedo agregar es con relaciones 1:1.
Quiero cambiar tu comportamiento financiero, que te ordenes, que ahorres, inviertas y te olvides de la plata.