María Paz Espinoza Kaune

Sobre mí

Hola soy la Nutricionista Maria Paz, junto con saludarte y felicitarte por dar el primer paso en cambio de estilos de vida, te contaré de que se trata mi Consulta Nutricional.

Antes de agendar lee bien las instrucciones y pagar.

Una vez pagada se enviará un link de la consulta y mi número de teléfono.

En el caso que no quisiera la sesión por zoom sino por videollamada WhatsApp indicar en COMENTARIOS (OPCIONAL) cuando esta realizando el pago.

Una vez confirmada la consulta se enviar FICHA PREVIA (motivo de consulta, patologías y medidas antropométricas básicas) que tendrás que enviar por lo menos 12 horas previas a tu consulta.

La sesión dura aproximadamente 1 hora, en la cual conversaremos de forma amena y cercana para obtener todo la información de tu contexto social, cultural, económico y de salud.

Se irá preguntando y a la vez educando sobre ESTILOS DE VIDA SALUDABLE, se fijarán metas y acuerdos por semana o cada dos semanas completando el mes.

Luego de la sesión se enviará la PAUTA NUTRICIONAL con la minuta correspondientes, consejos y material educativo.

Es importante el acompañamiento en este proceso, por lo cual se irá cada semana motivando vía WhatsApp y retroalimentando información del proceso que se lleva a cabo para realizar los cambios correspondientes en las siguientes pautas.

Espero que sigas adelante en este proceso, así pueda darte la información necesaria de acuerdo a tu contexto y el apoyo correspondiente.

Saludos.

Nta. María Paz Espinoza Kaune

No es posible agendar una hora con este profesional en este momento.