Marcela Rosales Montecino

Sobre mí

Soy nutricionista de la Universidad del Bío Bío, busco generar un cambio de hábitos en la población enfocado hacia una vida más saludable, a través de la educación y siempre desde la empatía. Jamás voy a juzgarte, pretendo ser tu guía, motivarte y apoyarte cuando te sientas preparad@ para cambiar tu vida.

Actualmente realizo consultas online y a domicilio, los servicios disponibles son:

1. Consulta nutricional online: Se realiza por videollamada, con duración de 45 minutos aproximadamente. En ella realizo preguntas sobre tus hábitos alimentarios y estilo de vida, además de entregarte tu diagnóstico nutricional, resolver dudas y aconsejarte. Finalmente en un plazo de 2-3 días envío la pauta de alimentación, según acordemos. Mis pautas son 100% personalizadas, por lo que si requieres alguna información extra sólo debes pedírmela.

2. Control seguimiento online: Se realiza por videollamada, donde me comunicarás tus logros, dificultades, inquietudes y sugerencias respecto de la pauta de alimentación. Evaluaré el cumplimiento de objetivos, te guiaré y aconsejaré para el cambio de hábitos. Si es necesario, se modifica la pauta de alimentación y se entrega material complementario.

3. Consulta nutricional a domicilio: Voy a tu domicilio ubicado en la ciudad de Chillán, se realiza una entrevista personal para conocer anamnesis clínica, social y alimentaria, aplicar encuestas alimentarias, realizo mediciones antropométricas (peso, talla, circunferencia de cintura, pliegues cutáneos), posterior a esto realizo una planificación alimentaria personalizada entregándola de 2-3 días, y por último se hace educación nutricional.

4. Control seguimiento a domicilio: Se realiza en domicilio del paciente, nuevamente evaluó hábitos alimentarios, estilo de vida, mediciones antropométricas (peso, talla, circunferencia de cintura, pliegues cutáneos), luego se modifica la planificación alimentaria y se hace una nueva educación nutricional como reforzamiento de contenidos faltantes.

¡Cualquier duda puedes escribirme a nutrirosales@gmail.com!

Agenda tu hora