Victoria Seguel Martínez

5.00
7 Evaluaciones

Sobre mí

¡Bienvenida!

Soy Victoria Seguel Martínez, Nutricionista con postítulo en Nutrición Deportiva, ISAK I, certificada en psicología de la alimentación y en alimentación vegetariana.

Mi público objetivo son mujeres de 18 a 45 años aprox, con o sin enfermedades metabólicas básicas (resistencia a la insulina, hipertensión arterial, colesterol elevado, intolerancia al gluten, etc) que busquen cambios de hábitos saludables e incorporar entrenamiento o ejercicio físico en conjunto al trabajo nutricional. NO trabajo con dietas estrictas ni menú semanal, acá te enseño a comer de todo y según lo que tu cuerpo necesita.

Tengo modalidad de trabajo enfocado directamente en la relación con nuestros alimentos y el Mindfulness Eating, sin mediciones, sin peso, sin imagen corporal. Acá evaluamos nuestro progreso según los colores, sabores y variabilidad de los alimentos preparados, según como cambia nuestra digestión, ánimo, energía, descanso, etc. ¡Sí te interesa esta forma de trabajo, el Programa Cambio de hábitos es para ti!

(TEMPORALMENTE SUSPENDIDA)También tengo la modalidad de Acompañamiento nutricional integral con enfoque personalizado según el objetivo que buscas, acá se evalúan los cambios de forma similar al programa anterior pero incluimos imagen corporal, medidas y peso. Viene con una pauta individual adaptada a tus requerimientos y con desafíos semanales. Posee una duración de 40-60 min por llamada telefónica. (TEMPORALMENTE SUSPENDIDA)

Finalmente tenemos plan mensual de entrenamiento y nutrición junto a Camila Quezada, preparadora física encargada de clases de GAP (Glúteo, Abdomen y Piernas) y tren superior (hombros, espalda, biceps, triceps, etc).

Cualquiera de los servicios mencionados anteriormente viene con un acompañamiento mensual y continuo a través de whatsapp dónde podremos ir resolviendo dudas y consultas.

Te entrego todas las herramientas necesarias para llevar a cabo tu cambio de hábitos, pero eres TÚ quién decide hacer el cambio.

¿Qué esperas? ¡Comienza hoy mismo!

No es posible agendar una hora con este profesional en este momento.

Evaluaciones (7)

Anónimo
(27 oct 21)
La atención fue excelente

Anónimo
(06 oct 21)
La atención fue súper agradable y ella es amable, muy profesional.

Andrea Sepúlveda
(20 sep 21)
Una maravilloso antencion

Graciela Tejeda
(06 sep 21)
Excelente profesional, recién empezamos, pero puedo decir que es muy dedicada, humana y empática, totalmente recomendable.

Anónimo
(18 ago 21)

Anónimo
(16 ago 21)
Muy buena atención !

Angelica del carmen pavez velarde
(05 ago 21)
Excelente la atención 100% recomendable muy clara la información solo gracias