Nutricionista Karla Toro - Nutricionista deportiva e integrativa

Nutricionista Karla Toro

Nutricionista deportiva e integrativa

Muy clara en su orientación al objetivo...fantástico

5Sandro C.
Hace 3 días

Excelente disposición y profesionalidad. Me gustó mucho la evaluación inicial. Tiene mucho conocimiento!

5Tomas C.
Hace 8 días

Muy buena atención y muy satisfecha con mi proceso de evaluaciónes que e tenido con karlita muy profesional en su trabajo

5Mariela C.
Julio 2026

Agenda tu hora

[Centro Siembra Salud] Primera consulta

ModalidadPresencial
Duración60 min

$ 45.000 CLP

[Centro Siembra Salud] Control (pacientes antiguos <3 meses)

ModalidadPresencial
Duración30 min

$ 35.000 CLP

Paquete de 3 sesiones: Pack acompañamiento

ModalidadPresencial
Duración30 min

$ 99.000 CLP

[Centro Siembra Salud] Evaluación nutricional InBody o ISAK I

ModalidadPresencial
Duración20 min

$ 20.000 CLP

[Centro Siembra Salud] Evaluación nutricional full (InBody + ISAK I)

ModalidadPresencial
Duración30 min

$ 30.000 CLP

Evaluaciones

5.0
Basado en 141 evaluaciones

Sandro C.

5 de 5
· Hace 3 días

Muy clara en su orientación al objetivo...fantástico

Tomas C.

5 de 5
· Hace 8 días

Excelente disposición y profesionalidad. Me gustó mucho la evaluación inicial. Tiene mucho conocimiento!

Mariela C.

5 de 5
· Julio 2026

Muy buena atención y muy satisfecha con mi proceso de evaluaciónes que e tenido con karlita muy profesional en su trabajo

Usuario anónimo

5 de 5
· Julio 2026

Excelente disposición. Atención totalmente personalizada, clara y precisa. Recomendada al mil porciento.

Rosario A.

5 de 5
· Junio 2026

Excelente profesional, muy amable y sus planes de alimentación son personalizados y perfectos para cambiar hábitos sostenibles en el tiempo.

Sobre mí

¡Hola! Soy Karla Toro, Nutricionista y antropométrista certificada ISAK nivel I, con especialización en nutrición deportiva y enfoque en alimentación basada en plantas. A lo largo de mi carrera, he trabajado con personas que tienen metas variadas, siempre adaptándome a sus necesidades individuales. Atiendo pacientes desde los 9 años en adelante, deportistas de alto rendimiento o recreativos, personas que buscan mejorar su composición corporal (disminuir % de grasa y aumentar la masa muscular), quienes busquen mejoras sus hábitos y también con aquellos que tengan alguna condición hipotiroidismo, hipertiroidismo, resistencia a la insulina, diabetes tipo II o hipertensión. También acompaño a vegetarianos y veganos interesados en optimizar su alimentación. Mi objetivo es brindarte herramientas prácticas para que construyas un estilo de vida saludable, ayudándote a alcanzar tus metas personales de manera sostenible y equilibrada. Puedes agendar una consulta online o presencial (en La Serena), donde evaluaremos tus hábitos actuales, realizaremos mediciones antropométricas y crearemos un plan personalizado ajustado a tu rutina y objetivos. Si estás listo para dar este paso hacia un mejor bienestar, ¡Te espero en consulta!

Me especializo en...

Nutricionista deportivo
Vegetarianismo y veganismo
Alimentación para gastritis
Alimentación para colon irritable
Alimentación con hipotiroidismo

Contacto

+56 9 5401 7866
Eduardo de la barra 560, La Serena
Ver la ubicación en Google Maps