Nutricionista Integrativa Mónica Matas Kassis

4.99
447 Evaluaciones

Sobre mí

Hola 🙋‍♀️ mi nombre es 𝗠ó𝗻𝗶𝗰𝗮, soy Nutricionista Egresada de la Universidad de Chile año 2015, Diplomada en Nutrición Ortomolecular y Naturopática, cursando Diplomado en 𝗠𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗻𝗮 𝗕𝗶𝗼𝗿𝗿𝗲𝗴𝘂𝗹𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮 este año.

Me especializo en rehabilitación metabólica: problemas de azúcar en sangre/resistencia a la insulina, hipertensión, problemas de colesterol y/o triglicéridos, hipotiroidismo 👩‍⚕️.

También me especializo en rehabilitar intestinos: constipación, diarreas, intestino irritable, hinchazón crónica, entre otros.

🥑Trabajo con alimentación baja en carbohidratos (o lowcarb high fat - LCHF), cetogénica (o Keto), vegetariana, vegana, celiaca/sin gluten, alergias alimentarias, dependiendo de las necesidades, decisiones y objetivos del paciente.

Tengo 7 años de experiencia en consulta particular, ayudando a mis pacientes a generar hábitos sostenibles en el tiempo, de manera personalizada y a su ritmo 🥰.

.

¿𝗗𝗘 𝗤𝗨𝗘 𝗦𝗘 𝗧𝗥𝗔𝗧𝗔 𝗟𝗔 𝗖𝗢𝗡𝗦𝗨𝗟𝗧𝗔?

En la consulta (trabajo en modalidad online 👩‍💻) conversaremos de ti, tus gustos, rutinas, enfermedades (si las hay), hábitos, objetivos y otros temas para conocerte mejor. También analizaremos como esta tu alimentación actual para desde ahí construir tu Pauta juntos, durante la consulta, de manera que puedas participar en su construcción, opinar, proponer cambios, entender el porque de la selección de alimentos y horarios que haremos, aportar con tu experiencia personal, y así podamos generar una Pauta totalmente personalizada que no sea un problema más en tu vida, si no que te guíe en poder lograr tus objetivos de manera amigable y sostenible en el tiempo para ti.

.

❣️𝗧𝘂 𝗺𝗮𝗻𝗱𝗮𝘀, 𝘆𝗼 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝘁𝗲 𝗴𝘂í𝗼❗

.

Te preguntarás ¿Y cómo lo hacemos si no me va a pesar?

Al agendar "Primera Atención" (elegir esta opción si recién comenzaremos a trabajar) automáticamente te llegara un mail de confirmación con una encuesta que debes completar y enviarme previo a la consulta. En ella te solicito algunas medidas (solo necesitas cinta de medir, puede ser de costurero), y otros datos útiles para aprovechar al máximo tu cita. No necesitamos tener tu peso para trabajar, nos focalizaremos en tus medidas, sintomatología, patrón intestinal, exámenes de sangre, calidad de sueño, rendimiento en el ejercicio, niveles de energía, y saciedad.

.

Vamos por esos hábitos, No más dietas! 🙌

.

.

*Dudas al wtsp 📲 +569 3620 3751.

*La pauta es enviada el mismo día o a más tardar al día siguiente.

*Atención por videollamada desde el año 2016.

*Consulta de nutrición es reembolsable en Isapres.

Agenda tu hora

Controles de la 2ª sesión en adelante. Se revisa cumplimiento del plan de alimentación, de los objetivos, estado de salud general, digestión, hábitos de sueño, ejercicio, hidratación, evaluación nutricional si corresponde, entre otros.

Controles de la 2ª sesión en adelante. Se revisa cumplimiento del plan de alimentación, de los objetivos, estado de salud general, digestión, hábitos de sueño, ejercicio, hidratación, evaluación nutricional si corresponde, entre otros.

Primera Consulta. Si no nos hemos visto antes o la atención fue hace más de 6 meses, o cambiaron las circunstancias u objetivos, seleccionar esta opción.

Se realiza un Plan de alimentación personalizado durante la consulta en conjunto con el usuario explicando los fundamentos de la selección de alimentos.

Revisar al agendar tu cita, en el mail de agendamiento van instrucciones, el link de la videollamada, y una encuesta previa a la atención, por favor completar y enviar a la brevedad.

Primera Consulta. Si no nos hemos visto antes o la atención fue hace más de 6 meses, o cambiaron las circunstancias u objetivos, seleccionar esta opción.

Se realiza un Plan de alimentación personalizado durante la consulta en conjunto con el usuario explicando los fundamentos de la selección de alimentos.

Revisar al agendar tu cita, en el mail de agendamiento van instrucciones, el link de la videollamada, y una encuesta previa a la atención, por favor completar y enviar a la brevedad.

Evaluaciones (447)

Pamela Ivonne Cruzat Huaiquimil
(19 may 22)
Excelente atención, súper personalizada y responde cualquier duda que tengas, siento que además aprendí mucho durante la consulta, me quitó los estigmas y el miedo a tener un cambio de hábito, y no menos importante, Mónica es muy buena onda y amable!

Anónimo
(19 may 22)
Espero poder obtener resultados, conforme pase el tiempo y además agradecer por el tiempo que se toma Mónica para explicar, es maravilloso que alguien se preocupe de la forma que ella evalúa cada caso.

Francisca ignacia lemire bustillos
(19 may 22)
Me encantó! Antes de la consulta estaba super nerviosa, pero la señorita Monica fue muy amable. También recalcar la buena disposición y paciencia para explicar, resolver dudas, etc. Emocionada de poder mejorar mi relación con la comida!💜😊

Tomás Rojas
(17 may 22)

Adela Eugenia Fuentealba Labbe
(17 may 22)

Anónimo
(17 may 22)
Me gustó el tiempo que se dio para explicar los temas y el tiempo que me dio para escucharme.

Violeta romero maturana
(17 may 22)
Recomendadisima ,muy completa su atención,muy amplia su manera de ayudar Gracias!

Anónimo
(17 may 22)
Excelente profesional. Muy cercana y dispuesta a trabajar en conjunto con el paciente. Realmente recomendable.

Mirtha Peña
(16 may 22)
Como siempre excelente atención y orientación respecto de la pauta y sus modificaciones. Siempre un gusto tener control de mi proceso y recibir tan buen feedback

Anónimo
(14 may 22)
Super claro todo y organizado

Maria Pia Morgado Aguirre
(13 may 22)
Muy buena atención, todo bien explicado y con dispocision a resolver dudas.

Ricardo Gonzalez
(12 may 22)
Muy buena atención por parte de Mónica, nos entendimos muy bien y se adaptó perfecto a mis hábitos y preferencias. Totalmente recomendable. ¡Gracias Mónica!

Camila Gonzalez Troncoso
(12 may 22)
Muy buena atención, explica todo muy bien, y me gustó mucho que el plan de alimentación lo fuimos construyendo en conjunto. Muy recomendada!

Mayra Sepúlveda
(07 may 22)
Excelente atención la de Mónica, siempre muy acogedora y dispuesta a explicar y escuchar las inquietudes. Gracias a su orientación he podido aprender a alimentarme y en consecuencia ir mejorando mi salud. La recomiendo sin duda. Una gran profesional!!

Paula Montino Cornejo
(06 may 22)
Como siempre, en cada control, Mónica demuestra la excelente profesional que es. Muy clara, precisa, contenedora. En cada atención que he tenido con ella quedo más convencida de que atenderme con ella ha sido una excelente decisión.

Anónimo
(05 may 22)
La atención fue excelente, muy explicativa y queda todo muy claro, además te sientes cercana y escuchada. Te entrega ejemplos claros y adaptables a tu diario vivir y a tu necesidad.

Javiera Giberto
(05 may 22)

LINA EVELYN CASTRO DIAZ
(04 may 22)
Excelente atención, muy cercana y comprometida con su labor. Se toma el tiempo necesario para consultar por las motivaciones propias de la consulta y de explicar cada recomendación que sugiere para una alimentación sana y equilibrada. Totalmente recomendable.

Janett Barraza Díaz
(04 may 22)
Muy dedicada a la paciente, explica muy bien. 100% recomendable

Anónimo
(02 may 22)
Muy buena profesional. Atenta a las necesidades y características del paciente.

Valentina Raquel Morales Valdes
(29 abr 22)

Claudia Lorena Valenzuela González
(29 abr 22)
Buena atención, muy clara y explicativa. Tiempo adecuado y sin prisa. Felicitaciones y gracias!

María Fernanda Cordero Briceño
(28 abr 22)
Muchas gracias por todos los recordatorios y datos. Insisto todos mis avances y cambios que hecho en mi, no sería posible si no estuviera la Monica acompañándome y guiándome en este proceso de cuidados, aparte que eres una profesional muy acogedora y cariñosa. lo que hace las sesiones muy enriquecedoras. Te agradezco todo de corazón.

Ana Sepúlveda Aro
(27 abr 22)
Me encantó, muy personalizada la atención. Excelente la atención.

Xuksa Consuelo Kramcsak Muñoz
(27 abr 22)
Muy buena atención, por primera vez siento que la consulta de nutricionista es personalizada realmente a mis necesidades y requerimientos.

Carla Vásquez
(26 abr 22)
Excelente profesional! Sentí que abordamos todos los temas que necesitaba y se tomó el tiempo de explicarme todo con detalle. Además muy cálida y amable como persona.

Pilar Abarzúa de la Cerda
(26 abr 22)
Atención amorosa, delicada, comprensiva, con muchas opciones y buena escucha. Muchas gracias

Daniela Cifuentes
(25 abr 22)
Feliz con mi consulta, siempre busque un profesional que me acompañara y orientara en la mejor forma de nutrir mi cuerpo, la nutricionista Mónica es excelente profesional, acompaña y guía, da opciones y explica con mucha paciencia para entender los procesos del cuerpo y su importancia en mantener de forma saludable nuestra alimentación, los planes son sostenibles en el tiempo, ya que se desmarca del programa que solo incluye lechuga y pan integral, con su asesoría se come saludable y rico y lo más importante es que se adecua a cada forma de alimentación que uno tenga.... las 5 estrellas quedan cortas!! 🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Antara Herrera
(22 abr 22)
Excelente atención. Mónica da tiempo de calidad al momento de dar la consulta y de armar tu plan nutricional, al mismo tiempo te educa y orienta sobre el proceso de cambios alimenticios y da mucha tranquilidad para iniciar el proceso, sin presiones y con mucho cariño. Totalmente recomendada

Pamela Labatut Hernández
(21 abr 22)
Me encanta Mónica porque realmente te brinda una atención personalizada y aterrizada para tu día a día.

Carolina Fernandez
(20 abr 22)

Maria Luz Avila Montero
(19 abr 22)
la atención fue realmente extraordinaria, super amable cariñosa, dedicada, realmente escucha y adapta todo para que uno quede cómoda con las nuevas directrices. Quedé con la sensación de que va a ser fácil aprender una reeducación alimentar.

Doris Andrea Ilabaca Contreras
(14 abr 22)
Me encantó! muy atenta a tus necesidades, opiniones y gustos. Te ayuda a generar un plan que sí puedas aplicar y sí ayude a tu salud.

Anónimo
(13 abr 22)
Me gusta que la atención es realmente personalizada y se da el tiempo de explicar cada tema

Anónimo
(13 abr 22)

Naomi Francesca Riquelme Vergara
(13 abr 22)

Paula Montino Cornejo
(12 abr 22)
Mónica es una excelente profesional. Muy atenta a las necesidades y preferencias del paciente. Organiza todo de tal forma que para uno sea fácil adherir al plan de alimentación. Además entrega muchísimas opciones y ideas. Siempre atenta y disponible para consultas. Ahh y siempre tiene buenísimos datos. La recomiendo totalmente.

María José Díaz Gallardo
(12 abr 22)

Paula Antonia Riveros Ahumada
(12 abr 22)
Muy buena atención, clara y excelente!

Yesenia Araceli Vallejos Carvajal
(11 abr 22)
Muy buena nutricionista, siempre motivando, ayudando y solucionando la vida

Maritza Piña Bustamante
(11 abr 22)

Nataly Cifuentes alarcon
(09 abr 22)
Excelente atención. Entrego mucha información y hace un plan de comida de ambas partes. Me encanto

Marcela Paz Peña Mejias
(08 abr 22)
Excelente atención, clara y precisa en todo, te ayuda a mejorar falencias muy cercana y empatica.

Anónimo
(08 abr 22)
Excelente servicio

Carolina Ignacia Brunod Figueroa
(06 abr 22)
Con vocación, dedicación, comprometida con el paciente.

Camila Salas Reyes
(06 abr 22)
Excelente atención, muy clara al explicar, excelentes tips y alternativas para elegir. Atención personalizada según tu necesidad, muy amable y atenta a tus inquietudes.

Belén Campos Madrid
(05 abr 22)
Excelente atención, me explico todo el plan con mucho detalle y aclaro todas mi dudas.

Anónimo
(04 abr 22)
Muy buena atención, se da el tiempo para enseñar todo lo que influye en el objetivo que cada uno busca , además de explicar en detalle el plan y la razón de cambio/exclusión de alimentos (en caso de ser necesario). Lo único que sugeriría agregar a su consulta sería consultar sobre capacidad de compra, para incorporar en el pdf con sugerencias de alimentos y suplementos, otras opciones accesibles a todos los bolsillos (Importante mencionar que los alimentos del pdf mencionado son sugerencias, no obligaciones, pero de todas maneras sería buena tener opciones más económicas en él).

Marcela Paz Peña Mejias
(07 mar 22)
Excelente atención, se toma el tiempo necesario para conocer todas tus dudas, va armando el proceso a partir de lo que van conversando, la pauta la da de acuerdo a tus gustos,enfermedades te da tips de alimentación y mucha ayuda para los productos que necesitas, amorosa y muy cercana

Magali Pavez Caamaño
(06 mar 22)
Excelente profesional.

Maximiliano Blanco
(05 mar 22)
Excelente atención.

Cindy Cifuentes Molina
(05 mar 22)
Muy cercana y amable

Anónimo
(04 mar 22)
Me siento muy segura con Mónica, se preocupa de los mínimos detalles y eso me genera mucha confianza, además respeta mi dieta vegetariana y eso me encanta!

Anónimo
(04 mar 22)
Monica una excelente profesional, muy clara en sus recomendaciones, me encanto.

Anónimo
(03 mar 22)
Mónica ha sido muy amable, simpática y clara. 100% recomendada.

Anónimo
(03 mar 22)
Sería ideal que la consulta fuera presencial, para estar segura que se toman bien las medidas 😓

Karina araya
(03 mar 22)
Tuve mi primera atención con Monica y quede feliz, dispuesta a contestar las dudas, me pareció una excelente profesional, muy cercana, te da muchas alternativas para llevar una alimentación saludable,la recomiendo 100%

maria de los angeles ormeño curilén
(02 mar 22)
Tuve mi primera consulta con monica y me pareció una excelente profesional, dedicada, paciente y empatica, me pregunto muchas cosas y se dio el tiempo de explicarme cada paso a seguir. Totalmente recomendada.

Antonia Flores Zaccarelli
(01 mar 22)
Muy buena atención, muy compresiva. Mónica logra aclarte cualquier duda que tengas de una forma amable y empática. Agradezco mucho sus consultas me han ayudado mucho a mejorar mi forma de comprender la alimentación y llevar una nueva forma de cuidarse

Lilian Vargas Carmona
(01 mar 22)

Mirtha Peña
(28 feb 22)
Excelente atención por parte de Mónica. Es una profesional muy amena y dedicada para entregar orientación y explicar los distintos componentes de mi pauta y ver que gracias a sus sugerencias se van viendo los resultados. Como siempre un agrado los controles.

Anónimo
(25 feb 22)
Agradecida por la ayuda de Moni, la atención vía online es un privilegio del cual estoy muy agradecida porque resulta a la perfección, la Moni es un 7 y todo queda bastante claro y entrega las herramientas adecuadas para comprender y llevar a cabo la planificación necesaria para mi (pauta y estrategias personalizadas). Mi cuerpo esta recibiendo los nutrientes que necesita, estoy feliz de estar acompañada de profesionales de la salud con visión funcional (Moni y Nata)lo cual hace que este proceso tenga mejores resultados. Encuadrado, la pag web que utilizan, ha sido una herramienta excelente, nunca he tenido problemas para pagos y agendamiento

Anónimo
(24 feb 22)
Muy agradecida por la sesión de hoy con Mónica, me aclaro como tengo que llevar mi alimentación en torno a mi proceso actual, orientándome en todo lo que sea necesario para llevarlo de una manera amigable y cercana, es un profesional que se dedica con paciencia y amor a dar el mayor apoyo a sus pacientes. Feliz

Karla Lorena Núñez Rodríguez
(24 feb 22)
Muy buena disposición ante dudas

Nathaly Elizabeth Zurita Cisternas
(24 feb 22)
Atención super personalizada. Mónica es muy preocupada y paciente, siempre dispuesta a resolver las dudas. Te explica todo con mucho detalle.

Victoria del Pilar Palma Vargas
(23 feb 22)
Excelente atención. Mónica fue super clara con la información y me ayudó a resolver todas mis dudas. Totalmente recomendada.

Valentina Andrea Soto Acuña
(23 feb 22)
La atención de Mónica fue muy buena experiencia. Me sentí escuchada y respetada con respecto a mis hábitos alimenticios y apoyada y motivada a cambiar algunos, hacia opciones más sanas y nutritivas. Me dio opciones y explicó al detalle todo lo que necesité saber. Gracias Mónica por la atención y conocimiento entregado.

Constanza Almendra Gallardo Zamora
(22 feb 22)
Mónica es muy agradable y preocupada en cada consulta. Me encanta trabajar juntas en pos de mi salud integral <3

Yesenia Araceli Vallejos Carvajal
(22 feb 22)
La atención fue excelente personalizada y adecuada según hábitos y gustos particulares. La doctora es muy amable y cercana.

Anónimo
(22 feb 22)
La atencion excelente, muy clara y amable. saludos

María Virginia de Lourdes López Valdés
(21 feb 22)
Mónica es una excelente profesional, entrega información de forma muy clara, cercana, educativa y cordial. Además de alentarme a seguir logrando nuevos objetivos. Muy agradecida de todas sus sugerencias.

Anónimo
(21 feb 22)
Excelente atención. Aparte de simpática y agradable la atención, muy completa. Quedé muy claro con el plan a seguir. Contestó todas la dudas. Le recomiendo completamente.

Anónimo
(19 feb 22)
La atención de Monica es excelente, te trata de muy buena forma, da habitos alimenticios constantes y que realmente funcionan para cada persona. Agradezco mucho su atención, su recepción y cariño que le pone a lo que hace.

Paola Gomez
(17 feb 22)
La atención fue muy buena, la profesional te aclara en detalle todas las dudas y se toma todo el tiempo para atenderte. Excelente

Valeria Clericus Abell
(17 feb 22)
La evaluación con Monica fue muy amena , se nota que ella es muy dedicada y,me explico cada pregunta en forma muy clara . Estoy muy feliz de estar atendiendome con ella

Mariela Medrano
(16 feb 22)
Excelente atención, muy recomendable.

María José Atenas morales
(16 feb 22)

Fernando Octavio Muñoz Reyes
(15 feb 22)

Sebastian Alejandro Carrasco Zuleta
(14 feb 22)
Cómo siempre la atención y entrega de información fueron muy detalladas y comprensibles. Muy recomendable

Anónimo
(14 feb 22)
La atención fue excelente,siempre a disposición. Muy recomendada

Anónimo
(11 feb 22)

Esteban Araya
(11 feb 22)
Súper dedicada, profundizó en cada detalle durante la sesión. Preocupada de que no quedara con dudas. 100% la recomiendo.

Anónimo
(11 feb 22)
Muy informativa, abierta a las dudas y empoderadora respecto a una alimentación rica, variada, nutritiva y medicinal.

Fernanda Gonzalez Fernandez
(11 feb 22)
Muy amena la consulta, Monica es muy comprensiva, atenta y estudiosa respondiendo a cada pregunta con evidencia científica y con palabras sencillas de entender. Es realmente agradable

Francisca Carvajal Herrera
(10 feb 22)
Muy feliz con la consulta, muy completa, primera vez que siento que realmente los consejos y pautas son para mi, muy personalizado.

Mayra Sepúlveda
(09 feb 22)
Mónica es una excelente profesional que entrega confianza y enseña con mucho amor. Agradezco su acompañamiento dentro y fuera(Whatsapp) de la consulta. Realmente su consejería a sido fundamental en mi proceso de mejora de la salud. Personalmente, me encanta lo matea y ordenada que es con la información y avances de sus consultantes💕

Paula Montino Cornejo
(09 feb 22)
Me pareció una atención excelente. Muy cercana, clara en las explicaciones, resuelve todas las dudas, el plan de alimentación es realmente personalizado, adaptado a mis necesidades, objetivos y gustos.

Carina Andrea Macaya Solis
(09 feb 22)

Fabrizio José Enrique Mirabella Hernández
(08 feb 22)
La atención fue muy amena, Mónica fue muy atenta y considerada para entregar la información correcta y de manera muy entendible. También se preocupó por ajustar la planificación a las necesidades que tengo y eso es muy agradable!

Anónimo
(06 feb 22)
Excelente atención y disposición, un 7!

Anónimo
(05 feb 22)
Se dio el tiempo de explicar todo y resolver mis dudas.

Karem Zamora Salinas
(03 feb 22)

Catalina Fabres Fuentes
(03 feb 22)
Excelente atención

Anónimo
(03 feb 22)

Jimena Ureta
(02 feb 22)
buenisima la atencion , Monica muy motivadora y creo que cumplire mi objetivo

Anónimo
(01 feb 22)

Anónimo
(01 feb 22)
Una vez más puedo decir que la atención de Mónica es excelente, se nota su dedicación con los pacientes, muy profesional y motivada.

Monica Perez
(24 ene 22)
Me ha atendido super bien, responde a todas mis consultas rápidamente, full recomendada. Saludos, Mónica P.

Anónimo
(14 ene 22)
Excelente atención, empatica...dedica todo el tiempo necesario al paciente . Recomendable!👌

Karla Kri
(14 ene 22)
Muy amorosa monica! Muy claro todo en la consulta. Explica todo muy bien! Da muchas ideas y muchos tips! Muy recomendada

María José Díaz Gallardo
(14 ene 22)
Como siempre una muy buena sesion Mónica una muy buena profesional 😊

Arlyne Norambuena salazar
(14 ene 22)

Claudia Andrea Norin Ñancuan
(13 ene 22)
Excelente atención, muy clara y didáctica en sus orientaciones, se da el tiempo para ir construyendo el plan de manera conjunta y lo mejor que la información la envía al finalizar la consulta.

Anónimo
(13 ene 22)
Excelente. Estoy muy agradecido de Mónica por su generosidad al compartir su sabiduría sobre la alimentación. Estoy feliz.

Constanza Almendra Gallardo Zamora
(13 ene 22)
La atención fue muy completa. Fue muy agradable la consulta y no dejó nada en el tintero. La doc se toma todo el tiempo necesario para explicar detalladamente los pasos a seguir y lo mejor, es que vamos preparando todo en conjunto.

Pamela Andrea Escudero Garrido
(12 ene 22)
Muy completa la información del Plan de tratamiento.

Magali Pavez Caamaño
(12 ene 22)
Excelente profesional muy empática y cercana. Me encantó

Anónimo
(12 ene 22)
Muy preocupada, con intención de educar y de hacerlo ameno

Verónica González Orellana
(11 ene 22)
Maravillosa atención muy provechosa, vale mucho la pena, la nutricionista Mónica matas es una profesional de lujo con muchos conocimientos empatía y Carisma, en cada consulta resuelve todas las dudas y entrega los conocimientos necesarios para seguir adelante además de entregar mucha motivación.. muchas gracias por todo mi querida nutricionista Mónica matas.

Maria Paz Mieres Gómez
(11 ene 22)
Me encantó Mónica, con mucha dedicación realizó todas las explicaciones adecuadas a mi y mis gustos, sin exigencias.

Silvana Yasmín López Pezo
(11 ene 22)

Anónimo
(10 ene 22)
Excelente disposición y dedicación

Fernando Octavio Muñoz Reyes
(10 ene 22)

MariaFernanda Prieto Silva
(10 ene 22)
Monica es muy atenta y cordial, su atención es muy cálida y personal. Me ha ayudado mucho desde su conocimiento y experiencia y confío plenamente en que llegaré a mi meta gracias a ella y a su motivación y entrega profesional.

Anónimo
(10 ene 22)
Excelentísima atención, muy profesional y explica todo de forma muy clara. Una manera muy distinta de mejorar la alimentación sin sentir hambre ni culpa. Muy agradecida de la disposición y de los conocimientos recibidos. Además es un sol de persona.

Ignacia Francisca González Torres
(08 ene 22)
La atención es muy buena, y profesional

Jeremy Valdés Flores
(07 ene 22)
Excelente atención

Anónimo
(07 ene 22)
Excelente atención y profesional, muy dedicada, explica todo claramente y da opciones, muy preocupada por los pacientes, estoy muy contenta con ella, es seca y motivadora.

Maria Jose Romero
(07 ene 22)
No todos perfecto

Patricia Lucia Parodi Fernandez
(06 ene 22)
Excelente la atención de Mónica, muy buena profesional.

Francisco Barrales Gómez
(06 ene 22)
La atención inicial fue realmente maravillosa. Me explicó con una claridad meridiana y me compartió un montón de datos para poder tener éxito en mi cambio de hábito.

Anónimo
(05 ene 22)

Mayra Sepúlveda
(05 ene 22)
Una tremenda experiencia la atención de Monica. Sin duda es una excelente profesional, muy amorosa, que da confianza y genera un espacio de mucha comodidad. Agradezco mucho el tiempo destinado en la consulta donde me pudo explicar en detalle y con mucha claridad la forma de cumplir objetivos y el plan alimenticio que creamos en conjunto. Agradezco infinito la entrega inmediata de la planificación. La recomiendo totalmente!! Muchas gracias Monica.

Nicole Collante Basaez
(04 ene 22)
Felicitaciones por el servicio lleno de amor que brindan =)

Maite Barrueto
(03 ene 22)
La mejor nutricionista que he tenido! sus orientaciones son muy buenas, te motiva a seguir adelante!

Rocío Antonia Morgado Urbina
(03 ene 22)
Muy agradecida de guiarnos en este proceso, excelente persona y profesional.

Isidora Canales Torrealba
(01 ene 22)
Excelente atención, Monica se da el tiempo de explicar todo, de armar el plan acorde a tus necesidades, totalmente recomendada.

CAROLINA OVIES NILO
(30 dic 21)

Carolina Marcela Cartes Soto
(30 dic 21)
Excelente atención, muy cercana, me sentí escuchada y el plan se adaptó a mis necesidades físicas y psicológicas . Gracias !

Marilyn Contreras Rojas
(30 dic 21)
Mónica es excelente, mas que una consulta médica es una conversación muy constructiva. Ella es muy amable y clara. quedé feliz, gracias.

Juan Dinamarca Quiñones
(30 dic 21)
Excelente evaluación por parte de Monica, siempre entregando valor agregado

Anónimo
(28 dic 21)
Consulta amena, muy profesional y conciente del bienestar del paciente. La recomiendo

Anónimo
(27 dic 21)
Siempre muy amable y comprensiva. Ayudándome siempre a ser mas ordenada con mis comidas y poder cuidar de mi salud

Jocelyn Painemal Lienqueo
(25 dic 21)
Atención muy personalizada y agradable.

carmen araya manque
(22 dic 21)

Carolina Muñoz
(22 dic 21)
Excelente atención, siempre es un agrado atenderse con Monica. Ademas siempre dispuesta a responder dudas por WhatsApp.

María José Atenas morales
(22 dic 21)

Carolina Andrea Mercado Chamorro
(22 dic 21)
La atencion fue genial, quedé muy clara ,recomendada 100%

Marcela Patricia Bravo Martinez
(20 dic 21)
Excelente profesional, inspira a que uno siga adelante, nunca me había sentido tan motivada. La recomiendo al 100%. Muchas gracias.

Valeria Pilar Campos Bravo
(20 dic 21)
Llevo 4 meses atendiéndome con Mónica y he logrado grandes cambios que sin su apoyo hubiese sido imposible, cada sesión me deja muchísimo aprendizaje y cada día más motivada!!

Carolina Lagos
(20 dic 21)
Me encantó la atención de Mónica, es muy cercana y me dio confianza para contarle y preguntarle todo lo de mi proceso de cambio de alimentación.

Nelly Inostroza Zuñiga
(20 dic 21)
Llevo ya 8 meses con Mónica y mi calidad de vida ha mejorado mucho gracias a que aprendí a nutrirme a través de mi alimentación, no solo he perdido peso de manera considerable, sino que me siento con mayor energía, los niveles de azúcar en mi sangre han bajado y en general, mi estado de salud es mucho mejor 😻 Mónica es seca!! se da el tiempo de informarme y entregarme todos los datos necesarios para mejor cada vez 👏👏

Tania Maria Arenas Bosich
(17 dic 21)
Monica es muy atenta y dedicada, en ni un momento uno siente como que la están juzgando o haciendo algo mal, se nota su deseo de educar a sus pacientes y acompañar el proceso de una forma amable. Muy recomendada!

Cristina Verónica Toro Pizarro
(17 dic 21)
Muy amorasa, con mucha paciencia ante cada inquietud, una excelente profesional

Vanessa Beytía Miranda
(17 dic 21)
Me encanta la labor de Mónica, me ayudó a construir un plan super coherente conmigo y mis necesidades, sin forzarme a una identidad alimentaria muy distinta de la que me interesa conservar y cultivar!! Además me propone varias opciones, recetas ricas y apoyo cuando tengo dudas. Me encanta su trabajo! Es una profesional super valiosa y amorosa!

Vannya Riffo Garrido
(16 dic 21)
Buena atención. Mónica es muy atenta y se toma el tiempo necesario para responder tus dudas. Gracias!

Sofía Cano Zalazar
(16 dic 21)
Excelente persona y profesional, te entrega mucha confianza y se adapta a tus tiempos y necesidades. La mejor decisión que pude haber tomado.

María José Díaz Gallardo
(15 dic 21)
Muy buena atención muy clara me gusto mucho

Javiera Bustos
(14 dic 21)
Espectacular la atención de Mónica. Muy dedicada, se toma su tiempo, te escucha. La mejor atención de nutricionista que he tenido. Arma contigo las pautas y trata de adaptarse a tu realidad y gustos. La recomiendo 100%

Fernando Araya
(14 dic 21)
Gran profesional. Llevo más de dos años atendiéndome con Mónica y siempre aprendo algo nuevo. Me ha ayudado a llevar una dieta vegana sin tener ningún tipo de déficit nutricional. Muy recomendada!

Camila Poblete
(13 dic 21)
Estoy muy feliz de que mi proceso sea acompañado de Mónica, es muy amorosa, creativa y entregada con sus pacientes. Agradecida una vez mas

Adriana Muzzatti
(13 dic 21)
Gracias Moni por todo el apoyo, las evaluciones mensuales nos ayudan a cambiar ciertas cosas para continuar con el proceso, lo máximo!

Anónimo
(13 dic 21)
Atención excelente

Anónimo
(13 dic 21)
Excelente atención, adecuada a mi proceso e informativa. Mónica tremenda profesional.

Ximena Loyola
(13 dic 21)
Excelente atención, muy amable, explicativa, empatica e integral.

Constanza Undurraga Diez
(13 dic 21)
Excelente atención y muy buena disposición! Mucha paciencia en explicar se agradece el compromiso

M. Marlens Gutiérrez
(10 dic 21)
Me encanta porque aprendo en cada consulta la cual es personalizada y de mucho tiempo.

Fernando Octavio Muñoz Reyes
(09 dic 21)

Jacqueline Pavié Salinas
(09 dic 21)
Excelente atención, muy personalizada y muy atenta, me encanto !

Verónica González Orellana
(07 dic 21)
Cómo siempre muy agradecida de la gran profesional y persona @ nutricionista Mónica matas.. Cada consulta es muy provechosa , aclara todas las dudas y comparte todas las herramientas necesarias para tu bienestar.. Gracias infinitas 😘

Andrea Vidal Arenas
(07 dic 21)
Muy buena atención! Excelente disposición para responder dudas. Recomendada 100%.

Karla Daniela Trujillo Contador
(06 dic 21)
Excelente atención

Daniela Rojas Vigueras
(02 dic 21)

Anónimo
(02 dic 21)
La atención de Mónica fue excelente, nada que decir, todo bien explicado.

Nicole Collante Basaez
(02 dic 21)
Me gusto mucho poder aprender y comprender el sentido de las cosas. Además que pude preguntar todo lo que necesitaba.

Carolina Palacios cataldo
(01 dic 21)
Quede encantada con Monica! La atención es personalizada y bastante clara muy agradecida.

Leonor Reyes Vallejos
(01 dic 21)
Muy dedicada , minuciosa , clara

Maria patricia Lara Álvarez
(01 dic 21)
Excelente atención, muy buena profesional te resuelve las dudas, y por sobre todo te hace una evaluación de acuerdo a tus necesidades, al cambio de alimentación...felicidades

Natalia Fuentes
(01 dic 21)

Bastian Trabert Sims
(29 nov 21)
Muy buena atención nuevamente, muy recomendable!

Cindy Cifuentes Molina
(26 nov 21)

Anónimo
(25 nov 21)
La atención fue muy buena, muy clara, aclaró todas las dudas que iban surgiendo y el plan nutricional llegó rápido 😊 muchas gracias

María Virginia de Lourdes López Valdés
(24 nov 21)
Excelente la atención, muy completa, clara, educativa. Absolutamente recomendable

Simón Eduardo González Carrasco
(23 nov 21)
Muy buena atención, espero cambiar mis hábitos para comenzar a ver resultados. Muchas gracias

Alberto Quijada
(22 nov 21)

Angelica Olave Aravena
(18 nov 21)
Simplemente la mejor....gracias por siempre escuchar y responder..

GABRIELA MUÑOZ
(18 nov 21)
Totalmente recomendada. La atención súper personalizada y siempre a base de las preferencias de uno. Me ha encantado el enfoque que tiene hacia la comida, viéndola como algo que nos nutre y no contando cada caloría, teniendo como precisa que aprendamos a nutrirnos de forma consciente. Llevo ya dos atenciones con Mónica y feliz con los avances.

Sara Carrasco Pérez
(18 nov 21)
Muy buena la atención. Además te saca de todas tus dudas.

Anónimo
(16 nov 21)
Muy buena atención y refuerzo positivo, excelente método que da resultados

Margarita del carmen bravo león
(12 nov 21)
muy profesional y cuidadosa de la manera en explicar todos los temas fueran estos de alimentación propiamente tal o lo relacionado intrínsecamente a la salud.

Anónimo
(12 nov 21)
Súper, la facilidad para usar la página y los correos con toda la información, es muy cómodo. Por parte de la nutricionista un 10/10 súper explicado y muy cómodo!

Anónimo
(11 nov 21)
Mónica me ha ayudado mucho a progresar en mis metas de nutrición, excelente servicio.

Constanza Undurraga Diez
(10 nov 21)

Alejandra Delgado García
(10 nov 21)
Feliz con la atención, muy completa y profesional. Da espacio y confianza para dudas y cosas que quieras ir modificando. Muchas gracias

M. Marlens Gutiérrez
(09 nov 21)
Me encantó que la atención fuera personalizada y no una minuta pre hecha. Ahora veremos cómo nos va.

Andrea Vidal Arenas
(08 nov 21)
Excelente sesión, Mónica muy práctica, dedicada y profesional. 100% recomendable.

Pablo Marambio Retamal
(04 nov 21)
Mónica es lo más! recomendada con todo... 100%

Nathaly Elizabeth Zurita Cisternas
(04 nov 21)
Excelente atención, muy profesional y completa. Se agradece lo personalizado de ésta.

Rocío Antonia Morgado Urbina
(04 nov 21)
Excelente atención, muy claro. Nos dejo muy motivadas.

Anónimo
(04 nov 21)
Buena atención, Mónica se da el tiempo de responder tus dudas.

Catherine Lisette Leiva Arriagada
(03 nov 21)
Excelente atención, meencanto.

Mirtha Peña
(02 nov 21)
Excelente atención y nuevas recomendaciones para mejorar en el seguimiento del plan.

Constanza Andrea Peralta Lezana
(29 oct 21)
Atención excelente, jamás una nutricionista se había dado el tanto tiempo de explicar todo y el porqué de cada alimento si contar los consejos que da. 100% recomendable, vamos por ese cambio

Verónica González Orellana
(28 oct 21)
excelente profesional!! Muchas gracias por su gran ayuda !!

Anónimo
(28 oct 21)
genial y personalizada su atención

Ana Ulloa Araya
(28 oct 21)
Excelente profesional!! Dedicada, explica cada paso, resuelve cada duda que tengas. Te motiva y te ayuda a seguir el plan, increíble atención!!

Anónimo
(28 oct 21)
Súper comprensiva y se adapta a ti y tus tiempos, recomendada

Susana Erica Cabrera Muñoz
(27 oct 21)
Excelente atención, muy simpática y explica muy bien

Carolina Muñoz
(27 oct 21)
Excelente atencion, muy preocupada y se adapta a las necesidades de cada uno.

Anónimo
(27 oct 21)

Lorena Castaneda
(26 oct 21)
Mónica, es la mejor profesora de nutrición que he conocido

Sylvia Patricia Oyarce Pinto
(24 oct 21)

Camila Poblete
(23 oct 21)
Nada que decir, Mónica es profesional y aclara las dudas con mucha facilidad Encantada del trabajo multidisciplinario con Natasha Toledo, que fue por ella que la conocí Este fue mi control y me fue muy bien

Anónimo
(20 oct 21)
Excelente atención

Paula Silva Ramos
(20 oct 21)
Excelente atención, preocupada y empática, no solo indica una pauta nutricional, si no que te enseña sobre la alimentación y en conjunto se arma esta pauta. Se adapta a los horarios y gustos del paciente. Totalmente recomendada!

Anónimo
(20 oct 21)
La atención fue excelente, me sentí muy bien, no me sentí juzgada y luego de una semana de cambio de alimentación ya estoy viendo los resultados. Recomiendo mucho a Mónica

Patricia Carmen Palacios Nuñez
(18 oct 21)

Anónimo
(18 oct 21)
Me encanta la atención todo realmente desde que conozco a Mónica me encantó su forma de atender y de tratar como paciente es impecable siempre la recomendaré sin ninguna duda

Javiera Rozas
(16 oct 21)
Todo muy funcional, fácil, amable.

Silvana Yasmín López Pezo
(16 oct 21)
Me gusto mucho, ya que Monica se dio el tiempo para explicarme todo y adaptarse a mis requerimientos. 💜

Fernanda Poblete Duhalde
(16 oct 21)
Muy buena atención, simpática y motivante para continuar <3

Sara Carrasco Pérez
(15 oct 21)
Todo muy claro y se adapta a tus necesidades.

Francisca Dupré
(14 oct 21)
Un gran acierto haber llegado donde Mónica ♡ Ella es muy dulce y empática!

Valeria Pilar Campos Bravo
(14 oct 21)
Mónica me motiva tanto a seguir mejorando, me hace sentir comprometida con mi salud y también en cumplir con ella y todo el conocimiento que me entrega en cada sesión, es que se nota lo hace con tanto cariño y dedicación, además siempre acomoda el plan a la realidad que estoy viviendo.

Sylvia Sepulveda Mora
(13 oct 21)
Muy completa la atención y me quedo todo muy claro. Me encantó

Bastian Trabert Sims
(13 oct 21)
Súper buena atención! muy atenta y completa, muy satisfecho.

Sofía Peñaloza
(12 oct 21)
Ha sido una maravillosa experiencia comenzar este nuevo estilo de vida junto a la nutricionista Mónica. Las modificaciones sobre los hábitos se hacen en función de mis necesidades y gustos.

Andrea tapia morales
(10 oct 21)

Anónimo
(06 oct 21)
Excelente profesional!!! Muy buena la consulta , me ayudo mucho en todo!

Anónimo
(05 oct 21)
Excelente atención, muy dedicada al paciente y a conocer sobre sus hábitos y orientada a resolver dudas.

Catherine Valeska Carter Morales
(04 oct 21)
Nutriciónista 100% recomendada esta es mi segunda sesión con Mónica y de verdad te sientes acompañada en el proceso, es muy amorosa, cercana y te explica todo con detalle ☺️ secaaaa!!

Paulina Rubio
(04 oct 21)
Trabaja con un muy buen equilibrio de lo biológico, lo cultural, lo social, familiar, vincular, personal, potenciando la autonomía y el autoconocimiento. Muy recomendada.

Dennis Alejandra Soto Roblero
(04 oct 21)
Excelente atención, muy personalizado

Mirtha Peña
(30 sep 21)
Buenísima atención. Muy clara con la orientación respecto de la alimentación a seguir, de acuerdo a mis gustos. Recomendadisima

Javiera ayala
(30 sep 21)

Javier Silva
(30 sep 21)

JOSE DOMINGO MOLINA AVILA
(29 sep 21)

Anónimo
(29 sep 21)

Anónimo
(29 sep 21)
Muy buena atención de la nutricionista Mónica. Excelente profesional

Verónica González Orellana
(28 sep 21)
Muy buena atención quedé encantada !! Excelente profesional .

Angel Silva
(28 sep 21)
Todo muy bien gracias

Fernanda Maldarelli
(27 sep 21)
La verdad que me he sentido estupenda con todos estos cambios alimenticios en los que me ha guiado Mónica. Gracias por haberme ordenado en mi alimentación. Mónica siempre está predispuesta a escuchar cada duda o consulta que tengo. Sin duda…….la mejor nutricionista.

María Asunción Ilabaca Parga
(23 sep 21)
Excelente atención. Mucha disposición para enseñar y para hacer planes personalizados. Muy agradecida de la voluntad y la preocupación.

Anónimo
(23 sep 21)
Moni es una excelente profesional , me encanto que hace una atención completamente enfocada en lograr tus objetivos de una manera real a tu ritmo de vida , con opciones variadas y detalladas , además proporciona una orientación demasiado completa, lo que demuestra su inmensa preparación . Sin dejar atrás su carisma, paciencia y amor a su labor ,así que súper recomendada!!!

Lorena Castaneda
(22 sep 21)
Excelente atención información clara y lo más importante, uno queda super motivada

Camila Olivares Moraga
(21 sep 21)
Me encantó mi primera sesión. uy explicativa, te educa y se ajusta a todas tus necesidades. Aparte demasiado agradable en su trato. Buena experiencia y recomendada.

Anónimo
(21 sep 21)
Muy recomendada.

Anónimo
(20 sep 21)
La atención fue muy buena, me sentí muy cómoda y resolvió todas mis dudas

Camila Poblete
(20 sep 21)
La atención excelente por Mónica Su manera de explicar, su calidez y su gran variedad de ideas Me encantó! Fue mi primera consulta con ella Encuadrado como página de agendar hora, es ideal Te avisa con anticipación y es práctico

Tamara Esquivel
(20 sep 21)
Hoy fue mi primera atención y realmente me gustó mucho, es muy dedicada y explica todo muy claro para que se pueda entender muy bien. Muy agradable para poder conversar sobre todos los hábitos que uno lleva y poder cambiarlos. Me gusto mucho es muy atenta y profesional. La recomiendo totalmente.

Adriana Muzzatti
(17 sep 21)
Nutri Monica es todo lo que está bien! gracias por abrir el panorama, y ver de otra manera éste nuevo camino!

Anónimo
(15 sep 21)

Macarena Elgueta Fuentes
(14 sep 21)
Atención de primera, muy personalizada, amigable y asertiva. Mi salud a tenido un impacto positivo con grandes cambios. Recomiendo a Monica totalmente.

Lorena Pino Huenuqueo
(14 sep 21)
Excelente servicio, preocupación al 1000% Nos ayuda a mejorar cada día, siempre dispuesta y preocupada. Recomendadisima

Catherine Valeska Carter Morales
(14 sep 21)
Excelente atención, me explicó todo muy bien y con dedicación. 100% recomendable ☺️

Anónimo
(13 sep 21)
Todo fue muy agradable y sentí que Monica realmente estaba ahi para ayudarme. Despues de ir a muchos tipos de especialistas, sentí que por fin habia llegado a lo que necesitaba

Patricia Alejandra Santander Suárez
(13 sep 21)

Sandy Hartard
(11 sep 21)
Mónica es una Nutrí que te motiva a seguir. Es la segunda vez que estoy con ella y su atención es cercana, amable y cariñosa. Independiente de que ahora todo sea a distancia, que me mande stickers para felicitarme es lo mejor.

Carolina Rosales Landeros
(10 sep 21)
Muy buena profesional, amable, dedicada y con buena disposición

Paula Pavez Salinas
(10 sep 21)
Mi experiencia fue excelente. Profesional 100 % dedicada a tus necesidades, se nota que le apasiona su trabajo, es empática, flexible, te enseña, comparte información, recetas, te ofrece alternativas para todos los bolsillos, etc. En definitiva, he quedado agradecida de su atención, pues hace que te sientas totalmente en confianza y motivada. Además lo pasas bien en la consulta.

Sofía Peñaloza
(10 sep 21)
Excelente atención, muy buena voluntad de co-construir un plan de alimentación en conjunto y acorde a el estilo de vida de la paciente. Recomendada 100%

Katherine Patricia Reyes Muñoz
(09 sep 21)
Atención personalizada, la pauta de hace en conjunto de acuerdo a cada realidad, tiempo adecuado para aclarar dudas, recomiendo

Anónimo
(09 sep 21)

Catherine Narváez
(08 sep 21)
Estoy muy feliz con los increíbles resultados solo en 1 mes, te agradezco profundamente tu acompañamiento ya que más que dar una dieta, te preocupas de enseñar a alimentarse, de salud y eso es lo que realmente próspera en el tiempo, cambios de hábitos, eres la mejor nutri lejos 🤍🙏🏻

Anónimo
(08 sep 21)
Excelente profesional, muy amable y comprensiva.

Liada Edith Secchi Azolas
(07 sep 21)

Valentina Paz Vio Tapia
(06 sep 21)
Muy feliz de atenderme con Monica, no deja ningun detalle fuera al momento de guiar la alimentacion. Muy agradecida de que respetara mis preferencias y me compartiera sus ideas de preparaciones.

María José Fuentes Díaz
(01 sep 21)
Excelente atención, muy profesional, actualizada y personalizada. Muy recomendable

Anónimo
(01 sep 21)

Anónimo
(01 sep 21)
Muy preocupada, no restrictiva con los planes de alimentación, se ajusta a tus gustos y eso es maravilloso! He logrado cambiar hábitos y he aprendido a nutrirme! Se nota que trabaja con amor!

Anónimo
(31 ago 21)

Andrea Albornoz
(31 ago 21)
la atención de Mónica ha Sido la mejor que he tenido. se interesa en los pacientes y es muy profesional. la recomiendo 100 % y lo que agradezco es el tiempo que se da en la consulta. lejos la mejor.

Macarena Valdés Valdés
(31 ago 21)
Excelente la atención!! Muy profesional, comprensiva, amorosa y muy seca!!!

MAURICIO ALARCON
(30 ago 21)
Excelente atención, explicaciones fundamentadas, didáctica y motivadora. 100% recomendable

Benjamín Matías Carrasco Sánchez
(27 ago 21)
Atención y dedicación excelente

Valeria Pilar Campos Bravo
(26 ago 21)
Ha sido la mejor experiencia que he tenido con un nutricionista, me explicó todo muy bien y me dejó muy motivada a hacer cambios en mi alimentación. Quedé muy contenta y animada!

Camila Paz Cavieres Verdugo
(26 ago 21)
Muy completa la información aprendi monton y Mónica es muy amorosa y seca. Fue una atencion enfocads en mis necesodades de salud y me senti respetada y escuchada 1000% recomendado

Anónimo
(25 ago 21)
Atención muy recomendada

Barbara Paola Araya Espinosa
(25 ago 21)
Buena atención

Maria-Jose Ruiz-Tagle Laciana
(25 ago 21)
Me encanta atenderme con Mónica la encuentro una profesional excelente, maneja los temas muy bien, me siento comoda con ella, siempre la recomiendo, ademas te da alternativas de recetas saludables y trata de que todo sea ameno en tu tratamiento. Le doy 10 estrellas si pudiera :)

María Fernanda Lecannelier Morris
(25 ago 21)

Rosa Espinoza Agas
(23 ago 21)

Rosario Bustamante
(20 ago 21)

Josue Arriagada
(20 ago 21)
Excelente servicio, didáctica y amable.

Camila Nicole Echeverría Hernández
(20 ago 21)
Súper integral. Explica con palabras simples las propuestas de alimentación. Recomendada.

Paulina saavedra aliaga
(19 ago 21)
atención personalizada, excelente trato, muy buena la atención, excelente profesional. 10000% recomendada

Barbara belen Berrios peñaloza
(19 ago 21)
¡Muy buena la atención, me encantó, la recomiendo mucho!

Loreto Ignacia Morgado Bravo
(18 ago 21)

Eric Nolberto Jara Ayala
(18 ago 21)

Elisa Natalia Araya Manque
(18 ago 21)
Solo felicitaciones, explico con detalle mis dudas.

Anónimo
(17 ago 21)
Paciencia nivel Dios.. no te regañan y acomoda el plan a tu estilo de vida..... 1000% recomendable

Pablo Marambio Retamal
(17 ago 21)
Excelente atención, muchas gracias! Totalmente recomendada

Patricia Navarrete Cerda
(16 ago 21)
Me encanto! Monica es muy certera y concreta. Me motiva a iniciar un plan desde el autocuidado y cariño, se da el tiempo de explicarme el por qué de las cosas (algo que realmente valoro mucho y que considero difícil de encontrar), se nota su preocupación y cariño en lo que hace. La recomiendo 100000% !!!

Carolina Andrea Suárez cisterna
(16 ago 21)
Cómo siempre una consulta muy completa y la mejor disposición para ayudar .

Sandy Hartard
(14 ago 21)

Anónimo
(13 ago 21)
Muy simpática amable

Liada Edith Secchi Azolas
(12 ago 21)

Lorena Pino Huenuqueo
(12 ago 21)
Excelente atención, dedicada con muy buena disposición para resolver dudas

Yanina Guzmán Lazo
(11 ago 21)
me encanto la atención, muy personalizada y resolvió todas mis dudas.

Anónimo
(10 ago 21)
Excelente profesional, todo muy personalizado y explica todo muy bien. Respondió con calma todas mis dudas que fueron varias. Motivada para empezar.

Gloria Emilia Aranguiz Cocha
(09 ago 21)
No, el servicio es excelente,

Anónimo
(09 ago 21)
Excelente atención, atenta a nuestras dudas y dispuesta a resolverlas.

Anónimo
(09 ago 21)
atención espectacular la sta. monica se ocupa de todos los detalles en la consulta y mejor aun después de ella sigue preguntando si está el esquema claro si hay dudas lo encuentro genial . Empática, dulce generosa con sus conocimientos, muy comprometida con sus pacientes. En fin, la encuentro demasiado buenisima ha sido una luz en mi salud. la he recomendado a muchas pesonas ojala tenga la oportunidad de atenderse con ella

Anónimo
(09 ago 21)

Anónimo
(09 ago 21)

Anónimo
(08 ago 21)
bastante buen la atencion

Rodrigo Esteban Valdebenito cofre
(06 ago 21)
Muy buena profesional. Saludos

Anónimo
(06 ago 21)
Excelente como siempre, he tenido muy buenos resultados gracias a la orientación de Mónica, muy recomendada 💜

Yelka Leiva carrasco
(05 ago 21)
la mejor nutricionista <3 estoy feliz con todo su trabajo, es super emaptica, profesional y cariñosa <3 gracias por tanto

Anónimo
(04 ago 21)
Excelente profesional, muy amable, comprensiva y dedicada.

Constanza valentina cabezas Acevedo
(03 ago 21)
Es la mejor nutriologa que podría haber! 🤩 Estoy demasiado feliz de atenderme con ella

Anónimo
(03 ago 21)
Execelente atención, me encanta!

Diego Alonso Guzmán Morales
(31 jul 21)
Enamorado con la atención! 200% recomendada :)

Tamara Elizabeth Marambio García
(29 jul 21)
Me encantó la consulta. Mónica es súper amorosa, explica todo detalladamente y es muy amable en su trato. Definitivamente la recomiendo.

Alejandro Sepulveda Stevenson
(29 jul 21)
Excelente la nueva forma de atención.

Tania Araya
(29 jul 21)

Paloma Hernández
(29 jul 21)
Súper recomendado! Excelente disposición y dedicación al paciente.

Naomi Francesca Riquelme Vergara
(27 jul 21)
Excelente y grata atención! 😊

Anónimo
(26 jul 21)
Muy buena atención. Pude resolver todas mis dudas y requerimiento.

Macarena Elgueta Fuentes
(26 jul 21)
Una super atención completa. Estoy muy a gusto.

Tania Jessica Sandoval Silva
(26 jul 21)
La profesional es muy comprensiva, realiza una escucha atenta y respetuosa de cada una de las frustraciones asociadas a las etapas del proceso nutricional. Destaco su capacidad para encontrar maneras alternativas de llevar a cabo los planes de alimentación y su motivación con los cambios que surgirán a raíz de su trabajo. Excelente experiencia.

Andrea Gamboa Chanda
(26 jul 21)
Excelente atención, Mónica siempre con la mejor disposición, atenta a lo que uno le dice y amable en todas la intervenciones que realiza, siempre con el objetivo de ayudarnos

Elizabeth Francisca Jorquera Marchant
(26 jul 21)
Excelente atención, muy bien personalizada.

Anónimo
(23 jul 21)
Maravillosa atención y agardezco mucho que me entregó muchos datos que facilitan seguir las recomendaciones. Llevo 2 meses y siento que Mónica me ha ayudado mucho a mejorar mi nutrición, comiendo delicioso y al mismo tiempo cuidándome 😍

Katherine Urbina
(23 jul 21)

Jacqueline del Carmen Flores Villagrán
(22 jul 21)
Muy recomendada

Alejandra Paz Reydet Tala
(22 jul 21)
Muy motivamente e interesante. Simpática y explica todo de forma muy clara.

Lissette navarro gaminao
(21 jul 21)
Excelente atención, muy comprensiva y muy clara en entregar la información, muy amable, me encantó la consulta.

Marco Vergara Olivares
(21 jul 21)
Fue una excelente atención, muy profesional y extremadamente simpática

Carla Melody Arriagada León
(20 jul 21)
La atención fue muy buena y muy detallada, se agradece que se tomen el tiempo para generar una atención completa

Sofía Antonieta Poblete Rubio
(19 jul 21)

María Fernanda Lecannelier Morris
(19 jul 21)

Andrea Alvarez
(17 jul 21)
La mejor experiencia que he tenido con una nutricionista. Me sentí acogida, comprendida, contenida. Una gran profesional.

Anónimo
(15 jul 21)
La atención fue excelente

Carla Andrea Martínez Flores
(15 jul 21)
Muy preocupada de cada detalle, todo personalizado según las necesidades del paciente. Receptiva y excelente disposición. Explica con claridad y fundamento.

Natalia Macarena Guajardo Navarrete
(14 jul 21)

Margarita Josefina Espinoza Agas
(14 jul 21)
Siempre noté el acompañamiento y la motivación de la profesional para lograr mis objetivos y mejorar mi calidad de vida.

Antonia Flores Zaccarelli
(13 jul 21)
Muy buena atención y mucha preocupación de parte de Mónica

Paula Andrea Valdes Chandia
(12 jul 21)
Como siempre, excelente!! además de ser excelente profesional, siempre ayudando y dando datos para llegar al objetivo!

Viviana del carmen badilla avello
(11 jul 21)

Anónimo
(09 jul 21)
Maravillosa atención desde el día 1, el acompañamiento constante y los consejos nutricionales de Mónica me han ayudado muchísimo durante este tiempo así que full recomendada, un 10, sequísima!

Viviana del Pilar Arcos Quilempan
(09 jul 21)
Recomendado, buena atención, todo clarísimo

Anónimo
(08 jul 21)

Carolina Lopez
(08 jul 21)
Espectacular la atención. Muy completa estoy satisfecha

Javiera Cañas
(07 jul 21)
Me encanta la visión integral y la capacidad de la profesional de ajustarse a cada persona con sus necesidades y gustos, muy buena experiencia, un agrado la cita.

Camila Andrea Valenzuela Rivano
(07 jul 21)
Me encanto la sesión!! Profesional preparada y de muy buen trato!!

Massiel Vargas Toledo
(07 jul 21)
Muy buena atención, profesional cercana y asertiva

Anónimo
(06 jul 21)
Muy buena atención, puntual, paciente para responder dudas. Me encanto

Anónimo
(05 jul 21)
La mejor atención nutricional que he tenido! Muy detallista. Me sentí escuchada y se tomó todo el tiempo para explicar y resolver dudas. Me encantó:)

Anónimo
(03 jul 21)
Excelente atención y muy profesional para explicar todo.

Miguel Zuñiga
(02 jul 21)
Muy buena atencion

Anónimo
(02 jul 21)
La atención fue muy buena, Mónica se da todo el tiempo necesario para evaluarte y realizar el plan de alimentación adecuado. Además, se preocupa mucho de tus intereses personales y necesidades médicas. La recomiendo totalmente.

Beranyel Caiceo
(02 jul 21)
Me encantó, se tomo todo el tiempo del mundo en escucharme, comprendió mi día a día y confeccionó mi plan de alimentación acorde a mis gustos, estilo de vida y enfermedades de base. 100% recomendada.

Elida Ortega Nuñez
(01 jul 21)
Me encanta que te tome el tiempo de ir lento y explicando todo lo que uno necesita, me gusta mucho su atención!

Rodrigo Plaza Lorca
(01 jul 21)
Muy buena atención de principio a fin, muy completa su evaluación y tratamiento Es empatíca con el paciente. Gracias

Lorena peña
(01 jul 21)

Constanza Silva
(01 jul 21)

Alejandra Nicole Diaz Santander
(30 jun 21)
Buena atención, todo bien explicado, indicaciones claras.

Anónimo
(29 jun 21)
Excelente profesional, muy buena atención, se acomodó a mis alergias gustos, recomendable 100%

Javiera Lecannelier
(29 jun 21)
Muy buena atención y sugerencias muy acorde a mis necesidades! Muy recomendada!

Camila Carrasco
(29 jun 21)
Muy cercana, me ha ayudado mucho a alcanzar mis objetivos. Es muy realista también y entrega planes de alimentación fáciles de seguir

Carolina Andrea Suárez cisterna
(25 jun 21)
La atención muy buena personalizada, integral, acogedora y brinda mucha motivación. Excelente!

Anónimo
(25 jun 21)
Agradecida de Mónica, excelente atención y dedicación... Excelente Profesional...

Anónimo
(24 jun 21)
La atención fue excelente, muy completa y adaptada a mis necesidades. Me gusto mucho la dedicación de la profesional. Espero poder seguir trabajando con ella

María Ramirez Porras
(24 jun 21)
FUE UN AGRADO MONICA ES DEMASIADO EMPATICA Y RECOMENDABLE PARA LAS PERSONAS QUE LES CUESTA HACER DIETA ES MARAVILLOSA

Nelly Inostroza Zuñiga
(23 jun 21)
Super buena atención, amabilidad y entrega de la información para aprender a alimentarme más sana en base a mi realidad y necesidades particulares 💖

Anónimo
(22 jun 21)
Que maravilla encontrarse con una profesional que te guía, escucha y te da muchas opciones para nutrirte. Feliz de haberme atendido con ella.

Naomi Francesca Riquelme Vergara
(22 jun 21)
Me gustó mucho la atención. Fue personalizada y de acuerdo a mis gustos/contexto. Súper detallada y aclaró todas mis dudas :)

Francia Vanessa Yañez Díaz
(22 jun 21)
Excelente atención, es muy buena con, simpática, con términos claros, se adapta a las necesidades que uno tiene , con horarios y alimentos, me encantó 100% recomendable.

José Luis Meza Sandoval
(21 jun 21)
Excelente atención, muy buena profecional y disposición a aclarar dudas. Totalmente recomendable

Roberto Esteban Rodriguez lemunao
(21 jun 21)
Excelente profecuonal respondió todas mis dudas con buena disposición

Andrea Gamboa Chanda
(19 jun 21)
Como siempre Monica te destacas por tu cercanía, amabilidad y calidez

Pablo Andrés Donoso Armijo
(18 jun 21)
Muy buena atención. Pude resolver todas mis dudas y requerimientos. Totalmente recomendable.

Pilar Abarzúa de la Cerda
(18 jun 21)

Javiera Fernanda Zavala Salinas
(17 jun 21)
Excelente profesional, siempre es un agrado ser atendida por ella, cero dudas porque te explica todo con detalle y mucha paciencia y ademas se adecua a tus requerimientos.

Jacqueline del Carmen Flores Villagrán
(17 jun 21)
Muy buena atención

Ana María echeverria leiva
(17 jun 21)

Claudia Reyes Ossandon
(16 jun 21)
Como siempre una atención excelente, un pauta muy detallada y organizada, muchas ideas de comida y complementó con ideas de ejercicio

Sophia Belén Rubilar Retamal
(14 jun 21)
Excelente profesional, te explica todos los detalles del plan nutricional que va armando contigo, para que se pueda moldear a tus posibilidades, muy recomendada

Anónimo
(11 jun 21)
La atención fue excelente, muy preocupada, detallista y sensible. Me siento muy cómoda en la atención con Mónica.

Jorge Velarde Palma
(11 jun 21)
La atención fue excelente. Mónica se dio el tiempo de explicarme todo de manera muy clara y cercana. Me dejo súper conforme su atención y disposición

Anónimo
(09 jun 21)
agradezco la atención de Mónica ya que es muy dedicada en su trabajo y es muy clara en la descripción del plan.. muy recomendado

Rodrigo Alejandro Valenzuela Zambrano
(09 jun 21)
La consulta fue muy completa y enfocada en lo que necesitaba

Anónimo
(09 jun 21)
Excelente profesional, 100%recomendable

Ema Navarrete reinoso
(09 jun 21)
Excelente atención. Muy cercana, realista y paciente.

Daniela Andrea Toro Barrios
(08 jun 21)
Muy buena y cálida la atención. Aprendí muchísimo sobre mi alimentación, sobre recetas que se ajustan a mis necesidades y sobre lo que necesita mi cuerpo para sentirme mejor. Además, la post consulta también ha sido una grata experiencia. Recomendable 100 por ciento.

Itsumy Sujei González Hidalgo
(07 jun 21)
La atención fue excelente, completa, integral, muy informativa, la verdad es que estoy muy satisfecha con Mónica, muy recomendada :) Muchísimas gracias por la disposición, la entrega y sobretodo por la información y recepción, super amena.

Anónimo
(27 may 21)
Atención personalizada, coordinó con mi matrona y creó una pauta en base a sus recomendaciones.

Fernanda Poblete Duhalde
(25 may 21)
Excelente atención, se agradece la dedicación de tiempo y toda la información entregada. Muchas gracias.

Fernando Yáñez González
(25 may 21)
Mónica atiende de una forma muy personalizada y sus conocimientos son amplísimos.

Anónimo
(25 may 21)

Paula Andrea Valdes Chandia
(24 may 21)
Como siempre excelente! buenos consejos, acogedora y asertiva. Sus consejos han dado buenísimos resultados.

Almendra Cáceres Sepúlveda
(21 may 21)

Clara del Rosario Acuña Vargas
(19 may 21)

Anónimo
(14 may 21)
Muy buena atención! Muy amena y explicó todas mis dudas de manera certera

Massiel Vargas Toledo
(06 may 21)
Excelente atención, muy detallista y amorosa

Jessica Candia Chocano
(05 may 21)
Muy buena la entrevista, muchas gracias todo muy claro y muy conforme, muy simpática

Anónimo
(05 may 21)
Muy buena atención

Pilar Abarzúa de la Cerda
(04 may 21)
Excelente atención, amable, amorosa, atenta, observadora y empática. Entrega alternativas para lograr el objetivo, además de recetas, enseñando a usar la creatividad y flexibilidad con los ingredientes y preparaciones. Estoy muy contenta

María Fernanda Lecannelier Morris
(26 abr 21)

Camila Cid Cabrera
(23 abr 21)
Me encanta que me entregué tantas opciones para todo! Recomendado al 100%

Anónimo
(23 abr 21)
Excelente la atención y dedicación. Muy clara las explicaciones...

Daniela Rubio Abrego
(23 abr 21)
Muy dedicada, muy agradable. Me encantó, 100% recomendable.

Silvana Beatriz Torres Vásquez
(23 abr 21)

Anónimo
(19 abr 21)

Anónimo
(19 abr 21)

Yenny Sagredo Catalán
(17 abr 21)

Camila Belén Martínez Lizama
(14 abr 21)
Me encantó. Monica se tomó todo el tiempo necesario para explicar y resolver dudas. Además propone un montón de alternativas y recetas, lo que hace más amigable el proceso. La recomiendo totalmente.

Anónimo
(13 abr 21)
Muy buena atención y claridad al atender

Maria Ines Guajardo
(13 abr 21)
Muy buena la atención Monica un amor para explicar, y ver con los pacientes su pauta de evaluación, te da datos de preparación de comida que ayudan 100% s cambiar tus hábitos de alimentación.

Paloma Villamandos
(12 abr 21)
La atención fue muy buena y respetuosa. Mónica me explicó claramente los cambios que era necesario hacer en mi alimentación y me ayudó elaborando un plan acorde a mi estilo de vida.

Pilar Abarzúa de la Cerda
(12 abr 21)
Amorosa, comprensiva, muy buena escucha, hartas opciones, me siento muy acompañada. Feliz!!!!

Anónimo
(09 abr 21)
Demasiado recomendada, es seca!

Anónimo
(07 abr 21)
Excelente atención, muy personalizada. Muy amable y con excelente disposición.

Daniel Alonso Celis Duran
(05 abr 21)

Macarena Urbina Rojas
(31 mar 21)
Que muy feliz con la atención que recibí ya que aclaré todas mis dudas.

Maria Magdalena Droguett González
(30 mar 21)

Nicanor Segundo Recabal Acuña
(26 mar 21)
Atención excelente, se da el tiempo para poder explicar todo y resolver todas las dudas que existan. Muy buena atención

Estefania Alexandra Hurtado Diaz
(26 mar 21)
Nunca había tenido una evaluación tan completa! Excelente inversion, lo mejor son la recetas faciles y la gran variedad de opciones en las comidas

Catalina Isabel López carrasco
(23 mar 21)
La doctora es espectacular, muy atenta a todos los detalles de la vida personal para poder dar un plan correcto. Nada que decir, un 10. Lo demás depende de cada uno como paciente. Excelente.

Paulina Andrea Carrasco Cea
(17 mar 21)
Me encantó, muy buena disposición a explicarlo todo, muy personalizado, recomendable al 100%.-

Katherine Vidal Arancibia
(17 mar 21)
Mónica es una excelente profesional, tiene buena disposición y herramientas para acompañar los procesos desde lo técnico y humano.

Camila Cid Cabrera
(16 mar 21)
Me encantó, muy amable y super atenta a mis requerimientos.

Anónimo
(10 mar 21)
Excelente atención Buena disposición para responder y aclarar dudas .

Carolina avila
(10 mar 21)
Mónica explica con paciencia cada parte del programa, el plan, las recetas que se pueden hacer, y el ejercicio que es recomendable. En cuanto a los planes de alimentación, son todos personalizados y ninguno es igual al otro (yo y mi pareja tenemos distintos según nuestras necesidades). Además entrega recetas entretenidas y fáciles de hacer. Finalmente, solo comentar que no es una nazi de las calorías lo genera una confianza profesional que permite avanzar hacia lo que uno quiere y puede hacer dentro del marco de la buena alimentación. Espero ansiosa mi Próximo control para ver resultados. Gracias!

Anónimo
(05 mar 21)

Patricia Carmen Palacios Nuñez
(02 mar 21)
Excelente atención , se toma el tiempo explica todo muy bien , no está pendiente de la hora Responda las dudas . Súper recomendable 💪

Francesca Toro Hyatt
(23 feb 21)
Muy comprometida con su trabajo , no solo se enfoca en mi si no , en los factores de mi entorno que hacen que este , con sobrepeso ! Seca y un amor !! De persona . 1000 % recomendadisima

Antonia Flores Zaccarelli
(20 feb 21)
Me gustó mucho la atención, además de ser personalizado y amable

Ana Villablanca Gaspar
(19 feb 21)
Excelente atención, 100% recomendada. Atención personalizada, confío en que lograre mis metas con su asesoría!

Litzi Escare Flores
(18 feb 21)

Viviana del carmen badilla avello
(17 feb 21)
Excelente servicio quede muy conforme con su atención ya que tiene mucha paciencia y sabe escuchar

PAULA ANDREA VALDES CHANDIA
(16 feb 21)
Gran apoyo y excelente atención, el resultado es mejor del esperado. Mis intolerancias y problemas alimentarios están teniendo solución!

Sandra Dote Ortiz
(15 feb 21)
Muy empática, sabe escuchar, muy clara en los objetivos que plantea ...la recomiendo!!!

Daniela Alejandra Delgado Perez
(15 feb 21)

Carlos Emilio Hidalgo Véjar
(12 feb 21)

Ignacio Joannon
(30 ene 21)
Excelente atención, muy profesional y amable. Dedicó 60 minutos, o más, para hacer la evaluación completa, además del tiempo destinado a enviar y revisar una encuesta previa. Unas horas después me hizo llegar un completo y bien detallado plan de alimentación con diversas alternativas y algunas recetas. Quedé muy satisfecho.

Katherine Vidal Arancibia
(29 ene 21)
Muy buena atención, profesional dedicada, cercana con experiencia y comprensiva

Francesca Toro Hyatt
(22 ene 21)
No hay palabras , para describir a la profesional monica matas . Excelente profesional ! , , muy comprensiva , muy explicita ante cualquier duda ! Cabe destacar su amabilidad y su lexico para explicar tan minuciosamente cada detalle de su consulta , Felicitaciones por contar con tal profesional !

Daniella Isidora Suazo Barahona
(20 ene 21)
La atención fue excelente, muy buena disposicióny totalmente recomendado

Ariel Enrique Verdugo Zavala
(20 ene 21)
Buena atención... Muy personalizada

PAULA ANDREA VALDES CHANDIA
(19 ene 21)
Super buena, receptiva a cuál era mis interés en la consulta, aclarando dudas y explicando de la mejor forma 100% recomendable

Anónimo
(14 ene 21)
Me gusto Mucho la atención,q a pesar no es presencial muy buena, quede conforme me dio muchas alternativas de lo q podía comer y explicaba el porque de las cosas he ido a otras nutrí de universidad connotada pero jamás me habían atendido así que muy recomenda

Juana Del Carmen Chacón Jara
(13 ene 21)
Excelente nutricionista, muy amable y muy cercana.

Anónimo
(12 ene 21)
La consulta con Mónica fue completísima! Una profesional que muestra sólidos conocimientos y su carisma para explicar y motivar es muy especial. Full conforme!

Anónimo
(12 ene 21)
Excelente atención, la recomendaría.

Maria-Jose Ruiz-Tagle Laciana
(07 ene 21)
Me encanta atenderme con Monica, motiva mucho y es muy profesional. Es agradable atenderme con ella. Gracias

Karen Avendaño Rozas
(06 ene 21)
muy interesada en que el plan de alimentación se ajustara a mis intereses

LAURA BARREDO
(24 mar 20)

Anónimo
(10 mar 20)
Me gusto mucho la atención de la nutricionista, sobretodo a que me ofreciera una gran variedad de dietas y que tuviera mucho conocimiento en dietas veganas y vegetarianas.

Carla Elizabeth Pérez Cartes
(06 mar 20)

Anónimo
(03 mar 20)

Juan Betancourt
(03 mar 20)
todo muy bien

Maria Elena Toro Saelzer
(03 mar 20)

LAURA BARREDO
(19 feb 20)

Francisco Javier Muñoz Cuevas
(19 feb 20)
Excelente Profesional del área de la nutrición y salud. Si buscas pautas diferenciadas, funcionales, con enfoque a una alimentación saludable, integrar deporte a la vida diaria, medicina orgánica y alternativa, Monica Matas es una opción recomendable.

Natalia Alarcón López
(18 feb 20)
Excelente atención, profesional dedicada y responsable.