Catalina Muñoz

5.00
38 Evaluaciones

Sobre mí

Nutricionista especializada en nutrición deportiva.

.

La consulta inicial tiene una duración de 1 hora aproximadamente, en donde se recopila toda la información necesaria (antecedentes clínicos, alimentarios, actividad física, trabajo y hábitos generales) para realizar un plan de alimentación personalizado según el estado nutricional y el objetivo del paciente.

Para revisar el estado nutricional del paciente se realiza una evaluación antropométrica ISAK II, que permite evaluar la composición a través de 5 componentes (Masa adiposa, masa muscular, masa ósea, masa de la piel y masa residual) y evaluar además el riesgo cardiovascular si corresponde.

Durante la consulta se realiza educación alimentaria, respondiendo todas las dudas del paciente, derribando mitos entregándole herramientas efectivas y con sustento científico para el cumplimiento de su objetivo.

El control tiene una duración de 20 - 30 aprox, en donde se vuelven a tomar las medidas para realizar la comparativa y evaluar el progreso, realizar ajustes al plan de alimentación si es necesario y responder dudas no aclaradas durante el primer periodo.

El plan de alimentación se envía por mail 5 días hábiles posterior a la primera consulta.

El pago debe quedar realizado al menos 48 hrs antes, si no tu hora se cancela automáticamente. Esto más que nada para asegurar que asistirás ya que muchos confirman por la app y luego no llegan y yo pierdo ese cupo de atención.

Debe Llegar 5 min antes y se esperara máximo 15 minutos para realizar una adecuada y completa atención. Pasado ese tiempo la consulta no se realizará y solo se devolverá un 50% de lo pagado. Teniendo que reagendar y pagando el valor total de la consulta. Si desea reagendar lo puede hacer con un máximo de 48 horas antes de la hora agendada, pasado este tiempo no se podrá reagendar. Si confirma su hora y no llega no se devolverá el dinero pagado, ya que es usted quien escoge el horario por lo tanto debe ser responsabilidad de usted el llegar a la hora acordada.

Asistir idealmente sin acompañantes (solo será permitido asistir con acompañante a menores de edad y madres con motivos de fuerza mayor para asistir con hijo/s). Si presenta síntomas como fiebre, resfrío, u otro por favor avisar y se reagendará su hora sin problema ni costo adicional.

Asistir con ropa deportiva o cómoda; mujeres con peto que no tape mucho la espalda o bikini y short o ropa interior cómoda; Hombres con short corto o bóxer cómodo.

La Serena, Chile. Huanhuali 877 (Ropero de Olivia)

Agenda tu hora

📌¿Que incluye la consulta?

.

✔️Anamnesis de vida (Examenes, patologías asociadas, medicamentos o suplementos, actividad física, horas de sueño, entre otros datos)

✔️Anamnesis alimentaria (recordatorio 24 hrs, frecuencia de consumo de alimentos, horarios, hidratación).

.

📐Mediciones antropometricas (peso, Talla, pliegues cutáneos, perímetros y diámetros óseos) para el cálculo de tu % de grasa y de masa muscular

.

👩🏼‍💻Planteamiento de objetivos según estado nutricional y anamnesis alimentaria.

.

👩🏼‍💻 Plan de alimentación según requerimientos, objetivos y preferencia de alimentos el cual se enviará maximo 5 días hábiles una vez realizada la consulta

.

👩🏼‍💻 Seguimiento durante 4 semanas vía wsp o videollamada si es necesario.

En esta consulta se realizará nuevamente las mediciones antropométricas para ver los resultados y ajustar en plan de alimentación de ser necesario.

Evaluaciones (38)

Deisy Castillo Tapia
(27 ene 22)

Anónimo
(26 ene 22)
Solo felicitaciones por la entrega de una excelente atención.

Felipe Trujillo
(25 ene 22)
Feliz con la consulta superó mis expectativas, excelente trato y quedé muy motivado con el trabajo que haremos los próximos meses, 100% recomendable.

James morales
(25 ene 22)

Lurde Graciela Caballero Escobar
(20 ene 22)

Hugo alfaro Caneo
(12 ene 22)
Buena disposición, atenta y todo bien explicado.

Anónimo
(12 ene 22)

Jimiangel Zambrano Parra
(15 dic 21)
Súper la atención y explicación de todas las dudas 🙌🏻

Macarena Railef
(08 dic 21)
Increíble como siempre la atención de la Catita. Además que cada vez moderniza sus herramientas y aplicaciones, siempre mejorando, lo cual le otorga mucho valor a la experiencia y la consulta en general :)

Mauricio Muñoz Muñiz
(21 nov 21)
Explicaciones claras y directas, con base, full disposición, 100% recomendable

yulissa astudillio
(17 nov 21)
Una excelente atención la nutri siempre tiene muy buena disposición

Paula Bruna ALzamora
(12 nov 21)

Cristian Aguilar
(12 nov 21)

Lurde Graciela Caballero Escobar
(09 nov 21)

Rodrigo Latorre Soza
(06 nov 21)
la atención fue buenísima, gracias!!!

Francisco Antonio Morel Moreno
(04 nov 21)
Catalina tiene una incomparable preocupación por el paciente, desde el momento del agendamiento hasta el día del control, enviando constante reimenders y orientando en la llegada a las instalaciones. Adicionalmente, fue muy flexible respecto a los horarios de atención, siempre manteniendo una amabilidad suprema con el paciente. La atención fue excelente, muy detallista en la toma de medidas y luego en la interpretación de los resultados. Estoy espectante a la recepción del plan nutricional para continuar con el proceso. Nota adicional al uso de tecnologías para el desarrollo de su labor, muy buenas herramientas.

Anónimo
(04 nov 21)
Muy buena atención

Alvaro Nicolas Arias Obregon
(02 nov 21)

Iván Marcelo Morel Moreno
(26 oct 21)
Muy buena atención y disposición. Muy recomendable.

Rodrigo Andres Medina Rodriguez
(26 oct 21)
Todo excelente!

Jose Luis Navia Cuadra
(20 oct 21)

Melanie Constanza Carbajal Cortes
(19 oct 21)
Excelente atención, una profesional muy amable y simpática. Se da el tiempo de responder cada una de tus duda y con la mayor claridad posible. 100% recomendada.

Maria Jose Marambio Santander
(14 oct 21)
Explica demasiado bien, es amorosa, amable lo que hizo que me sintiera muy cómoda. En cuanto a sus conocimientos tiene argumentos sólidos haciendo mención a evidencia y estudios constantemente.

Macarena Railef
(13 oct 21)
La Catita es simplemente maravillosa, muy profesional, preocupada por los pacientes y ayuda a motivar y mantener objetivos claros

Mauricio Muñoz Muñiz
(13 oct 21)
Muy buena atención, dedicada, clara, tomándose el tiempo necesario

Beatriz Piñones
(13 oct 21)
La atención fue excelente, muy profesional, puntual, amable y aclara todas tus dudas. Cien por ciento recomendada.

yulissa astudillio
(13 oct 21)
La atención fue muy buena, la nutri súper dedicada con el paciente y amable, harto profesionalismo!

Rocio Millar
(30 sep 21)
Excelente atención, buenísima profesional. Un gusto atenderse❤️

Alonso astudillo segobia
(29 sep 21)
Exelente atencion 100% recomendable

Lurde Graciela Caballero Escobar
(28 sep 21)

Anónimo
(21 sep 21)
Excelente consulta, muy profesional la chica, me encanto, la recomiendo un 100%

Anónimo
(21 sep 21)
Hola la atención fue excelente solo, una profesional muy comprometida y con dedicación para aclarar cada duda o aportar con nueva información. Excelente profesional.

Fernanda imai Carvajal Zepeda
(14 sep 21)
Catalina es una gran profesional, muy atenta, con muy buena disposición y amabilidad al enseñar. Los planes de alimentación son muy detallados y fáciles de entender. Además el método de pago es muy simple.

Diego Rojas Choppelo
(09 sep 21)
Excelente la Profesional, muy personalizado, 100% recomendado.

Maximiliano Andres Araya Tapia
(01 sep 21)

Franco Javier Urquieta
(27 ago 21)
Catalina muy clara con la información.

juan pablo gomez gutierrez
(04 dic 20)

Michelle Zurob
(25 nov 20)