Alondra Sánchez Suazo

5.00
3 Evaluaciones

Agenda tu hora

Se realizará de manera presencial. Se realizará antropometría (medición peso, talla, circunferencia de cintura, circunferencia braquial, toma de pliegues cutáneos.). Se preguntará detalles de alimentación cotidiana, preferencias e intolerancias alimentarias, patologías, entre otras. Se entregará diagnóstico nutricional y hoja de evaluación nutricional para seguimiento y evolución de tratamiento. Se entregará pauta de alimentación elaborada en mutuo acuerdo con paciente.

Se realiza por videollamada, donde me comunicarás tus logros y dificultades. Evaluaré el cumplimiento de objetivos planteados al inicio, te guiaré y aconsejaré para el cambio de hábitos exitoso. Si es necesario, se modifica la pauta de alimentación y se entrega material educativo nutricional complementario.

Se realiza por videollamada, con una duración de 1 hora. En ella se realizan preguntas sobre hábitos de alimentación, preferencias alimentarias, intolerancias o alergias, estilo de vida, patologías, entre otras. Además se educa en alimentación saludable, variada y equilibrada. Se enseña a elegir e intercambiar porciones de alimentos y finalmente se entrega pauta de alimentación elaborada en mutuo acuerdo con paciente.

Se realizará antropometría (peso, talla, circunferencia cintura, braquial, toma de pliegues cutáneos, entre otros.) y se dará a conocer la evolución . Se evaluará adherencia al tratamiento. y se modificará pauta de alimentación si es necesario.

Evaluaciones (3)

Roció Lagos Galindo
(06 dic 21)

María José Carrasco Jara
(15 nov 21)
La atención fue excelente. Muy amorosa y explica con detalle todo.

Anónimo
(15 nov 21)