Camila García

4.95
84 Evaluaciones

Sobre mí

¡Hola! Soy Camila García Valenzuela, Nutricionista en Nutremaule. Tengo formaciones en Psicología de la Alimentación, Alimentación Vegetariana y un Diplomado en Salud Materno-Infantil.

Si quieres dar un giro a tu vida para mejorar tu salud, estás en el lugar correcto. Una buena alimentación te favorece, dándote una mejor calidad de vida, tanto en mente, cuerpo y alma, con cambios perdurables en el tiempo y no solo momentáneo.

Comienza hoy por tus sueños, recuerda que nunca es tarde y que todo depende de ti.

Mis asesorías tienen un enfoque en la Psiconutrición, orientadas a tu bienestar físico, mental y emocional, más que nutricionista, soy tu apoyo y guía para tener éxito en tus objetivos.

Deseo que puedas tener una mejor relación con la comida, darte orientaciones de una alimentación balanceada y de mejor calidad, para que tengas más energía, confianza y tomes mejores decisiones a la hora de comer.

Si deseas asesorarte conmigo de forma presencial u online, te recomiendo que primero leas toda la información.

𝗔𝗦𝗘𝗦𝗢𝗥𝗜́𝗔 𝗣𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗟

La consulta presencial consta de 60 minutos e incluye:

• Evaluación Antropométrica: Peso, Talla, Circunferencias, Uso de Bioimpedancia si corresponde (mide % Grasa, Musculatura, Agua, Grasa Visceral, Edad metabólica, entre otras.) Para realizar las mediciones se deben hacer descalzo y con ropa ligera.

• Plan Nutricional Personalizado y envío de material de apoyo digital entregado como máximo en los 3 días hábiles luego de la consulta (sin horario fijo de entrega).

• Seguimiento: Puedes hacer consultas mediante WhatsApp durante el tiempo de tratamiento en horarios de 9:00 a 21:00.

𝗔𝗦𝗘𝗦𝗢𝗥𝗜́𝗔 𝗢𝗡𝗟𝗜𝗡𝗘

1. Reserva tu cupo, el cual está representado en una hora de las que haya disponible el día MIÉRCOLES. Recuerda que la atención es por formulario o ficha que debes completar y NO POR VIDEOLLAMADA.

2. Completa los datos solicitados y realiza el pago total (si tienes inconvenientes con el pago comunícate conmigo por correo o Instagram y vemos una solución)

3. Se enviará una ficha nutricional para que la completes y boleta al correo que registraste, debes completar la ficha y enviar al correo nutremaule@gmail.com hasta el día miércoles, para así recibir tu plan nutricional el día viernes durante el día (sin horario fijo de entrega) junto al material educativo.

La ficha es igual a la que hago en consulta presencial solo que esta la rellenas en un computador o celular y tu te tomas el peso, talla y medidas o puedes pedir ayuda a alguien más.

4. Seguimiento: Puedes hacer consultas mediante WhatsApp durante el tiempo de tratamiento.

𝗧𝗘́𝗥𝗠𝗜𝗡𝗢𝗦 𝗬 𝗖𝗢𝗡𝗗𝗜𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦

𝗣𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗟:

No se permiten atrasos, espero como máximo 10 minutos, si ud. se retrasa o no asiste 𝗡𝗢 𝗛𝗔𝗬 𝗣𝗢𝗦𝗜𝗕𝗜𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 de reagendar ni devolución de dinero. Si necesita asistir debe volver a agendar.

𝗢𝗡𝗟𝗜𝗡𝗘:

Debes entregar la ficha el día miércoles de la semana que agendaste la hora, en caso de no enviarla, no hay devolución del dinero, a menos que se haya conversado con anterioridad. Las demoras más comunes de entrega son por falta del peso o circunferencias medibles con una huincha, procura estar seguro de que las tendrás antes de agendar, si es que deseas medir estos parámetros.

----------------------------------------------------------------------------------------

*Para modificar tu reserva debes hacerlo con 48 horas de anticipación.

*Si tienes problemas para pagar o rellenar el formulario puedes comunicarte conmigo mediante correo nutremaule@gmail.com para encontrar en conjunto una solución.

*Todas las modalidades incluyen boleta electrónica (te puede servir para reembolsos en seguros e isapres pero debes averiguar primero con tu entidad) y orden de exámenes si fuera necesario, revisión, tratamiento nutricional y suplementación de vitaminas o minerales en caso de ser necesario.

*Atiendo personas:

-Con alimentación vegetariana/vegana o en transición.

-Personas omnívoras

-Adultos que deseen cambiar hábitos, bajar de peso, disminución de masa grasa, aumento masa muscular, entre otros.

-Adolescentes, acompañados de un adulto responsable.

-Embarazadas y Nodrizas sin patologías.

-Personas con condiciones como resistencia a la insulina, hígado graso, entre otros. (Comunicarse antes para saber si puedo brindarle la atención de calidad que necesita con respecto a su enfermedad o indicarle derivación a nutricionista especializada)

*NO ATIENDO NIÑOS, POR AHORA*

Te invito a que leas todo con atención antes de agendar.

¡Saludos!

1 sur 690, Talca, Chile. Edificio Plaza Talca, Frente a la Plaza de Armas, esquina 1 poniente, 1 sur.

Agenda tu hora

La modalidad presencial permite una mayor cercanía entre ambas partes, educación más clara, logrando resolver todas tus dudas, obtención de mediciones antropométricas con mayor exactitud.

Los planes son entregados 2 días hábiles luego de la consulta (sin horario fijo de entrega) y con seguimiento o derecho a consultas durante el tiempo de tratamiento mediante WhatsApp.

Puedes agendar tu hora hasta 60 días antes, si así lo deseas! Si los horarios no te acomodan, no dudes en hablarme, todo es conversable!

La asesoría online tiene los mismos beneficios y resultados que una consulta presencial, la única diferencia es la toma de mediciones antropométricas.

Se realiza mediante un FORMULARIO que te enviaré apenas vea tu agendamiento (trata de ser lo más específico posible al completarla) NO se hace videollamada. Apenas la completes envíala al correo, tienes hasta el día miércoles para que tu plan nutricional sea entregado el día viernes.

Incluye seguimiento o derecho a consultas durante el tiempo de tratamiento mediante correo o WhatsApp.

Este control es para personas que ya se han atendido con anterioridad conmigo, misma modalidad, por formulario online que debes completar y enviar hasta el día miércoles, para así recibir tu plan del control el día viernes.

El primer control se realiza al primer mes y los siguientes pueden ser más espaciados (1 mes y medio a 2 meses) dependiendo de lo acordado por ambas partes.

¡Puedes agendar tu control hasta 60 días antes si así lo deseas!

Los controles son para personas que ya han tenido por lo menos una sesión conmigo. Podremos reforzar lo aprendido durante las sesiones anteriores, buscar nuevos objetivos para seguir avanzando, evaluar los cambios de hábitos y mediciones antropométricas.

El primer control se realiza al primer mes y los siguientes pueden ser más espaciados (1 mes y medio a 2 meses) dependiendo de lo acordado por ambas partes.

El nuevo plan del control es entregado hasta 2 días hábiles luego de la consulta (sin horario fijo de entrega)

Puedes agendar tu control, hasta 60 días antes si así lo quisieras. Si los horarios disponibles no te acomodan, no dudes en contactarme, todo es conversable!

Evaluaciones (84)

Anónimo
(18 ene 22)
La atención fue muy completa, tiene muy buena disposición para explicar todo el proceso :)

Catalina Fernanda Garrido Bravo
(17 ene 22)
Muy buena atención! La mejor nutri a la que he ido, agradezco todo el trabajo que se da y el material de apoyo que da en cada sesión 💖

CRISTIAN OSVALDO VARELA GUTIERREZ
(27 dic 21)

Lorena Arancibia Cortés
(22 dic 21)
Excelenye atencion buenas explicaciones

Anónimo
(18 dic 21)
Muy amable y te explica todo muy bien, 10/10

Emilia Lorenza Palavecinos Velarde
(14 dic 21)
Excelente especialista me encanta !

Rosa Francisca villanueva campos
(11 dic 21)
Excelente persona y profesional siempre dispuesta a ayudar y educar a sus pacientes, 100 porciento recomendable

Catalina Marilaf
(07 dic 21)
Excelente servicio, atiende súper amena y muy cercana, cero vergüenza para contarle las cosas y tener una opinión profesional 100% recomendado

Gabriela Yoselin Vera Toloza
(04 dic 21)
Excelente atención. La información y el estado nutricional que me entregó Camila fue súper completo. Lo recomiendo 100%. Responde a todas tus dudas.

Anónimo
(27 nov 21)
Como siempre la mejor atención. Clara, y siempre acomodando las pautas a las necesidades y objetivos que uno necesita. La mejor!!

Patricia Andrea Sarabia Fuentes
(26 nov 21)
La evaluación fue muy completa, tiene muy buena forma de explicar dudas y requerimientos. Muy recomendada.

CRISTIAN OSVALDO VARELA GUTIERREZ
(22 nov 21)
La atención fue exelente muy amena y agradable me explico todo ma que todo muy claro como debo seguir mi régimen alimenticio una exelente profesional muy agradecido

Anónimo
(22 nov 21)
me gustó la atención, muy simpática

Anónimo
(16 nov 21)
Amorosa, humana y súper clara !

Anónimo
(16 nov 21)
Atención excelente... Muy buena explicando y orientando

Anónimo
(12 nov 21)
Mi hora online era el miércoles, según la doctora enviaría la pauta el día viernes y son las 20:00 hrs y aún no recibo nada.

Diego Jara Torres
(12 nov 21)
Súper amena la consulta.

Omar Alejandro Balboa Càceres
(29 oct 21)
Cami es una muy buena profesional, muy preocupada de sus pacientes, le gusta motivar, entiende que todos vivimos procesos distintos y tiene muy buen sentido del humor, recomendada 100%

Rosa Francisca villanueva campos
(29 oct 21)
Muy buena atención, muy profesional, siempre con ganas de ayudar y se da el tiempo de explicar todo detallado y se agradece ese trato , excelente 👌

Anónimo
(19 oct 21)
Muy buena atención, no da vergüenza expresarse sobre los hábitos con la Cami,ya que da toda la confianza del mundo sin juicios, muy completa la atención 1000000% recomendada 10/10 🌟🌟🌟🌟🌟

Anónimo
(18 oct 21)
Muy clara y amable. Explica todo con detalle. No es de esas que te hace sentir mal por estar con sobrepeso

Valentina Martinez Labra
(13 oct 21)

Rocio cea sepúlveda
(02 oct 21)

Anónimo
(01 oct 21)
Muy simpática y atenta, me ayudó a llevar una alimentación vegetariana saludable. Super recomendada!

Anónimo
(28 sep 21)

Anónimo
(27 sep 21)
Es muy simpática, se siente cercana, explica bien lo relacionado a las porciones y tiene muy buena disposición para agendar un día que ella no atendía 😊

Priscila Garrido Diaz
(20 sep 21)
Siempre muy buena atención, cordial y muy clara en las explicaciones, busca una solución para poder uno seguir con el plan, me encanta!!

Carol Janis Hernández Rodríguez
(14 sep 21)

Jennifer Solange Ramírez Letelier
(13 sep 21)
un 7 la Cami! muy preocupada, atenta a todos los cambios, ha sido un excelente apoyo 🥰 muy recomendada

Eric Roberto Letelier Pérez
(13 sep 21)
Camila, es una profesional muy preocupada de sus pacientes, es muy cercana . Te pregunta por lo menos una vez a la semana cuál es tu estado, cómo te has sentido, si tienes dudas con tu plan , etc . Es una excelente profesional. 100 % recomendada!!!

Sonia Luengo
(13 sep 21)
La atención fue muy buena, Camila es muy cercana y te explica todo en términos simples, aparte te entrega mucho material de apoyo. Tuve un problema con el horario agendado y me lo modifico sin problemas, sin dudas la recomiendo

Anónimo
(13 sep 21)
La atención fue excelete, explica muy bien todo, se preocupa por el avance de sus pacientes y es muy simpática. Tiene un material educativo súper bueno, la recomiendo 100%. 💖

Anónimo
(13 sep 21)
La Cami es una gran profesional, entrega una atención personalizada y un plan nutricional sin restricciones que se pueden mantener en el tiempo, siempre está preocupada de cómo va mi proceso y me encantó el material complementario. Es primera vez que logro mantener una buena alimentación por más de dos semanas y lo he hecho sin sufrir y sin pasar hambre. Full recomendada!!

Michael Arturo Morales Morales
(13 sep 21)
Muy buena atención. La profesional es excelente. Muy buen servicio y explicación. Se toma su tiempo con tranquilidad y amabilidad.

Rosa Francisca villanueva campos
(27 ago 21)
Excelente profesional , fue mi primera experiencia y me encantó, recomendada al cien por ciento, una consulta muy completa !

Paola Hortencia Morales Ilufí
(27 ago 21)
Excelente atención y comprensión!! La mejor!!!

Marion Anais Soto Gutierrez
(18 ago 21)
La recomiendo, es muy atenta, tiene muchísima disposición para responder todas las dudas y siempre tira para arriba y da ánimos, me encanta su enfoque en nutrir y no solo comer, desde Coquimbo atendiéndome con ella.

Valentina Carrasco González
(17 ago 21)

Priscila Garrido Diaz
(16 ago 21)
Excelente atención, muy completa y clara.

Anónimo
(09 ago 21)
Excelente profesional, con muy buena disposición, se da el tiempo de atender consultas y asesorar las compras, el tratamiento y el seguimiento es totalmente personalizado. Excelente!

Ingrid Carolina Ruz Reyes
(06 ago 21)
La atención de parte de la Cami es buenísima. Muy comprensible , por temas familiares no pude asistir a un control y ella sin ningún problema me reagendo la hora. Al momento del control explica muy bien , todo sobre las porciones.. Excelente.. Me voy feliz de haberla visitado hoy .. Por lejos la mejor nutri

Anónimo
(03 ago 21)
Gente háganle caso a la Cami. Es una profesional super dedicada, empática y criteriosa. Destaco por sobre todo su cercanía y su paciencia.

Geraldhin Ayala Rojas
(29 jul 21)
Para quienes estén iniciando o considerando transitar hacia un cambio de hábitos les aseguro que no se arrepentirán de pedir una hora con la Cami. Es una gran profesional, llegué a ella por casualidad y su calidez y preocupación no te hace sentir una paciente más, al contrario, full personalizado, siempre atenta de como va el proceso, además de entregarte material para aprender de forma autónoma, es importante (a menos para mi) sentir que no estoy sola, en esta etapa de mi vida. Totalmente recomendada! no se arrepentirán <3

Jennifer Solange Ramírez Letelier
(28 jul 21)
excelente atención! me sentí súper cómoda, explica muy claro y acorde a los requerimientos nutricionales de cada cuerpo, full recomendada 🥰

Maria Fernanda Vallejos monrroi
(28 jul 21)
Mi tercer control y todo super! Es un agrado siempre la atención 🙌 muy feliz de seguir mi proceso con mi nutri 🤗

Bárbara Loreto Bascur Bobadilla
(27 jul 21)
La atención es súper buena, siempre está atenta a las dudas, pendiente de sus pacientes semana a semana y tiene mucha paciencia. Llevo poquito tiempo con ella, pero me siento súper conforme con todo lo que entrega💖

María Jacqueline Valenzuela Lara
(23 jul 21)

Natalia Lagos Guzmán
(22 jul 21)

Monserrat Calderón
(22 jul 21)
Llevo más de un mes en compañía de la Cami y la verdad me ha gustado mucho su profesionalismo y amabilidad, estoy haciendo un plan nutricional online y hasta el momento llevo 2 kilos menos, lo cual para mi es bastante 🥰 estoy muy contenta y agradecida, 100%recomendable.

Luisa soledad pellet leon
(22 jul 21)
Debo confesar que soy de las que siempre se aburre de ir al nutri o de seguir un plan de alimentación, pero con la Cami es todo diferente es una excelente profesional full preocupada de todo y en un mes y unos días baje 6 kilos 🥰 voy por más

Claudia Yomara Saavedra Navia
(22 jul 21)
Una atención eficaz y muy buena!! Siempre preocupada de sus pacientes y sus avances!! La mejor nutri💕

Rocio Isabel Yáñez Molina
(20 jul 21)
Más que conforme con la atención que entrega la Cami, bien personalizada aclaró todas mis dudas y consultas y entrega harta educación alimentaria durante la consulta 100% recomendada

Anónimo
(11 jul 21)
Excelente atención! me explico detalladamente cada una de las comidas, nutrientes, etc. Esperando que llegue el momento de mi control ❤️

Gianina Hidalgo Monroy
(28 jun 21)
La atención fue excelente. La Cami explica claramente cada una de tus dudas, te enseña a comparar productos, sobre nutrientes, suplementos, te recomienda productos nuevos. Te enseña todo lo que necesitas para comenzar una alimentación vegetariana de forma saludable y consciente.

Yasna Kyara Falcón Garrido
(25 jun 21)
Muy buena atención, explica todo súper 🙌🏻

Anónimo
(16 jun 21)
Mi estimada nutri 🤍 jajajaja Excelente atención , siempre muy atenta , es mi segundo control que tengo y nada más que gratitud a su labor . 10 de 10

Cintia Evelin Roco Gómez
(15 jun 21)
PASITO A PASITO, LA CAMI ME HA ACOMPAÑADO EN UNO DE LOS PROCESOS MÁS IMPORTANTES DE MI VIDA, BRINDANDOME AYUDA PARA REALIZAR CAMBIOS SIGNIFICATIVOS EN MI ESTILO DE VIDA, ASÍ QUE SI USTED ESTÁ EN PENSADO IR DONDE LA NUTRE MAULE, NO LO PIENSE MÁS Y PIDA HORA AHORA YA, NO SE VA A ARREPENTIR. ES TREMENDAMENTE PREOCUPADA Y EMPATICA.

Anónimo
(14 jun 21)
Muy amorosa, entrega confianza y resuelve todas las dudas con paciencia 🤍

Vanessa Letelier Pérez
(12 jun 21)
Tremenda atención con la Cami. Te escucha atentamente y por tanto hace recomendaciones aterrizadas a tu realidad... ma-ra-vi-llo-sa.

Anónimo
(11 jun 21)
La atención fue excelente, explica todo muy claro ..

Fortunata González Abarza
(07 jun 21)
muy recomendable

Anónimo
(04 jun 21)
Quede muy feliz con la atención un amor de persona la cami, muy profesional pero también muy amigable, su manera de atender y de explicar es maravillosa.

Valentina Yacolen Ovalle Pizarro
(01 jun 21)
Me encanto! Súper clara, simpática, me explico todo súper bien. Simplemente excelente

Mary Luz Ramírez Muñoz
(01 jun 21)

Jocelyn Ignacia Navarro Arroyo
(01 jun 21)

Ignacio Alejandro Bascuñán salgado
(01 jun 21)
Soy bastante deportista (21 años) pero subí por la cuarentena y mi mala alimentación , intente bajar unos 3 meses con solo deporte (muy intenso) pero solo me mantuve en el mismo peso. Empecé con Camí (online) por la recomendación de una prima y el primer mes baje 5.5 kilos , el segundo baje 4 (Con pauta de aumento de masa muscular). Esta demás decir que bajo su supervisión tuve un increíble avance .

Nicole Andrea Vallejos Muñoz
(29 may 21)
Exelente atencion

Anónimo
(27 may 21)
Excelente profesional, me encanta su atención, es seca!! Llevo meses con sus asesorias y me han ayudado bastante, he logrado bajar de peso y por sobre todo cambiar mis malos hábitos alimentarios, también me siento con más energía que antes, me había asesorado con otras nutris pero nunca lograba resultados ya que eran muy extrictos los planes alimentarios y los dejaba a medias, en cambio con la Cami no lo siento así, no me ha costado tanto, todo es más personalizado, siempre está atenta y tiene buena disposición para resolver dudas y consultas, es un 7!!!

Luisa soledad pellet leon
(26 may 21)
Excelente nutri, demasiado atenta a todas las necesidades de su paciente y muy amorosa recomendable al 1000000%

Vanessa Encina
(26 may 21)

Fortunata González Abarza
(04 may 21)
Atención increíble y protocolo covid muy bueno!

Jocelin América Bustamante Sepúlveda
(04 may 21)
La experiencia con Camila fue muy satisfactoria, es una profesional cercana y amable, me sentí cómoda todo el rato que duró la consulta, se interesa realmente en conocer tu situación y buscar en conjunto alternativas para mejorar tu alimentación. Aparte de preguntar cuáles son tus metas con respecto al cambio que se quiere realizar, se preocupa de resolver cualquier duda que pueda surgir, entre otras muchas cosas. La recomiendo al 1000 %, tengo muchas ganas de empezar esta nueva etapa y alcanzar mis objetivos mejorando mi alimentación.

Carola Gallardo Vera
(03 may 21)

Anónimo
(03 may 21)
Estoy muy agradecida y sorprendida de la enorme dedicación y el tiempo que entrega Cami en la atención. Me sentí por fin en un espacio donde no se me juzgó, por el contrario, se atendieron mis dudas y comprendieron mis desafíos. Estoy esperando mi planificación ansiosa <3

Valeria Karina Torres Lopez
(30 abr 21)
Excelente atención.. la cami es un 7 muy feliz de haber llegado a ella. Su consulta muy clara y acogedora. Muy buena disposición. La recomiendo 1000%

Anónimo
(15 abr 21)
Excelente profesional, con disponibilidad inmediata de horas. La pauta de alimentación es bastante cómoda para el día con porciones sugeridas. Además se preocupa de cada paciente preguntando por semanalmente.

Valentina Alejandra palavecinos Velarde
(14 abr 21)
Muy buena nutricionista, súper simpática con amplios conocimientos sobre todo tipo de alimentación y con mucha paciencia para resolver dudas 100% recomendada!

Cintia Evelin Roco Gómez
(14 abr 21)
La atención con Camilia fue excelente, siempre tuve resistencia de ir una nutri por temor a ser juzgada pero la Cami es una profesional cercana, atenta, escucha tus necesidades y realiza una evaluación integral. Por otra parte considera los recursos económicos y los alimentos que están en tu hogar, al momento de dar sugerencias y por sobre todo educa al momento de tomar decisiones alimenticias.

Maria Fernanda Vallejos monrroi
(14 abr 21)
La atención super buena , personalizada según mis requerimientos , muy atenta , super amable , super buena disposición para resolver dudas ,siempre pendiente de como voy avanzando , feliz de haber comenzado mi proceso con Camila .

Anónimo
(07 abr 21)
Recomiendo mucho a Cami!! Es excelente profesional, todo muy detallado y bien explicado. Y además, muy buena onda. Me encanta 😻

Anónimo
(26 mar 21)
Muy buena atención, muy buena disponibilidad y bastante preocupada por los avances

Ignacio Alejandro Bascuñán salgado
(26 mar 21)
Su Plan Nutricional Personalizado es excelente , realiza un evaluó de tu alimentación detallado indicando en que te excedes y como cambiar eso complementándolo con contenido de apoyo hecho por ella misma . Post atención atiende tus dudas sin problema y con buena disposición además de mantenerte en constante aprendizaje sobre como llevar una vida sana mediante tips , trivias y consejos en su Instagram. Totalmente recomendada.

Daniela Nazareth Torres Araya
(14 mar 21)
Muy buena profesional, excelente atención!! Entrega una pauta muy completa y recetas, siempre atenta en wsp para preguntar cómo ha ido mi semana y mi alimentación! 100000/10

Nicole estefany poblete Vasquez
(12 mar 21)
La cami es una persona muy amorosa, siempre esta atenta de sus pacientes, me pregunta constantemente como voy con los nuevos cambios en la alimentación y/o ejercicios. Además su plan nutricional no es tan estricto, es bastante amigable lo que causa que uno quiera seguir adelante y no dejar de lado este nuevo estilo de vida. Lo recomendaria al 1000%