Lukas Mena

5.00
2 Evaluaciones

Sobre mí

Especialista en nutrición de deportistas de endurance.

Me apasiona ayudar a otros a dejar de preocuparse por la alimentación y acompañarlos en su camino para transformarla en su mayor fortaleza.

En la actualidad, asesoro nutricionalmente a decenas de triatletas, runners, ciclistas, nadadores y personas físicamente activas. Conmigo han logrado adquirir hábitos saludables para mejorar su rendimiento. También, han aprendido qué y cómo comer para mejorar su forma física y elevar sus niveles de energía. Ellos también han conseguido mejorar la nutrición e hidratación tanto en carreras como en los entrenamientos. Junto con esto, han mejorado sus marcas personales en competencias y alcanzado metas de vida, como espero que lo hagas tu también.

Mi objetivo central es ayudarte a lograr tus objetivos, no importa cuan desafiantes sean. Si puedes soñarlo entonces podemos conseguirlo.

¡Vamos con todo y por todo!

Andrés de Fuenzalida 98, Providencia, Chile. Piso 2, Oficina 206

Agenda tu hora

La consulta nutricional estará compuesta en primer lugar de una entrevista para conocerte a ti y a tus hábitos, tanto alimentarios, como de estilo de vida. Luego te ayudaré a desarrollar un plan de acción para que logres tus objetivos personales y/o deportivos.

Este servicio se lleva a cabo en modalidad telemedicina, a través, de una reunión de google meets.

Posterior a la consulta, recibirás un plan nutricional personalizado y detallado en formato PDF. Diseñado con el fin de que logres tus objetivos.

La consulta nutricional estará compuesta en primer lugar de una entrevista para conocer tus hábitos alimentarios y de estilo de vida. Junto con lo anterior, te realizaré una evaluación antropométrica para valorar tu composición corporal, utilizando el protocolo internacional certificado ISAK 1. Todo lo anterior con el objetivo de desarrollar un plan de acción para que logres tus objetivos personales y/o deportivos.

Este servicio se lleva a cabo en mi consulta nutricional en providencia.

Posterior a la consulta, recibirás un plan nutricional personalizado y detallado en formato PDF. Diseñado con el fin de que logres tus objetivos.

Evaluaciones (2)

Maria Catalina Marconi
(20 oct 21)
Muy atento y muy completas sus explicaciones.

Francisco Javier Parada Cordova
(14 oct 21)
muy buena consulta