Vaitiare Araneda Zuñiga

Sobre mí

¡Hola! mi nombre es Vaitiare Araneda Zúñiga, soy Nutricionista.

Estoy aquí para ayudarte y ser tu apoyo y motivación en este proceso de cambio.

Como profesional mi objetivo no es darte una dieta que comiences y termines un día, sino que enseñarte a llevar una alimentación equilibrada, crear hábitos saludables y a tomar buenas decisiones para tu bienestar y salud, todo en base al aprendizaje obtenido.

Mi meta es enseñarte a crear hábitos que te acompañen por siempre, a que no existen alimentos prohibidos ni malos, que en la variedad está el verdadero equilibrio y a que tengas una sana relación con la comida y tu cuerpo que es nuestro mayor tesoro.

Comencemos junt@s este cambio.

Actualmente ofrezco los siguientes servicios:

NOTA: por motivos de contingencia sanitaria (cuarentena general) solo se está agendando asesoría nutricional Online.

1. Asesoría Nutricional Online: totalmente personalizado y se adapta a tu disponibilidad de tiempo desde la comodidad de tu hogar. Solo debes reservar un cupo representado por una hora (realizar el pago del servicio para reservar cupo y enviar comprobante a nutri.vaiti@gmail.com). Una vez reservado tu cupo, te haré llegar por correo electrónico en la fecha y hora reservados, tu boleta de atención y tu ficha de ingreso de paciente la cual es un documento tipo word que tiene como finalidad recopilar información relevante como antecedentes médicos, alimentarios, hábitos, entre otros. Debes completar este documento y reenviarlo a mi correo en un plazo de 24 - 48 hr hábiles (de lunes a sábado entre las 09:00 y 19:00 hr). Una vez recibida tu ficha de paciente en mi correo, dentro de las próximas 72 horas hábiles (lunes a sábado de 9 a 20 hr), recibirás tu plan de alimentación personalizado, material de apoyo y una hora disponible para una video llamada explicativa para mejor comprensión del material entregado.

2. Consulta Nutricional a domicilio: ideal para aquellas personas que no manejan la tecnología y que no pueden salir de casa. La consulta puede ser realizada en su domicilio personal o algún lugar que sea de su comodidad. Dura aproximadamente 90 minutos en donde realizare una entrevista para obtener información relevante, como antecedentes médicos, hábitos de alimentación, objetivos a trabajar, entre otros. Además, incluye una evaluación antropométrica completa que abarca medición de peso corporal, talla (estatura), circunferencia de cintura y pliegues y perímetros corporales; para esta evaluación debe disponer de un lugar cómodo y ropa cómoda: short corto y suelto y sin polera (en el caso de varones) y un peto deportivo/sostén y short corto y suelto (en el caso de damas).

Una vez concluida la entrevista y mediciones, le presentaré el prototipo físico de plan de alimentación y material de apoyo que recibirá, el cual se será enviado a su correo electrónico dentro de las próximas 72 horas hábiles (lunes a sábado de 9 a 20 hr).

Ambas modalidades de atención incluyen seguimiento durante 30 días para dudas o consultas vía correo electrónico o WhatsApp.

FORMAS DE PAGO:

> Transferencia electrónica

> Depósito en caja vecina

> Pago por Webpay con débito o crédito (más cobro adicional por comisión).

Cualquier duda puedes escribirme a nutri.vaiti@gmail.com o enviarme un DM en mi Instagram @nutri.vaiti

No es posible agendar una hora con este profesional en este momento.