Noelle litvak cooper

Foto de perfil
Sobre mí
Soy Nutricionista Clínica.
Hace año estoy incursionando el camino de la Nutrición Integrativa, comenzando mis estudios con la Medicina Biorreguladora y luego con Inmunonutrición, es por eso que me he capacitado en esta área a través de diplomados y cursos, para estar al tanto de los últimos descubrimientos y avances científicos que aporten a tratamientos integrales. Usando este tipo de medicina he descubierto la importancia de tratar al paciente como un sistema integrado que es capaz de sanarse por si mismo.
Soy una convencida que por medio de la alimentación, suplementación, actividad física y manejo del estrés, podemos prevenir y sanar enfermedades. Cada alimento es un mundo de posibilidades y beneficios que espero podamos ir conociendo juntos
En mi trabajo me enfoco principalmente en la salud intestinal, ya que es ahí donde comienza todo. Somos trillones de bacterias que deben ser cuidadas para que nuestra microbiota sea fuerte y logremos un buen balance en general, tanto en nuestra sistema nervioso, endocrino y sistema inmune.
Sin disponibilidad
En este momento, no es posible agendar una cita ya que este perfil se encuentra temporalmente cerrado. Te invitamos a inscribirte en una lista de espera para notificar al profesional que te contacte una vez que su cuenta vuelva a estar activa.

Debes seleccionar un método de pago