Nutricionista con 10 años de experiencia, Magister en nutrición humana y salud pública PUC
Actualmente tengo 3 líneas de trabajo
1. Nutrición deportiva: 10 años ligada a la atención de deportistas de alto rendimiento y personas activas físicamente. Ex nutricionista Cruzados y Audax Italiano. Actualmente trabajando en "ICCUS, Medicina Deportiva"
2. Alergias alimentarias: Mi hija tuvo alergia alimentaria y desde ahí no he dejado de atender mamás que están viviendo el mismo proceso. Además relacionado con esto escribí dos libros, ¿Y ahora qué como? y Simple rico y sano. Ambos con recetas para personas alérgicas, el primero enfocado en la madre y el segundo en el inicio de la alimentación de los niños.
3. Hábitos saludables y baja de peso: Actualmente cursando un diplomado de Obesidad enfocado en educación de pacientes para generar hábitos. Mi objetivo no es que dejes de comer, al contrario, que aprendas a elegir opciones que harán mejor a tu cuerpo.
Agenda aquí para horas online y en www.iccus.cl para horas presenciales
Sin disponibilidad
Lista de espera
En este momento, no es posible agendar una cita ya que este perfil se encuentra temporalmente cerrado. Te invitamos a inscribirte en una lista de espera para notificar al profesional que te contacte una vez que su cuenta vuelva a estar activa.
Lista de espera de Nicole Figari Jullian
Ingresa tus datos para solicitar contacto con el profesional una vez que su cuenta vuelva a estar activa.
Es posible que no te contacten a la brevedad por lo que puedes
ver más profesionales
en el buscador.
Paso de -
Nicole Figari
¿Qué día te acomoda?
☝️
Este servicio es presencial. Los horarios están en base a .
🌎
lun
mar
mie
jue
vie
sab
dom
20
oct
21
oct
22
oct
23
oct
24
oct
25
oct
26
oct
¿A qué hora?
Duración: 30 minutos
Nicole Figari Jullian
01:15 PM - 02:50 PM
Paso de -
Nicole Figari
Por favor ingresa el código de 4 dígitos que enviamos a tu correo:
(Es necesario para verificar tu identidad y poder emitir tu Bono
Fonasa)
El código ingresado no es válido.
Número de serie Cédula Identidad
El número no coincide con el RUT.
¿Con qué moneda quieres pagar?
* Si tu tarjeta no es de un banco chileno por favor selecciona pago en USD.
¿Cómo quieres pagar?
Total a pagar: USD
* Recargo de 3.64% por pago con tarjeta.
Item
Total
USD
Por favor selecciona tu banco
Por favor selecciona tu banco
¿Quién va a transferir?
¿Quién va a transferir?
Ingresa el RUT del titular de la cuenta de banco
desde
la cual vas a transferir.
Si es una cuenta empresa, debes ingresar el RUT de la empresa.
1
Abre la aplicación de tu banco y haz una transferencia a Encuadrado