Natalia Paredes

5.00
21 Evaluaciones

Sobre mí

Soy Natalia Paredes Tapia, Psicóloga Clínica, Magíster en Psicología Clínica de la Universidad Andrés Bello, con orientación psicoanalista. Me he especializado en VIOLENCIA en sus diversas formas, dinámicas y niveles, enfocado en la reparación y resignificación de experiencias de maltrato de NNA y sus familias, abarcando un amplio abanico etario.

He trabajado en diversos programas de reparación donde mi función ha sido escuchar desde un lugar distinto, experiencias de agresiones sexuales, psicológicas, físicas y simbólicas, promoviendo su interrupción y espacio de reparación, para el retorno a una vida mas llevadera desde los recursos personales de cada sujeto y sujeta.

Todos los problemas que tienes se pueden, seguramente, solventar con la ayuda de un profesional.

Si necesitas soporte psicológico, puedes contactar conmigo a través de esta página

Agenda tu hora

La atención tiene un tiempo de duración de 1 hora y consiste en un espacio de contención y escucha activa, que tiene como objetivo dirigir al paciente a mayores estados de conciencia respecto de su historia y patrones relacionales, a modo de disminuir la sintomatología asociada al motivo de consulta.

Evaluaciones (21)

Priscilla Antonieta Morales Palacios
(20 may 22)

Nicolás Gabriel García Salas
(19 may 22)

Bernardo Hormazabal
(19 may 22)
Muy buena atención puntual competente con niños y adultos muy profesional

Anónimo
(12 may 22)
Es una buena profesional

CARLOS FELIPE MORALES PALACIOS
(12 may 22)
Cada sesión es una verdadera conversación entre amigos. Amena, inteligente, con ejemplos tan simples y cotidianos que te abran puerta que, por estar tan enterrado en tus problemas, no visualizabas. Es una excelente profesional y una gran persona. 100% recomendable.

Daniela Alejandra Rojas Salgado
(11 may 22)
Gracias por todo!

Anónimo
(09 may 22)

CARLOS FELIPE MORALES PALACIOS
(04 may 22)
Por cada sesión que tenemos sigo, seguimos, aprendiendo. Descubriendo nuevas herramientas que me permiten adaptarme de mejor forma a la sociedad. Ha sido de gran ayuda en todo este proceso. Una gran profesional y una excelente persona.

CARLOS FELIPE MORALES PALACIOS
(21 abr 22)
Excelente profesional y una gran persona. Es muy empática, inspira confianza y amistad, sabe generar los espacios para una conversación franca. 100% recomendable.

Anónimo
(20 abr 22)

Camila Rosales García
(20 abr 22)
Excelente profesional, sería, comprometida, cercana, super abierta mentalmente, accesible y empática. Atendió mi urgencia y me dio seguridad inmediata. La recomiendo.

Natalia Lisset Hueichaqueo Silva
(19 abr 22)

Paula Galeguillos Martinez
(15 abr 22)

CARLOS FELIPE MORALES PALACIOS
(14 abr 22)
Llevamos ya casi un año en terapia, y desde hace meses que no la veo como una Psicóloga, la veo como una amiga, en la que puedo confiar y contarle mis problemas, me ha ayudado mucho, tiene mucho conocimiento y la sabiduría para aplicarlos, para "mostrar los caminos" con una paciencia infinita dando los tiempos para hablar y para guardar silencio también. 100% recomendable.

Natalia Margarita Rojas Labra
(13 abr 22)
Excelente profesional, contenedora, amigable, que crea un espacio seguro para poder abrir la emociobalidad sin miedo ser juzgado. La mega recomiendo!

Daniela Alejandra Rojas Salgado
(08 abr 22)
Excelente, es la mejor de todas. No puedo estar más agradecida de todo el apoyo que ha tenido conmigo, es el mejor bastón que he tenido en la vida. Solo agradecer por todo, por animarme a quererme, valorarme, sentir que puedo estar mejor! Solo gracias querida Naty!

Natalia Lisset Hueichaqueo Silva
(08 abr 22)

Paula Galeguillos Martinez
(31 mar 22)

Anónimo
(30 mar 22)
Llevo algunas sesiones con la psicóloga, ha sido de las mejores que he tenido, muy acertada y atenta siempre además de siempre muy empatica y dejando constantes tareas.

Anónimo
(30 mar 22)
empatica cercana y comprensiva sesion provechosa

CARLOS FELIPE MORALES PALACIOS
(29 mar 22)
Ella es muy humana para atender, se da el tiempo para escuchar y comprender. Además da muy buenos ejemplos de situaciones similares y posee muchos conocimientos que contribuyen a una recuperación óptima.