Muladhara Danza y Bienestar

4.85
20 Evaluaciones

Sobre mí

Soy Psicóloga y Bailarina. Acompaño a personas que desean alinearse con su movimiento, autoestima y bienestar integral

Puedo ayudarte si:

-Tienes más de 18 años

-Estás sintiendo ansiedad, depresión o crisis de pánico, lo cual está afectando tu vida personal, laboral, familiar o todas las anteriores

-Deseas invertir en ti, potenciar tu autoestima y ganar seguridad interior

-Estás atravesando un periodo de muchos cambios , internos o externos, y deseas acompañamiento profesional para lidiar con ellos

No puedo ayudarte si:

-Eres menor de 18 o mayor de 65 años (sugiero contactar especialista en ese grupo etáreo)

-Requieres evaluación mediante algún Test

-Requieres informe para ser presentado en Tribunales

-Requieres apoyo en temáticas de consumo problemático de sustancias, impulsividad o manejo de la ira

Concepción, Chile.

Agenda tu hora

Evaluaciones (20)

Gianinna Antonella Fica Ballotta
(16 nov 21)
Muy buena experiencia, me sentí muy cómoda, voy por más sesiones sin duda🙌

Anónimo
(15 oct 21)
Muy buena atención, en lo personal me sentí muy cómoda.

Ines Eugenia Villar Jara
(13 oct 21)

Tracy Zuñiga
(28 sep 21)
Me gusto la sesión

Gisela Ortiz
(14 sep 21)

Ana Ximena Quiroga Saavedra
(24 ago 21)
Encontré mucho más de lo que buscaba, excelente atención

Anónimo
(30 jul 21)
Buena atención

Ana Ximena Quiroga Saavedra
(29 jul 21)
Me encanta la atención, el ambiente y los modos. Ha sido mucho mejor de lo que esperaba

Anónimo
(20 jul 21)
Muy buena atención, super acertiva

Anónimo
(12 jul 21)
Muy buena recepción y atención por parte de la profesional

Anónimo
(11 jul 21)

Anónimo
(01 jul 21)
me siento muy cómoda y en confianza para contarle mis inquietudes

Irene Henríquez Espinosa
(19 jun 21)

Anónimo
(09 may 21)

Juana fuentes Riquelme
(07 may 21)
Si, me senti muy acogida y comoda. Me senti que por primera vez en mi vida alguien me escuchaba.

Anónimo
(03 may 21)
Hola!! Dejo este testimonio como parte de un proceso que me sirvió mucho para poder manejar eventos de ansiedad. Luego de recurrir a la medicina tradicional me di cuenta de que no siempre puedes ayudarte de un medicamento para poder controlar algo que forma parte de uno o que se genera por el medio en donde uno de desenvuelve. Por ello, buscando en la web me encontré con Gabriela Aravena, me contacté e iniciamos la psicoterapia vía remota. Gabriela es una persona muy profesional y con un nivel de empatía que te genera la confianza y motivación para llevar una psicoterapia agradable y que realmente te ayuda a resolver tu problema. Recomiendo plenamente a Gabriela, quien, con mucho profesionalismo, empatía y muy agradable forma de ser, te generará la confianza y la motivación para resolver aquello que necesites resolver.

Anónimo
(30 abr 21)
Muy puntual. Me sentí muy cómoda.

Anónimo
(30 abr 21)
La atención me parecio muy buena. Me senti en confianza, comodo y agradado. La profesional es empatica y genera una buena comunicación con el paciente.

Anita
(31 mar 21)
Me sentía CANSADA DE LA VIDA, asustada, desamparada, vulnerada y con un deseo impetuoso por morir para al fin terminar con estos sentimientos y emociones tan abrumadores y asfixiantes. Después de preguntarle mil veces a la vida porque me encontraba en esta situación, decidí que no podía dejarme vencer por la enfermedad y decidí que si nadie me había sacado de ahí, yo no iba a abandonarme. Por lo que al verme sobrepasada, busque ayuda. Inicie mi tratamiento con Gabriela vía online por recomendación de una amiga. Soy muy exigente y no tenia grandes expectativas, pero sinceramente me sorprendió. Su calidez, profesionalismo, el interés y guía que ofrece a sus pacientes es destacable, sin mencionar el costo de su trabajo que es totalmente consciente y accessible. También quisiera destacar la calidad de mujer que es Gabriela, empoderada y motivada contagia sus ganas de avanzar y crecer con la vida, la recomiendo totalmente. Con mucha alegría puedo decir que desde hace un año que empecé mi tratamiento y mi realidad es muy diferente. Fue un crecimiento importante y hoy me siento llena de felicidad y abundancia, y aunq no fue una pelea fácil, fue muy satisfactoria, no puedo dejar de mencionar que la fuerza la tenemos dentro nuestro, y aunq muchas veces parece estar ausente, solo debemos aferrarnos a ella y a nosotros mismo que finalmente somos los principales merecedores y cosechadores de todas nuestras virtudes.

Marco
(30 mar 21)
La terapia me ayudó a entender mejor mi situación y a mejorar aquellos aspectos de mi vida que sentía que eran un problema. Gracias a esta , me siento mas tranquilo, con objetivos y con la capacidad de cumplirlos.