Mona Morales

5.00
3 Evaluaciones

Sobre mí

Soy Mona Morales @lacoachlegal

Abogada de Emprendedoras & Coach de Abogadas.

Fundadora de la primera escuela online de Transformación Digital para Abogadas de habla Hispana, con más de un centenar de alumnas, siendo mi mayor compromiso el que cada una de ellas lidere en excelencia y autenticidad, los negocios jurídicos online de hoy y del mañana.

A través de mi marca Personal “La Coach Legal” he impactado la vida de miles de Emprendedoras, acompañándolas en sus procesos legales y jurídicos, y potenciándolas con cientos de horas, de entrega de contenido en vivo en webinars, masterclass y eventos online.

También soy Fundadora de Legaliza & Emprende, Estudio Jurídico Boutique 100% online con foco en la pequeña y mediana Empresa, poseo más de una década de experiencia profesional asesorando Empresas Públicas y gerenciando Empresas Privadas, Magister en Derecho Público y en Derecho Ambiental, con certificación internacional en Coaching Ejecutivo y Graduada en Programas de Negocios Digitales a nivel mundial.

Cuando no estoy trabajando, me encontrarás escuchando audiolibros, contemplando el mar, tocando mi piano o jugando con mi hijo.

Negocio Online.

Agenda tu hora

Asesoría Jurídica y Legal para Emprendedoras de 1 hora de duración, en temas de Registro de Marcas, Constitución de Empresas, Tributación de Emprendimiento, Patentes Comerciales, Contratos de tu Pyme, brindada vía Zoom, por la abogada Mona Morales.

Esta Asesoría incluye revisión de plataformas y documentos dentro de la hora de la sesión. La sesión queda grabada para que puedas descargarla y volver a verla cuando quieras.

Una Sesión de Consulta Jurídica y/o Legal en temas de Emprendimiento, Modalidad Online (Vía Zoom) de 30 minutos de duración.

Brindada por Mona Morales, Abogada y Coach. CEO de Legaliza y Emprende, Estudio Jurídico Boutique para Emprendedores.

Evaluaciones (3)

Valeria Hormazabal Castro
(26 ene 22)

Angela Hasbún
(25 ene 22)

Anónimo
(24 ene 22)
Excelente, cálida y cercana. Todo muy claro