Melania Kausel

5.00
1 Evaluación

Sobre mí

Hola! Mi nombre es Melania Kausel, soy mujer, madre y psicóloga. Desde muy joven sentí fascinación por la infancia y adolescencia, por su autenticidad y la urgencia de darles el espacio social de reconocimiento y validación.

A partir del nacimiento de mi hijo Gael, la necesidad de poder ayudar a niños, niñas y adolescentes a sentirse bien, a superar las dificultades con las que llegan a terapia, y sobre todo a conocerse a sí mismos y mejorar sus relaciones interpersonales creció aún más. Junto con ello, surge el deseo de querer apoyar a las familias en los procesos de crianza con sus luces y sus sombras. Y es que al final todo está muy relacionado: Salud Mental Infantojuvenil – relaciones familiares – modelos de crianza – Salud Mental de madres, padres y cuidadores.

Te invito a conectar con la esperanza, el disfrute y el amor, porque las cosas pueden mejorar. No se trata de recetas mágicas, salidas fáciles, ni cambios repentinos, tampoco de falso optimismo; todo lo contrario, porque los procesos terapéuticos y emocionales implican un gran trabajo personal, que siempre valdrá el esfuerzo.

Agenda tu hora

Atención psicológica presencial a niños, niñas y adolescentes en Pucón.

La vitrina

imagen-¡Caritas de las emociones para imprimir! + MINI EBOOK "Todas mis emociones cuentan"!
¡Caritas de las emociones para imprimir! + MINI EBOOK "Todas mis emociones cuentan"!

Evaluaciones (1)

Carolina Alcayaga
(04 ene 22)
Ha sido una experiencia maravillosa, me ha ayudado mucho poder trabajar con Melania.