Centro Médico y Acupuntura, La Reina. Santiago

Foto de perfil
Sobre mí
Sesiones de Medicina y Acupuntura, en contexto de la práctica de alumnos de último semestre. La sesión está a cargo de un Profesor Acupunturista, que está acompañado de alumnos en práctica. Por lo general tiene una duración de 45 a 60 minutos.
La primera sesión se realiza la entrevista y evaluación del caso. Desde la segunda sesión comienza el tratamiento.
Manteniendo todas las precauciones para la prevención de contagio de COVID.
Si esta modalidad representa alguna dificultad para usted, le agradecemos nos informe para poder ubicarle personalmente una hora independiente.
Agenda tu hora
Prof. Fernanda Mutis . Acupuntura en Clínica Docente.
Presencial
60 min
$ 13.000 CLP
$ 25.00 USD
Sesiones de Medicina China y Acupuntura, en contexto de la práctica de alumnos de último semestre.
La sesión está a cargo de la Profesora Acupunturista Fernanda Mutis, que está acompañada de alumnos en práctica.
Por lo general tiene una duración de 45 a 60 minutos. La primera sesión se realiza la entrevista y evaluación del caso. Desde la segunda sesión comienza el tratamiento.
Si esta modalidad representa alguna dificultad para usted, le agradecemos nos informe para poder ubicarle personalmente una hora independiente.
POR FAVOR LEER CON ATENCION. AL AGENDAR ACEPTA LAS SIGUIENTES CONDICIONES.
- Si presenta síntomas respiratorios agudos (resfrío, gripe, bronquitis, etc) le agradecemos reagendar para otro día su hora por favor.
- La primera sesión será una entrevista para conocer el motivo de su visita y realizar el diagnóstico según la Medicina China.
- Luego de la evaluación (1era sesión), se agendará el resto de las sesiones para empezar su tratamiento.
- Cada sesión dura 45 minutos aproximadamente. 
- Por indicación del Ministerio de Salud es requisito que su caso haya sido evaluado por un médico previamente y traiga impreso su certificado de derivación. O bien antes de la 3era sesión, debe traer un certificado médico simple de derivación para atención de Acupuntura. Que indique:
(Su Diagnóstico y El motivo de derivación a acupuntura) 
Si no tiene una enfermedad diagnosticada, el certificado puede indicar : "Paciente Sano(a) que solicita chequeo de medicina general y certifico que está en condiciones de asistir a sesiones de acupuntura con el objetivo de:  ... (especificar el objetivo)"
Si no tiene certificado de derivación, puede agendar con nuestros doctores para la evaluación médica.
link: www.escuelachilenadeacupuntura.cl/medicina-general
- Es indispensable que el paciente sea respetuoso con los estudiantes y el resto del personal. Y que pueda mantener una actitud coherente con un ambiente tranquilo, propicio para las atenciones y aprendizaje de los estudiantes. 
- Es posible cambiar su hora sin costo, al menos 24 horas antes, a través del sistema automático o al +56 9 34510386 de lunes a viernes entre 9:00 y 13:00 hrs.
- La inasistencia injustificada, y sin aviso previo (al menos 24 horas antes), anulará por completo todas las fechas posteriores agendadas.
- Para cada sesión se espera hasta 15 minutos de retraso. Después de eso, no es posible atender su caso. Y si no hubo aviso previo, se anularán las citas agendadas.
-  Somos un centro docente privado,  nos reservamos el derecho de admisión de pacientes y de suspender en cualquier momento las atenciones, con el fin de resguardar el contexto de aprendizaje.

Debes seleccionar un método de pago