CAMILA RISCO MIRANDA

Sobre mí

Bienvenidos a Medán.

Medán, nace por las ganas de educar y enseñar a tener una buena relación con los alimentos desde el inicio del ciclo vital, manteniendo nuestras costumbres y la pertinencia cultural de donde nos encontramos. Quiero transmitirle a la sociedad que, reunirse con los amigos o familiares, en torno a los alimentos, no tiene que ser con culpa o miedo, sino que felices y con conocimientos.

Soy Msc. Nutricionista chilena, 6 años de experiencia en Atención Primaria de Salud, especialista en Nutrición Materno-Infantil, con formación en Psiconutrición, BLW y Consejera de Lactancia Materna. Actualmente, cursando la Certificación de Alimentación Respetuosa y Liberación Corporal.

Hace un tiempo, me di cuenta que promovía conductas de riesgo en mis paciente porque estaba inserta en el mundo de las dietas. En el 2021 eso cambió. Comencé a estudiar sobre alimentación intuitiva, consciente y conoce Salud en todas las tallas (HEAS). Quiero acompañarte durante todo tu proceso de cambio de hábitos pero sin dietas ni restricciones. Deseo que tengas una buena relación con la comida y sepas que los alimentos son más que nutrientes. Mi compromiso es escuchar y empatizar contigo donde junt@s, trabajaremos en tu mejor plan.

No es posible agendar una hora con este profesional en este momento.