María Camila Hurtado Huencho

Psicóloga y Terapeuta Holística Integral
Sobre mí
@EscueladeCapacitaciónAlcyon
AGENDA CERRADA
PACIENTES ANTIGUOS COMUNICARSE A WHATSAPP PARA AGENDAMIENTO
¡Hola! Soy María Camila, Psicóloga Clínica egresada de la Universidad Diego Portales y Terapeuta Holística Integral.
Cuento con 7 años de experiencia en atención de consultantes adultos, niños, niñas y adolescentes.
Muchas de las personas que deciden comenzar un proceso terapéutico, buscan poder obtener apoyo respecto a un problema particular y/o desean el desarrollo personal.
En este sentido, considero la psicoterapia como un espacio en el cual es posible reencontrarse consigo mismo, entendiendo la propia historia que nos hace ser quienes somos actualmente, y comprendiendo además de dónde proviene aquello que nos genera malestar, que deja de hacernos sentido, que queremos descubrir.
Mi trabajo como terapeuta, es buscar facilitar un espacio terapéutico de aprendizaje y autodescubrimiento, acompañando al consultante a transitar por este proceso, encontrando la manera de poder empoderarse y hacerse cargo de su propio Ser, su propia realidad y, de esta forma, pueda mejorar su calidad de vida actual. Esto, dentro de un ambiente terapéutico seguro, que se lleva a cabo en base a la indagación emocional, orientada según las necesidades de cada persona.
Especializaciones:
🌸 Diplomada en Promoción de Crianzas Respetuosas y Buenos Tratos en la Niñez
🌸 Problemas Emocionales y del Comportamiento en Infancia y Adolescencia
🌸 Diplomada en Teoría y Praxis de la Clínica Psicoanalítica desde Winnicott
🌸 Certificación en Psicología de la Alimentación
🌸 Instructora en Meditación y Mindfulness
🌿 Todo lo anterior, en complemento con Terapias como Flores de Bach, Reiki, Liberación de Emociones, Tarot Terapéutico, entre otras técnicas.
Agenda tu hora
Online Consulta Tarot Terapéutico
Online
90 min
$ 30.000 CLP
$ 35.00 USD
El Tarot es utilizado como una maravillosa herramienta que, a través de su lenguaje simbólico, nos lleva a poder visualizar en
lo más profundo de nuestra alma.
Nos permite identificar nuestras potencialidades, desafíos personales y el ciclo de vida por el cual estamos transitando.
De esta manera, seremos capaces de tomar este conocimiento en nuestras manos y hacernos cargo de nuestro camino y, desde ahí, tener la capacidad de transformar nuestra realidad.

Solicitud de atención enviada con éxito

Ocurrió un error solicitando la atención

Debes seleccionar un método de pago