Jacinta Concha

4.96
73 Evaluaciones

Sobre mí

Asesora certificada de lactancia, alimentación y sueño infantil.

Magíster en Familia y en Mediación y orientación familiar.

Agenda tu hora

AGENDA CON 10 DÍAS DE ANTICIPACIÓN, para poder completar un cuestionario.

Esta asesoría es para ti si buscas una guía respetuosa en el sueño de tu bebé. Te enviaré un cuestionario para rellenar. Con esa información yo prepararé un plan de sueño personalizado para tu familia, donde además te explicaré la fisiología del sueño infantil, para entender qué es normal y qué no. Veremos horarios de siesta, de acostarse, rutinas, elementos que ayudan a optimizar el tiempo de sueño, etc. Conversaremos el horario, qué hacer cuando se despierta en la noche o muy luego de una siesta y de qué formas tú puedes descansar mejor.

Este plan es sin seguimiento, pero podrás tener un control a los 15 días de 20 minutos, para hacerme preguntas que te hayan surgido.

Esta asesoría es para ti si buscas un acompañamiento respetuoso en el sueño de tu bebé. Te enviaré un cuestionario para rellenar. Con esa información yo prepararé un plan de sueño personalizado para tu familia, donde además te explicaré la fisiología del sueño infantil, para entender qué es normal y qué no. Veremos horarios de siesta, de acostarse, rutinas, elementos que ayudan a optimizar el tiempo de sueño, etc. Conversamos el horario, qué hacer cuando se despierta en la noche o muy luego de una siesta y de qué formas tú puedes descansar mejor.

Este plan incluye un seguimiento diario por 15 días.

Esta asesoría es para ti si buscas un acompañamiento respetuoso en el sueño de tu bebé. Te enviaré un cuestionario para rellenar. Con esa información yo prepararé un plan de sueño personalizado para tu familia, donde además te explicaré la fisiología del sueño infantil, para entender qué es normal y qué no. Veremos horarios de siesta, de acostarse, rutinas, elementos que ayudan a optimizar el tiempo de sueño, etc. Conversamos el horario, qué hacer cuando se despierta en la noche o muy luego de una siesta y de qué formas tú puedes descansar mejor.

Este plan incluye un seguimiento diario por 30 días.

Es para ti si estás embarazada o tienes un bebé menor de 4 meses, y quieres conocer qué esperar del sueño de tu bebé, qué necesidades tiene un recién nacido y cómo crear buenos hábitos de sueño

Es para ti si tienes dolor al amamantar, si tu bebé no está subiendo de peso, si te sientes insegura o tienes cualquier duda sobre tu lactancia

Para embarazadas que quieran empezar su lactancia con la información necesaria, sin miedos y confiadas en sí mismas.

Es para ti si quieres hacer un destete total o parcial al ritmo tuyo y de tu bebé, buscando nuevas formas de conexión

Es para ti si quieres aprender técnicas de extracción de leche y cómo conservarla, para armar tu banco de leche, ya sea para volver al trabajo o por otro motivo.

Es para ti si estás con lactancia mixta y quieres pasar a lactancia materna exclusiva, o si quieres volver a amamantar y ya hace un tiempo que no lo haces.

Es para ti si estás embarazada o tienes un bebé menor de 4 meses, y tienes dudas y problemas de lactancia, y además quieres conocer qué esperar del sueño de tu bebé, qué necesidades tiene un recién nacido y cómo crear buenos hábitos de sueño

Es para ti si quieres iniciar la alimentación complementaria de tu bebé informada y con calma, ya sea con el método BLW o papillas. Y también si ya la iniciaste pero tienes dudas y/o quieres hacer la transición a sólidos. Veremos cómo ofrecer los alimentos, cuándo, medidas de seguridad, etc.

Evaluaciones (73)

Maria luisa Cortes gongora
(03 dic 21)
Geniales los tips que nos entregan son secas Ja y Consu…curso del sueño amoroso muy preciso y con ejemplos claros y de la vida diaria como mama…lejos lo mejor los tips :)

Maria Jesus Ugarte
(02 dic 21)
Me gustó el taller, fue muy práctico. Ahora bien considero que el valor es demasiado para un taller grupal.

Catalina Vidal
(02 dic 21)
A lo mejor podrian abrir un formulario antes para mandar preguntas y asi anteponerse a las respuestas durante lo que presenten. Muy bueno todo!

Nicole Roman Farías
(02 dic 21)
Buenísimo taller, se pasaron! 👏 Ja eres muy empatica y eso nos ayuda mucho, me encantó

Paulina María Astudillo Wells
(26 nov 21)
Muy buen pack!! La verdad es plata bien invertida, la Ja es amable, clara y en su taller da información útil y llevable a la práctica. Uno se siente más preparada para enfrentar lo que se viene, saber qué esperar y qué no. Muchas gracias!!!

Josefina schmitz
(23 nov 21)
Excelente! Un amor!

Claudia Altamirano
(18 nov 21)
5

Catalina Anania
(12 nov 21)

Paulina María Astudillo Wells
(11 nov 21)
Jacinta muy amable, la información entregada es muy clara, atingente y práctica. Recomendado.

María Guadalupe Coria
(11 nov 21)
Información clara con un enfoque realmente realista a la vida diaria como madres. Me gustó que en ningún momento se juzgo por que se actualmente hacemos como mamás, al contrario se nos empodero e invito a recordar que nadie conoce más las necesidades de nuestros hijos que nosotras mismas.

Anónimo
(04 nov 21)
Me encantó la atención, la manera de abordar la asesoría, super personalizada, con foco en mi y mi familia y poco dogmática, super comprensiva, amorosa, poco juzgadora. Además se nota la preparación y dedicación en cada caso. Lo recomiendo de todas maneras, me quedé con más claridad, buenas reflexiones y entusiasmo/esperanza de que se puede dormir mejor. Gracias!

Anónimo
(29 oct 21)
Muy clara la exposición del tema, sencillo y fácil de entender. Jacinta muy empática con todos.

Carolina Soffia
(28 oct 21)
Super buen taller! Desde la inscripción hasta el final todo funcionó perfecto. Muchas gracias

Laura Victoria Hurtado Castañeda
(28 oct 21)
Excelente charla, despejamos muchas dudas, muchas gracias

Valeria Cortés Arcos
(28 oct 21)
Excelente taller! Lo recomiendo 100% ya que Ja, entrega información súper certera y aclara todas las dudas que una pueda tener! Además de que es muy amable, cariñosa y empatica

Camila Araya marques
(28 oct 21)
Jacinta, me sentí muy cómoda en tu charla, aprendí mucho y aclaré todas mis dudas, además que eres muy profesional, recomiendo tus servicios al 100%

Francisca del pilar Arenas Concha
(28 oct 21)

Maria Fernanda Olivares Puentes
(28 oct 21)
Muy buena y completa información

Anónimo
(28 oct 21)
Muy buen taller, muy bien explicado, y lo mejor es que se nota que es hecho con mucho amor.

Karen valdebenito flores
(21 oct 21)
excelente atención, muy empática deja todo muy claro , da confianza , me ayudó bastante

Miriam Abarzúa Fuentes
(14 oct 21)

Mónica del Rosario Almendras Muñoz
(14 oct 21)
El taller estuvo muy bueno, lo mejor es que explicaban de forma práctica las técnicas por lo que es más fácil entender lo que explicaron.

Anónimo
(08 oct 21)

Anónimo
(07 oct 21)

Javiera pavez ibaceta
(07 oct 21)
Muy clara, das unos típs muy certeros, generas mucha confianza y tranquilidad. Directa y es lo mejor para las que somos primerizas en pandemia que estamos con ese miedo a flor de piel! Muchas gracias por siempre responder las consultas sin necesariamente tomar un taller o asesoría.

María Yañez Aguilar
(07 oct 21)
Taller muy recomendado. Claro, muy detallado y personalizado.

Anónimo
(07 oct 21)
Muy cercana, especifica y muy buena disposición a pesar de los inconvenientes, recomendado ! ❤

Anónimo
(07 oct 21)
Buen taller, si lo recomiendo por que dan algunos tips que nos pueden ayudar en el proceso

Francisca Siles
(07 oct 21)
La información recibida en la primera parte muy útil y clara, aprendí harto y creo que me servirá harto al momento de aplicarlo con mi propio proceso de destete. Me quedo principalmente con la idea de que es un proceso y de que tengo que estar segura yo al momento de comenzarlo, ojalá sin culpas! Con respecto a la parte de las preguntas, no me gustó el hecho de que se hicieran "mini asesorías", creo que habría sido más útil que fueran preguntas más generales o que las respuestas al menos fueran así... Se que son las asistentes las que hacen las preguntas.. pero se podría intencionar de otra manera. Gracias por el taller! Me siento un poco más segura frente a este nuevo desafío que se viene ahora.

Miriam Alejandra Abarzúa Fuentes
(07 oct 21)

Anónimo
(02 sep 21)
excelente disposicion a escuchar, Jacinta comprendió perfecto en que momento estaba yo y se extendió en temas no directamente del destete propiamente tal sino generales que me permitieron ver el cuadro de manera mas completa. super recomendable. amena y contenedora, quedé muy clara

Paulina Rivera
(23 ago 21)
Muy buena atención. Fueron aclaradas todas mis dudas… un agrado Jacinta…

Camila
(18 ago 21)
Buenisimo! Muy amorosa y me sirvio mucho todo lo que enseño!

María José Silva
(17 ago 21)
Me encanto la asesoría. Muy completa, práctica y clara! Muchas Gracias

Paula Covarrubias
(09 ago 21)
Muchas gracias Ja! Nos sirvió mucho poder tener la asesoría para prepararnos con todo lo que se nos viene. Excelente disposición, fue muy valioso el tiempo de conversación!

Martina bar
(04 ago 21)
Me encanto! Aprendi mucho

Patricia Merino
(02 ago 21)
Me encanto el taller! Aprendí mucho y, lo mas importante, me quede con la sensación de que mi guagua no tiene ningún problema y que yo no estoy haciendo nada mal. Es aliviante saber que el sueño infantil ES complejo, con altos y bajos, días mejores y días peores (lo mismo las noches)… porque es un proceso, está en desarrollo. Así que muchísimas gracias Ja por normalizar en vez de patologizar. Quede muy contenta y tranquila.

Anónimo
(01 ago 21)
Me encantó! Súper buen taller, información clara y bien planteada cada temática. Me quedo con información y algunos tips que implantaré con mi bebé.

Nicole Zavala
(31 jul 21)
Sigo a Jacinta en Instagram y me encanta la manera en que explica los procesos de lactancia, sueño, y maternidad en general. Siento que su forma es mucho más real y aterrizada a la realidad de cada familia. Siempre se da el tiempo de responder dudas y guiarte con consejos. Muchas gracias por el taller y por la buena onda.

Anónimo
(31 jul 21)
La atención fue excelente, muy buena disposición de la Jo para aclarar todo tipo de dudas. Buen manejo de la información, clara, concisa y precisa. Excelente taller.

Anónimo
(31 jul 21)
Muy bueno y completo el taller! Muchísimas gracias Ja!

Anónimo
(22 jul 21)
Ja una seca!!! Amorosa y super super asertiva.. Completamente recomendable

Sofia huneeus alliende
(09 jul 21)
Muy práctico y útil. Ya estoy poniendo en práctica los tips!

Schlomit Simpson
(09 jul 21)
Me encanto el taller, me ayudo mucho a resolver dudas. Gracias Jacinta🙂

Anónimo
(09 jul 21)

Paulina Rivera Muñoz
(09 jul 21)
Excelente asesoría. Muy útil y en la línea que nosotros queríamos… rutinas del sueño amables con guaguas y padres…

Anónimo
(01 jul 21)
Muy claro y con un enfoque practico que se adapta a cada caso. Me sentí escuchada y comprendida. Cumplió con mis expectativas y espero poder poner en practica todo lo aprendido!!

Andrea Paredes mora
(25 jun 21)
Mas que una asesoría es una conversación entre dos mamás muy cercana en la que mas que información es una guía acorde al día a día de cada familia en particular. Mas que recomendada.

Valeria Cortes Arcos
(22 jun 21)
Me encantó Jacinta. Muy amable, muy cordial, muy empatice. Aclaró y despejó dudas. Sin duda volveré con ella gracias al regalo de una amiga y la recomiendo al 100%.

Anónimo
(22 jun 21)
Muy buen curso. Aprendí mucho!

Claudia campos contreras
(21 jun 21)
Super bien la asesoria, quedamos muy contentos y confiados en que funcionara

María Luisa cortes gongora
(17 jun 21)
Aclaró todas mis dudas, no solo fue teoría sino práctica inmediata por lo que uno queda más clara con todo, muy buenos tips

Anónimo
(17 jun 21)
Excelente atención y asesoría Ja! No me equivoqué en elegir tu asesoramiento

Maria Jose Andrews Viollier
(16 jun 21)
Muy bueno el taller, super detallado y completo. Buenisimo poder hacer preguntas.

Anónimo
(15 jun 21)
Muy buen curso, bien explicado y muy buenas profes y simpáticas, totalmente recomendado

Maria luisa Cortes gongora
(14 jun 21)
Claridad en los temas, buen tiempo para las respuestas, q pesar que se alargó se notó preocupación por lo que decían más que por la hora que se habían pasado

Natalia Cruz Lopez 9
(14 jun 21)
excelente taller, muy completo y claro con muchisima información valiosa.

Andrea Paredes mora
(09 jun 21)
Más que una asesoría siento que fue un encuentro entre dos mamás, cercana, con mucha disposición. Recomiendo 100% a la Ja.

Gabriela Pardo
(07 jun 21)

Anónimo
(04 jun 21)
Muy buena e interesante el taller, con varios tips que espero aplicar en el destete

María Piedad barros
(03 jun 21)
Muy bueno el taller! Gracias!!

Anónimo
(03 jun 21)
Muy buen taller!!

Paulina Alejandra Mendoza Vidal
(03 jun 21)
Excelente forma de explicar, muy cercana, amable y precisa en la información entregada.

Maria jose Gonzalez Arrau
(03 jun 21)
Con el taller como q me doy cuenta q puede ser necesario un taller destete junto con tips de sueño o algo asi...un taller talvez doble.

Ada Belén Olate Cáceres
(03 jun 21)
Excelente taller, muy completo, muy cordial y cercano.

jacqueline Orueta
(03 jun 21)
muy amorosa, respetuosa, explica bien, deja tiempo para dudas y da confianza y cercania como si estuvieras hablando con una amiga.

Alejandra Rojas
(28 may 21)
Muy bueno, me sirvió para recordar varias cosas, que era para lo que quería. Muy buena disposición y amorosa.

Amanda Castillo Rodríguez
(17 may 21)
Fue muy bueno el taller, aprendí muchas cosas y aclaré otras, por lo que para mi fue una buena experiencia. También la claridad y amabilidad de la Jacinta, contribuye muchísimo al proceso de aprendizaje durante el proceso del taller. Sería bueno si pudieran compartir la ppt, y un mini video con lo de los masajes previo a la extracción. Muchas gracias por todo!!!

Eliothsymar Avila
(15 may 21)
Me gustó mucho el taller, lo desarrolló de manera interesante y respondió todas las dudas que surgieron. Gracias

Camila Puig
(14 may 21)
excelente aprendí mucho!! gracias

Maria Belén Pavés
(12 may 21)

Raquel Araya
(04 may 21)

Javiera Cánepa
(03 may 21)
Nada que decir, solo cosas buenas, es cómo hablar con una amiga de toda vida. Excelente la asesoría y la buena disposición.