María José Palacios - Psicóloga EMDR

María José Palacios

Profesional verificado. Número de registro en la Superintendencia de Salud: 783579

Psicóloga EMDR

5.0

(12 evaluaciones)
Una excelente profesora y una gran persona. A mi, me ayudado muchísimo, con las poquitas secciones que he tenido, me siento cada día mejor. Y ella siempre, te refuerza lo positivo y lo negativo, lo trabajamos full para convertirlo,en un aprendizaje.
5Alejandra Marín Toro
Julio 2025
Atención muy cercana y honesta
5Anónima
Junio 2025
Estuvo agradable la primera sesión agradecido por haberme escuchado
5Bastian Molina
Mayo 2025
SOBRE MÍ

Psicóloga Universidad Adolfo Ibáñez Magíster en Psicología Organizacional - Universidad Adolfo Ibáñez Terapeuta EMDR - ATEPT CL Formación especializada en el tratamiento de ansiedad y fobias, duelo, trauma complejo, disociación, depresión y burnout. Trabajo con población adulta. Mi objetivo es ofrecerte un espacio seguro, confidencial y libre de juicios, donde puedas explorar y reprocesar experiencias dolorosas o traumáticas, aliviando los síntomas que pueden hacerse difíciles de sostener en el día a día. Ejerzo desde una mirada profesional integrada con mi fe cristiana, con la convicción de que siempre existe la posibilidad de resignificar nuestra historia y avanzar hacia la plenitud que el amor de Jesús promete.


ME ESPECIALIZO EN...
AdultoTrastornos del ánimoDepresiónTerapia para la ansiedadEstrés postraumáticoTerapia EMDRTrastornos de la personalidadAdolescentesTeoría sistémicaTraumaDisociación

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx