maria jesus heresmann martinez

Sobre mí

ASESORÍA NUTRICIONAL ONLINE

Hola soy María Jesús Heresmann, nutricionista egresada de la Universidad mayor.

si quieres lograr y/o mantener un estilo de vida saludable, yo te puedo asesorar para que lo puedas lograr.

te daré las herramientas y técnicas estratégicas para ayudarte a planificar tu alimentación de manera sana y equilibrada, tendremos varias sesiones personalizadas para que puedas adquirir todos los conocimientos que necesitas para tomar las mejores decisiones nutricionales según tus necesidades y objetivos.

Por que lo mas importante es que aprendas a llevar una vida sana para toda tu vida, no solo por un mes o un tiempo, si no que el cambio venga y se mantenga, por que cuando ganas conocimientos en alimentación y nutrición ganas salud.

una vez que reserves un cupo en la agenda llegara a tu correo un FORMULARIO totalmente personalizado, modalidad que se adapta a tu disponibilidad de tiempo y desde la comodidad de tu casa. SIN NECESIDAD DE VIDEO LLAMADA NI HORA ESPECÍFICA, solo reservas tu cupo que esta representado por un ahora, ya que todo es a travez de e-mail (ficha) y posteriormente vía Whatsapp (seguimiento).

PASOS A SEGUIR

(si eres paciente nuevo)

- reserva un cupo de ingreso

(representado en una hora)

- Realiza el pago total para reservar tu cupo

(tarjeta de debito, crédito o transferencia)

- durante la tarde (entre 18:00 - 20:00hrs) del día que seleccionaste tu cupo, llegara al correo que registraste, la ficha de ingreso.

- Enviar las respuestas en un dato adjunto formato word al mismo correo del que se envía la ficha, en un plazo de 48hrs. (días hábiles antes de las 19:00hrs)

- Una vez enviada las respuestas con la información solicitada, daré comienzo a trabajar en tu plan de alimentación totalmente personalizado e individualizado y luego de 5 a 7 días hábiles (no considera fines de semana ni festivos/feriados) posteriores al día de recibimiento de tu ficha, tendrás en tu correo electrónico todo lo necesario para comenzar. y podremos mantenernos en contacto hasta el próximo control a través de whatsapp.

No es posible agendar una hora con este profesional en este momento.