Excelente atención ,es el único lugar donde mi hijo se siente a gusto y aprende en su terapia.
María Ignacia es una excelente profesional y muy cariñosa con sus pacientes
5Luciano Agustín Fernández Castillo
Hace 1 semana
Excelente atención ,las terapeutas muy amorosas y vinculadas con mi hijo.
Muy recomendado
5Luciano Agustín Fernández Castillo
Mayo 2026
Excelentes profesionales y muy amorosas con mi hijo