Cover photo

Maria Consuelo Vera Valenzuela

Magister en Psicóloga Clínica

5.0

(88 evaluaciones)
Excelente atencion muy buena persona y profecional me ayudo bastante pense en un minuto que estaria una hora y me iria pero estuve creo que como 2 hrs y senti que daba lo mismo el tiempo ella estaba ahi dispuesta a ayudar sin importar horarios senti eso yo por lo menos me voy feliz por su atencion y agradecido de ella y todo con mucha confianza en mi y en lo que viene y con ganas quizas de volver a pedir una hora a futuro.. tengo ahora hartas tareas y me voy despues de esta atencion feliz y agradecido de ella y de todo. gracias gracias gracias :)
5Gonzalo Bustos Alegria
Hace 6 días
Me he sentido escuchada y comprendida. Es mi primera experiencia con psicóloga y ha sido un espacio grato. La recomiendo.
5Anónima
Noviembre 2025
5Anónima
Septiembre 2025
SOBRE MÍ

Magister en Psicología Clínica. Con 20 años de experiencia profesional. Diplomada en: Constelaciones Familiares. Psicoterapia Familiar. Mediación Familiar. Cuento además con variados cursos de especialización en el área. Mi sello psicoterapeutico, se destaca por tener una mirada integrativa, espiritual y comprometida donde juntos buscaremos el camino mas adecuado, compasivo y certero para guiar tu proceso de crecimiento y transformación personal. Si eres paciente FONASA, consulta por tarifa diferenciada Te espero


GALERÍA (1)
Main image gallery

CONTACTO
Alfonso Serrano 359, Coyhaique, Chile. Interior
Google maps location image