Centro de Medicina Natural e Integral Chacayes

5.00
1 Evaluación

Sobre mí

Somos un Centro de Terapias Complementarias, ubicado en un lugar privilegiado, a los pies de la Cordillera de Los Andes, Chacayes, Sexta Región de Chile. Donde podrás lograr una verdadera desconexión de la contaminación acústica, ambiental y social de la ciudad.

Te invitamos a vivir una mágica y única experiencia de sanación integral a través de las diversas disciplinas que entregamos en medicina natural y en manos expertas, con un equipo de terapeutas del más alto nivel profesional con una vasta experiencia.

Algunos de los servicios que puedes elegir:

*Consulta Terapéutica Integral:

Sesión de Terapia Premium.

*Masaje Tuina.

*Flores de Bach.

*Sesión de Terapia a Elección:

Reiki

Alineación de Chakras

Terapia de Sonido

Relajación en Cama de Cuarzo

Masaje de Relajación

Psicotarot de Jung y Estudio del Árbol

Genealógico.

*Medicina China:

Acupuntura

Moxibustión

Auriculoterapia

*Sesión de Terapia Online:

Psicomagia.

Psicotarot de Jung y Estudio del Árbol

Genealógico.

*Formación de Terapeutas en Reiki Usui.

*Experiencia Mística de Reconexión (Fin de

semana)

Puedes revisar la descripción de cada servicio, desplazando la flecha al lado izquierdo, o realizar tus consultas al +56934339197.

centrochacayes@gmail.com

Centro de Medicina Natural Chacayes. Cercano a Reserva Nacional Río Cipreses, Chacayes, Machalí

Agenda tu hora

El retiro de sanación permite tener una mística experiencia que incluye: alojamiento, alimentación consciente y Terapias complementarias.

Programa individual, en pareja o grupo hasta 4 personas. Consulta por el tuyo +56934339197

Puedes elegir 1 de las siguientes opciones:

*Reiki

*Alineación de Chakras y Limpieza Energética.

*Terapia de Sonido.

*Relajación en Cama de Cuarzo.

*Masaje de Relajación.

*Psicotarot.

¿En qué consiste la Terapia Integral?: Es una sesión de 1 1/2 hora aprox. donde realizaremos una limpieza energética profunda, con meditación guiada y sonidos naturales, que van induciendo al paciente a un viaje místico de Sanación con Delfines y Reiki (energía del universo canalizada en las manos del terapeuta). De esta forma lograrás la verdadera conexión con tu espiritualidad y equilibrio en los planos físico, emocional, mental y recobrar el equilibrio espiritual. Especialmente para personas que sufren alto estrés, insomnio, depresión y todo tipo de patologías. No tiene contraindicaciones.

¿Qué son las Flores de Bach?

Las Flores de Bach son 38 esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales que se encuentran dentro del grupo de las llamadas terapias complementarias. Se utilizan tanto para enfermedades físicas o psicosomáticas como para trastornos psicológicos o emocionales, entre ellas están:

Ansiedad, angustia, irritabilidad, desánimo, baja autoestima, baja concentración, duelo, frustración, insomnio, miedos, traumas, tristeza, etc.

Beneficios de la terapia floral

- Por ser remedios completamente naturales, no tienen efectos secundarios ni contraindicaciones.

- Son aptas para personas de cualquier edad: bebés, niños, personas de la tercera edad y embarazadas.

- Estas esencias contienen ciertas cualidades energéticas de determinada flor que ayudan a equilibrar el cuerpo y espíritu del paciente.

- No son sustancias adictivas por su origen natural. Sus efectos desaparecen cuando el paciente ha superado el problema.

- Al producir un estado anímico positivo en el individuo, éste puede llevar a cabo cualquier actividad cotidiana de su vida sin ningún inconveniente.

- Son perfectas como un coadyuvante en el tratamiento de enfermedades de origen emocional, ya que es allí donde los conflictos emocionales comienzan a subsistir durante mucho tiempo y la enfermedad física aparece.

- Este tipo de terapia rescata el equilibrio emocional y, en consecuencia, los 38 remedios naturales actúan para solucionar la enfermedad física.

Tui Na o Tuina (Tuī Nǎ) que es el masaje más conocido y practicado por la gran mayoría de los terapeutas en Medicina China, significa empujar y agarrar; es un masaje terapéutico que trata primordialmente las patologías músculo esqueléticas y es muy utilizado para tratar patologías pediátricas, ya que la acupuntura no es recomendada usarla en niños y con Tuina se logran los mismos resultados que con la acupuntura. Esto no excluye que también sea utilizado en patologías de medicina interna.

Especialmente dirigido a personas que sufren alto estrés y todo tipo de patologías.

Es una excelente práctica de origen japonés para la prevención y mejora de la salud integral de las personas, gracias a la conexión plena de nuestros sentidos con la naturaleza y especialmente con los bosques.

Algunos de sus beneficios son: Fortalece el sistema inmunológico, gracias a la inhalación de fitoncidas que emanan de los árboles y vegetación.

Reduce la ansiedad y depresión.

Reducen las hormonas de estrés disminuyendo los niveles de cortisol y adrenalina.

Mejora el estado de ánimo y salud.

Mejora el sistema del funcionamiento cardiovascular y regula la presión arterial.

Incide en un menor sobrepeso corporal.

Ayuda a conciliar el sueño.

Contribuye a la salud mental y espiritual.

Contribuye a la cohesión y bienestar social.

Mejora el humor y la autoestima, elementos cruciales para la felicidad persona.

Otros.

* Esta terapia se realiza principalmente días sábados o domingo. Cnsultar disponibilidad

La Medicina Tradicional China es un sistema médico natural muy antiguo que tiene un enfoque sistémico para abordar la salud de las personas. Comprende la relación cuerpo – mente como una unidad indivisible. Es por esto por lo que, tanto en el diagnóstico como en el tratamiento, siempre se considerarán los aspectos físicos, psíquicos, emocionales, nutricionales y de estilo de vida como un todo.

El concepto de energía vital, Qi o chi, ha sido materia de estudio durante siglos y se reconoce con raíces de 5.000 años de antigüedad. Surge de un significativo esfuerzo de observación de la naturaleza, de identificación de las manifestaciones de la energía en el universo y en el ser humano, así como de reconocer patrones.

La Medicina China ha identificado canales, llamados también meridianos, por donde circula la energía en nuestro cuerpo y de la forma en que esta energía circule depende nuestro estado de salud y bienestar general. El objetivo es procurar que la energía circule fluidamente, sin estancarse, de manera tal que se mantenga el equilibrio y, si esto no está sucediendo, promover su circulación para restablecer el equilibrio y la salud.

Se basa en la teoría de los 5 elementos y Yin Yang.

*Acupuntura

*Moxibustión

* Auriculoterapia

La sesión de terapias online consiste en una conversación terapéutica con el paciente, donde se utilizan varias herramientas que ayudarán al consultante a internalizarlas en el inconsciente para romper con viejos patrones que traen sufrimiento, infelicidad, tristeza y enfermedad a su vida, con la finalidad de equilibrar y sanar integralmente.

Se utilizan terapias como:

*Psicomagia

*Psicotarot de Jung y Estudio del Árbol Genealógico

Evaluaciones (1)

Claudia barrena
(22 nov 21)