Macarena Blanco

5.00
78 Evaluaciones

Sobre mí

Hola! 💜 soy Nutricionista egresada de la Uandes, mi enfoque siempre ha sido en generar un cambio de hábitos a largo plazo, evitando las dietas restrictivas y mejorando en definitiva la relación de mis pacientes con la comida. Me caracterizo a ser una profesional empática, por generar lazos y el pilar fundamental de mi asesoría es el amor propio (mi parte favorita sin duda) 💓⁣⁣

Te dejo una descripción detallada de mis servicios:⁣⁣

1. 𝐀𝐬𝐞𝐬𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐧𝐮𝐭𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐨𝐧𝐥𝐢𝐧𝐞 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨: Consiste en que llenes un formulario de ingreso de la forma más detallada posible, obvio para poder ayudarte. Una vez contestado, lo puedes enviar. El material complementario a la consulta voluntario (pero sugerido) son 3 fotos para poder evaluar composición corporal (una de espalda, otra de perfil y otra de frente). Si eres mujer, ojala con peto deportivo y calzas, si eres hombre con short y sin polera. Son de uso netamente profesional y no las verá nadie más. También exámenes de sangre (de 1 año o menos), de todas formas yo te puedo emitir una orden si lo encuentro necesario. Una vez completado todo, a partir del día en que reservaste tu cupo, de 2-7 días hábiles te envío tu pauta 100% personalizada + videos explicativos sobre ella y todo el material complementario.⁣⁣ Ojo, el link para el formulario de ingreso te llega al correo junto con la boleta de atención, por favor fijarse en que esté el link y completarlo.

2. 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐧𝐮𝐭𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐨𝐧𝐥𝐢𝐧𝐞: Consiste en la evaluación a través de un formulario distinto al de ingreso, donde me importa principalmente ver como te has sentido, que logros percibes, que te cuesta más, etc. Si es necesario se realiza la modificación de la pauta, según tus dificultades o cambios en el objetivo. Mi mayor meta es destacarte todos los logros que has tenido (muchas veces no se dan cuenta de ellos) y obviamente darte toda la motivación que necesitas. Si enviaste fotos al ingreso, idealmente continuar enviándome fotos en cada control para ir analizando la composición corporal. Una vez completado todo, a partir del día en que reservaste tu cupo, de 2-7 días hábiles te envío tus indicaciones alimentarias actualizadas, objetivos y video personalizado.⁣⁣ Ojo, el link para el formulario de control te llega al correo junto con la boleta de atención, por favor fijarse en que esté el link y completarlo.

Para ambos servicios necesitas: peso, conocer tu estatura, huincha o cinta métrica, internet, pero por sobre todo ¡𝐠𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐲 𝐦𝐨𝐭𝐢𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐞𝐫 𝐭𝐮 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨𝐧!⁣⁣

Cualquier duda, escribir a miblanco2796@gmail.com, o por instagram @maquinutri⁣⁣

⁣⁣

⚠️IMPORTANTE : las horas expresadas representan los CUPOS por semana, no son horas reales.

Ejemplo de cupo agendado: imaginemos que reservaste un cupo el día domingo 6 de junio, para que tu pauta se haga en la semana del lunes 7 de junio. Se cuentan de 2 a 7 días hábiles desde ese domingo 6 de junio, que es tu cupo reservado.

Orientado a: mayores de 15 años; adultos/adultos mayores sanos o con enfermedades crónicas como hipertensión, diabetes, resistencia a la insulina, dislipidemia, etc; vegetarianos; cualquier persona que quiera aprender a mejorar sus hábitos de alimentación y seguir un estilo de vida saludable que dure para siempre.

No atiendo: embarazadas, veganxs, TCA.

*Cada atención contempla la emisión de una boleta de honorarios, que será reembolsable dependiendo netamente de tu plan y tu Isapre :)

*Si deseas cancelar tu cupo, puede ser con una semana de anticipación y se devolverá el 50% del valor. Si es menos tiempo, no hay reembolso.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es por videollamada la atención?

¡No! es vía formulario (son las mismas preguntas o temas que se abordarían en una consulta presencial), por lo tanto te pido que lo completes de la forma más detallada posible para tener toda la info al momento de hacer tu pauta

¿Tengo que hacer algo el día domingo que agendé? o solo esperar.

Simplemente esperar tu pauta, no tienes que hacer nada ese día domingo.

¿Cuando tiene que estar respondido mi formulario?

Hasta 1 día antes de tu cupo agendado.

¿A donde envio mis fotos o exámenes si es que quiero hacerlo?

miblanco2796@gmail.com

¿Por qué dice que la sesión dura 5 minutos?

Al ser por formulario, no tiene una duración (porque no es una hora real de atención ni una videollamada, es un cupo para esa semana), por lo que no corresponde que haya un tiempo designado a ese momento.

¿Es obligación pesarme o medirme?

Cada paciente puede orientar la consulta según sus objetivos y necesidades <3 si tu no te sientes comodx pesándote o midiéndote, puedes perfectamente no hacerlo, y abarcamos la consulta sin medidas, esto especifícamelo en tu formulario. Porque el éxito y los progresos no se miden a través de las medidas corporales :)

¿Cada cuanto son los controles?

Generalmente al principio son cada 1 mes, después ya pueden ser cada 2 o 3 meses, según el paciente lo requiera.

¿Tú me recuerdas los controles?

¡Sí! Yo te los recuerdo para que no se te olviden. Frente a la nula respuesta del recordatorio se dará como finalizada la asesoría. (distinto es: Maca, no puedo este mes, el próximo, o el próximo viernes agendo, etc. Hay muchas respuestas).

¿Me hablas todas las semanas?

No, la idea es que la asesoría sea personalizada, por lo que si tu necesitas orientación/motivación/contarme algo, lo que necesites <3 siéntete con la libertad de hacerlo :) pero yo no les puedo estar hablando siempre :( Solo soy una persona jaja

𝐓𝐄 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐎💗

Agenda tu hora

Por favor completa detalladamente este formulario: https://forms.gle/doWoXhcN9bf6ZgHj6

De 2 a 7 días hábiles desde la fecha que agendaste, se te envía tu pauta personalizada.

Por favor completa detalladamente este formulario: https://forms.gle/bNRZR3UXWF1GcCcG9

De 2 a 7 días hábiles desde la fecha que agendaste, se te envía tu pauta personalizada.

Evaluaciones (78)

María de los Angeles Arriagada
(30 nov 21)
La atención fue excelente, muy dedicada. Me encantó la información y todo el material. No sé cómo perdí tiempo con otras nutris

Marttina Antonia Vercelli Gomez
(26 nov 21)
la maca en verdad es otra cosa! atención muy personalizada y ella tan amorosa y entregada por su trabajo, estoy recién empezando este nuevo camino pero sin duda es la mejor nutri!!

Gutierrez Macarena
(25 nov 21)
Es una pauta super completa en cuanto a cómo comer y por qué, pero te da mucha libertad en cuanto a cómo elige qué comer pero de manera informada. Es un enfoque muy sano y que no fomenta la culpa, pero que nos permite cuidarnos y ser conscientes de lo que consumimos

Catalina Harambour
(25 nov 21)
Me gusto mucho la atención y el cariño y la pasión que le pone la nutri al explicarte todo! es todo muy completo

Denisse Alexandra Carrasco Lican
(25 nov 21)
Muy profesional, es muy amable y se preocupa por sus pacientes.

Nuricel Rios
(25 nov 21)
La atención es dedicada a cada paciente. Para un cambio de switch es perfecto ya que es un cambio personal y que es perdurable. Gracias nutri

Orihana Vicenthina Triana Coronado
(09 nov 21)
Me encanta la forma de trabajar de Maca es la mejor, te enseña a comer sano sin una dieta estricta y restrictiva, además que se enfoca en el amor propio que es algo que valoro mucho. En pocas palabras una excelente Nutri 🥰

Anónimo
(09 nov 21)
La atención es excelente. El material es súper completo y claro, los videos adicionales ayudan muchísimo. La Maca muy amorosa y preocupada por nuestros logros.

Anónimo
(09 nov 21)
Comenzar una plan de alimentacion nunca es facil, pero en esta ocación con la nutri Maca es super llevadera y amigable de realizarla. Ya que ella de adapta a tus gustos y necesidades al momento de enviar la pauta de alimentación. Siempre muy preocupada de como vamos, como estamos y eso es lo mejor !

Anónimo
(09 nov 21)
La atención es excelente, 100% recomendado🥰❤

Anónimo
(09 nov 21)

Claudia Andrea Labarca Letonja
(09 nov 21)
La mejor nutricionista con la que he trabajado. Y he trabajado con muchos. La única que no me maltrata y que dan ganas de seguir su pauta y cambiar hábitos para la vida.

Anónimo
(25 oct 21)
La atención es excelente, la maqui siempre está dispuesta a responder mis preguntas, sus recomendacionrs me ha ayudado un montón para lograr mejores hábitos alimenticios, me siento super conforme y feliz ya que estoy invirtiendo en mi misma y a la vez ayudándome a quererme cada día un poquito más

Catalina Paz Barría Skewes
(21 oct 21)

Anónimo
(20 oct 21)
Muy conforme con mi asesoría, muy personalizado y siempre resuelve mis dudas. Lo recomiendo

Anónimo
(20 oct 21)
Excelente asesoría, valio la pena la espera. Un enfoque muy distinto a lo que habia vivido, gracias a la Maca por ser tremenda profesional, me senti acogida por primera vez. Agenden con ella!!!

Catalina Fernanda Cabello Sepúlveda
(20 oct 21)
La atención de la Maca fue otro nivel, de verdad siento que cambio mi vida con la comida. Las recetas que me facilito, como ordenó mis comidas, y lo tranquila que me dejó sobre como elegir los alimentos de verdad que es impagable.

Anónimo
(19 oct 21)
Excelente atención !! La pauta es súper clara y la Maca tiene toda la disposición del mundo para explicar cualquier duda o consulta siempre!! Así que muy contenta y motivada con mi plan y en mi decisión cambiar hábitos alimenticios 😄

Valentina Cornejo Gálvez
(19 oct 21)
La Maca es una nutri espectacular, me he sentido en apoyo y compañía con ella, he mejorado mi hábito de frutas gracias a sus consejos, también mi digestión a mejorado enormemente, siento más energía y es súper dedicada, que se tome la molestia de hacer videos directamente a ti personalizados con cada duda que tienes, que se alegre por ti y te dé más animo es lo mejor! Tuve mucha suerte de encontrármela en rrss!

Constanza iturra
(19 oct 21)
Una excelente atención 100% recomendamos, esta disponible vuando lo he necesitado

Javiera Henriquez
(01 oct 21)
Atención muy buena, se crea un ambiente seguro entre tu y la maca lo que hace que me sienta cómoda contándole todo.Realmente me ha ayudado y solo llevo un mes con ella. Muy recomendada!

Danae Yael Cartes Henríquez
(01 oct 21)
Me encanta la forma en que la Maca explica todo y el tiempo que se toma para que uno lo entienda a la perfección, es un proceso súper lindo que estoy pasando con ella y me siento full en confianza , muy recomendada <3

Anónimo
(01 oct 21)

Anónimo
(30 sep 21)

Ignacia Antonia Salas Rodríguez
(30 sep 21)
El material que entrega la nutri es muy completo, los videos son muy explicativos pero además de eso una se siente apoyada y contenida, no presionada a cambios inmediatos, sino que es un trabajo integral que contempla autoestima, aceptación y amor propio. Me encanta el enfoque que le entrega a los cambios de hábitos, se hace todo más fácil, siempre que se tiene dudas responde muy rápido, se nota que tiene mucha vocación y amor por su trabajo.

Constanza Ivonne Hormazábal González
(30 sep 21)
Con la nutri Maca se siente una confianza como con ningúna otra nutri. La pauta es muy completa y muy bien explicada siempre desde un lugar muy humano y viéndote a ti como persona y no como un número. Es maravilloso sentirse acompañada de esa forma en un proceso que no es fácil y que una misma tiene que llevar a cabo. La recomiendo al 1000 porque realmente se siente un apoyo muy real y siempre está pendiente de cómo vas. También envía mucho material complementario a la pauta para ir trabajando distintas tareas que tienen que ver con la alimentación y el amor propio. Insisto que sí estás dudando en si atenderte con ella o no esta es la señal para que tomes la decisión y lo hagas porque la nutri es maravillosa🧚.

Francisca Javiera Monreal
(30 sep 21)
Si bien es harta info el formulario, sirve mucho para personalizar la atención. Tremenda disposición de Maca para responder prontamente múltiples dudas con infinita paciencia. Amo la dedicación puesta en las pautas y material para que entendamos e internalicemos. Tremenda flexibilidad y empatía. Un espacio seguro, de aprendizaje y confianza!

Renata Antonia Gómez Travisany
(30 sep 21)

Andrea Mella Fuenzalida
(29 sep 21)
Muy buena atención, todo muy claro y no restrictivo!! Me enseñó a comer bien y equilibrado

Javiera Rosales Moreira
(29 sep 21)
La atención excelente con una gran disposición, también una gran y rica cantidad de opciones de alimentación, totalmente recomendada 💜

Natalia Constanza Rojas villarroel
(29 sep 21)

Anónimo
(29 sep 21)
100% comprometida, amable, y siempre está dispuesta a resolver todas mis dudas, excelente trabajo! La recomiendo 1000%

Evelin Quispe Garcia
(29 sep 21)
La atención fue bastante buena fue más de lo que yo esperaba ❤🤗 la nutri es bastante atenta y motivadora me enseñó y me hizo entender y amarme tal cual soy 🥰 me entrego un material súper eficaz y buena ,me encanto<3 más gracias a ello voy mejorando en mi,🥰 en mis emociones, salud,flexibilidad 🍰,amor propio ,etc ,gracias por tanto amor y apoyo nutri<3 Es súper recomendable su atención ❤

Michelle Valdes Perez
(09 sep 21)
Muy buena atención de Macarena, es muy preocupada y atenta con sus pacientes, además de que me encanta que trabaje desde el modificar hábitos y no desde prohibir alimentos

Sofía Ramenzoni
(09 sep 21)
Quede demasiado feliz con la atención, sentí mucho apoyo y cariño. El material que fue enviado estaba genial, muy bien explicado y se comprendía de manera fácil. Quede demasiado feliz!!!! Amo infinitooo

Anónimo
(09 sep 21)
La atención es buenísima. Me encanta el mensaje que nos da de intentar querernos como somos.

Gabriela Padilla Miangolarra
(08 sep 21)
La atención es muy buena e integral, se adapta a tu estilo de vida. Maca siempre atenta y responde las dudas que surgen. ¡Feliz de empezar mi proceso con ella!

Anónimo
(08 sep 21)
La maca es un amor y super comprensiva. No se siente la presión ni el temor que sentía cuando chica con otras nutris porqué te van a retar. Su enfoque de ser saludable y amarse es genial porqué hace valorarte como persona y no solo que llevas una mochila de tienes kilos de más o de cuantas calorías debes comer. Celebra contigo cada logro.

Anónimo
(08 sep 21)
Excelente atención, responde todo por whatsapp (cuando tiene tiempo, y se valora). Sin enfoque en el peso, me está ayudando a crear habitos. Es mi tercer mes y ha sido bkn. La recomiendo

Anónimo
(21 ago 21)
Muy buen material de apoyo. También buena disposición de la nutricionista, muy atenta y preocupada en el proceso de llevar un estilo de vida saludable.

Celine Constanza Zapata Jara
(19 ago 21)
Encuentro que la atención de Maca es excelente, me encanta ese enfoque de amor propio que propone, donde los números pasan a otro plano, se nota que es una profesional con vocación pura, el material que te entrega es super completo y me ha sido de harta ayuda en este proceso! Así que la recomiendo absolutamente 💕✨

Anónimo
(19 ago 21)
Excelente servicio 💜

Melanie Scarlett Fritis Figueroa
(18 ago 21)
La atención es muy buena, si tienes alguna duda siempre esta para responder, nada que decir excelente servicio 🙌🏼💞 aparte de que es muy amable y seca.

Anónimo
(18 ago 21)
La atención fue maravillosa nunca me había sentido cómoda iniciado estos procesos ya que me eran restrictivos. Aquí me sentí muy apoyada e iniciando un cambio de hábitos por mí y mi salud, full recomendado

Anónimo
(18 ago 21)
Me encanta la atención, es una nutri muy buena onda y sin criticarte nada, no te prohíbe nada, y siempre esta a tu disposición, 1000% recomendado!!!

Anónimo
(18 ago 21)
Totalmente recomendada! Si quieres un plan de alimentación y no una dieta, Maca es la persona indicada con quien consultar ❤️

Anónimo
(18 ago 21)
Excelente inversión, la Maca es una nutri con un enfoque maravilloso, justo lo que necesitaba. 1000000% recomendada

Carla Estefanía Bravo Paillalef
(18 ago 21)
Es muy buena la atención, justo lo que andaba buscando, execelente lo recomiendo mucho

Anónimo
(24 jul 21)
La información muy completa y clara, excelente disposición para responder preguntas y también muy pendiente de uno como paciente. El enfoque también es distinto al de otros nutris porque se centra en cambiar hábitos y sólitos se van haciendo los cambios físicos. Aparte resimpatica ❤️

Anónimo
(24 jul 21)
Excelente nutri, me encanta como me comprende y como poco a poco voy cambiando mis hábitos... Ha sido un proceso bastante bonito para mí

Katherine bahamondes
(23 jul 21)

Jennifer angelina Matamala segura
(23 jul 21)
Se nota que se preocupa realmente de los pacientes y las pautas son todo lo que esperaba, igual el resto de la información

Anónimo
(29 jun 21)
La atención es excelente, todo el material entregado y su disposición muy buena 😊

Camila Andrea Serrano Olivarez
(29 jun 21)

Anónimo
(29 jun 21)
Me encanta todo el amor y ganas que le pone a su trabajo. Es demasiado empatica y creo que su trabajo es excelente

Valentina Katiuska Ahumada Madrid
(28 jun 21)
Excelente atención, material muy claro y completo. Lo mejor es sentirse acompañada durante todo el proceso y con alguien que se preocupa realmente por ti♡

Anónimo
(28 jun 21)
La atención es muy buena y eficiente

Constanza Ninoska Martínez Hidalgo
(28 jun 21)
Sinceramente me encanta la forma en que trabaja Maca 🤭 su actitud transmite demasiada energía, positivismo y ganas de comenzar con todo jajaja creo que eso es demasiado importante, su material es lo suficientemente completo, también como habla de la forma en que debemos aceptarnos y amarnos me encantó me subió demasiado el ánimo al igual que el método de intercambio de alimentos para así tener una gran variedad por elegir pero al mismo tiempo sano y rico 🥰 así que yo la recomiendo al 💯 🤎

Fernanda Bastías Sandoval
(24 jun 21)
Realmente la atención es maravillosa, el enfoque que tiene es muy completo y siempre esta preguntando y dando apoyo 💕

Belén Cortés Peña
(18 jun 21)
Tiene una excelente atención, te anima mucho a seguir adelante en este proceso y le coloca mucha dedicación a su trabajo. Vale totalmente la pena!

Anónimo
(17 jun 21)
Atención personalizada, donde se trabaja tanto el hábito alimenticio, como el amor propio. 100% recomendada

Constanza Ocampo Abarca
(17 jun 21)

Anónimo
(17 jun 21)
Muy buena atención, se nota el cariño y dedicación en el material que entrega, super pendiente de lo que uno necesita o como se siente con los planes

Anónimo
(17 jun 21)

Camila alejandra castro icka
(17 jun 21)
En este tiempo que llevo con mi plan de alimentación me he sentido genial, me encanta que sea todo tan personalizado y enfocado al amor propio! he seguido todos los consejos y no se me ha hecho tan difícil como yo pensaba, ya he cocinado algunas recetas del recetario, y creo que voy por buen camino, era lo que estaba buscando 🙏🏽 Gracias por la dedicación y por estar siempre disponible para resolver cualquier duda

Javiera Fernanda Bravo Troncoso
(17 jun 21)
Una atención muy personalizada y cercana, existen poco profesionales de la salud así hoy en día, así que se agradece

macarena verdugo huenullán
(08 jun 21)
tiene un trato muy amable, empática, celebra todos los logros aún por mínimos que sean, mucha paciencia, explica muy detallado, atención excelente, 100% recomendada

vasti samai fuentes hernandez
(04 jun 21)
La atención es super cercana y amena. La Maca siempre está dispuesta a orientarte y acompañarte en el proceso, por muy difícil que parezca. Siempre tiene una palabra de aliento, y es super apañadora con lo que unx está pasando. Su atención es totalmente recomendable, porque no te entrega una dieta que seguir, si no que se enfoca en un cambio de habitos para el resto de la vida 😊😊

Anónimo
(03 jun 21)
Excelente profesional, es una nutri muy completa y que te apoyará en todos los ámbitos para lograr tus objetivos, es seca!

Jordana moriz mella
(02 jun 21)
La atención es 10/10, me encanta que no te “obligue” a comer saludable de un día para otro, porque antes pase por una experiencia así y en vez de ayudarme fue peor, ahora con la maca me siento súper, no me siento culpable si un día como papas fritas o si tomo bebida, me gusta que me ayude a poner mis propios límites, que me enseñe que las cosas no son de un día Para otro, que un pequeño paso por muy pequeño que sea, es un avance, estoy muy agradecida, se que aún me falta mucho pero me siento feliz.

Esperanza Cristina Bustamante Mateluna
(01 jun 21)
Me encantó la atención y la forma de desarrollar una pauta orientada a mis necesidades 😍💜 súper recomendada.

Anónimo
(01 jun 21)
Excelente y muy preocupada de los pacientes, es una Nutricionista que apoya cada paso que das y sobre todo las libertades y opciones que tienes para cumplir con el plan de alimentación. 1000/10 <3

Karla Andrea Cornejo Vejar
(01 jun 21)
Siento que la información que entregas es tan importante y me encanta por que es lo que estaba buscando, alguien que te enseñe a comer y que no te imponga dietas. Además que tu enfoque de amor propio es super importante para que estas consultas para poder tener una alimentación sana y una salud metal más estable. Es bakan sentirse bakan al comer cosas ricas y sanas. Y eso 🥰

Anónimo
(31 may 21)
Excelente atención, muy simpática y por sobre todo una excelente profesional. Todo el material que entrega deja todo muy clarito, me encanta la visión que tiene y el apañe que da en todo este proceso.

Krishna Constanza Bruna Cifuentes
(31 may 21)
La atención ha sido super constante y súper alegre, me gusta mucho sentir que puedo preguntar lo que quiera sin miedo a que suene estúpido o sin sentido. La mejor nutri <3

Catalina Rodas
(31 may 21)
Además de que la Maca es un amor!!, Siempre está con buena disposición… ya logré casi todos los objetivos que nos propusimos al principio y nunca dejando de comer lo que me gusta 10/10❤️

Catherine Priscila Olguin Vidal
(31 may 21)
Literal la mejor nutricionista que he tenido en toda mi vida🥺, Aparte de que es mi nutri yo la siento que es como una amiga, que siempre me da animos y me saca de mis dudas, que no es de esas nutris las cuales te obligan a comer a ciertas horas o bajar cierta cantidad de peso al mes o que te prohibe comer sino que es super flexible en ese sentido y eso se lo agradesco un monton. Tomar una asesoria con ella es la mejor decision que he podido tomar porque gracias a ella ahora soy mas consciente de que uno puede comer de todo pero en porciones, me ha ayudado con mi amor propio y muchisimas otras cosas cosas mas asi que 100% recomendada💕💕

Melanie belen Cordero rencoret
(31 may 21)