Mamás Defensoras

5.00
1 Evaluación

Sobre mí

¡Hola! Somos Valentina López y Camila Cubillos, compañeras, amigas, mamás y abogadas especialistas en Derecho de Familia y Derecho Penal.

Somos creadoras de la red social @mamasdefensoras, y nuestro objetivo principal es empoderar en sus derechos a mujeres, madres y trabajadoras, además de ser difundir, promover y proteger los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Nos puedes contactar para asesorías jurídicas, tramitación de juicios, talleres, charlas y clases al correo mamasdefensoras@gmail.com

Agenda tu hora

Agenda tu asesoría jurídica online. Te brindaremos orientación respecto a tu caso específico y las posibles soluciones a este.

Las asesorías jurídicas se realizan a través de la plataforma Zoom y tienen una duración de 30 minutos.

El precio de la asesoría jurídica es de $16.000 y debe ser pagado inmediatamente después del agendamiento, para esto cuentas con 15 minutos desde tomada la hora. De no efectuar el pago dentro de plazo, la hora será liberada.

La asesoría nocturna tiene un valor de $25.000, y consiste en una reunión de 30 minutos de duración. Puedes agendar de lunes a viernes, desde las 19:00 horas.

El precio de la asesoría jurídica nocturna debe ser pagado inmediatamente después del agendamiento, para esto cuentas con 15 minutos desde tomada la hora. De no efectuar el pago dentro de plazo, la hora será liberada.

Sabemos que el acceso a la justicia es un derecho de todas las personas, es por eso que ofrecemos servicio de asesoría jurídica gratuita para todas las mujeres, madres y/o trabajadoras que así lo requieran.

El servicio jurídico de solución colaborativa de conflictos tiene como objetivo facilitar el acceso a la justicia mediante acuerdos que consideren los intereses de todos los involucrados.

Cada sesión tiene el valor de $55.000 y tiene una duración de 60 minutos.

La asesoría de día sábado tiene un valor de $30.000, y consiste en una reunión de 30 minutos de duración. Puedes agendar desde las 10:00 horas hasta las 16:00 horas.

El precio de la asesoría jurídica de día sábado debe ser pagado inmediatamente después del agendamiento, para esto cuentas con 15 minutos desde tomada la hora. De no efectuar el pago dentro de plazo, la hora será liberada.

La asesoría jurídica se realizará en modalidad online, con una duración de 60 minutos, se realizará una revisión completa de la documentación, gastos y capacidad económica de ambos padres. Se enviará previo a la asesoría jurídica una tabla de gastos que deberás llenar, la que será revisada y analizada en la asesoría, lo cual nos permitirá tener mayor claridad de la situación puntual en la que te encuentras, y por consiguiente darte una mejor y correcta evaluación y pasos a seguir para que tu mediación sea exitosa.

El precio de la asesoría jurídica - prepara tu mediación debe ser pagado inmediatamente después del agendamiento, para esto cuentas con 15 minutos desde tomada la hora. De no efectuar el pago dentro de plazo, la hora será liberada.

Evaluaciones (1)

Natalia Fernandez Porta
(28 jun 22)
muy claras las chicas, apañadoras y contenedoras, espero hablar con ellas nuevamente
Foto perfil
            Mamás Defensoras
Mamás Defensoras