Macarena Pizarro

Sobre mí

Soy nutricionista especializada en nutrición Clínica y Deportiva. Actualmente trabajo en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, en el área de Ginecología y Obstetricia. Además me encuentro realizando un Master en salud hormonal en la mujer.

Tengo un enfoque de trabajo integral y multidisciplinario, en el que priorizo en mis consultas, las necesidades y gustos de cada paciente. Siempre buscando incentivar y que tengan una participación activa en su alimentación.

Creo que la cercanía, confianza y la educación, son fundamentales para conseguir resultados y poder realizar cambios duraderos. Por esto, cada consulta tiene una duración promedio que va de los 40 minutos a 1 hora. De esta manera, logro poder trabajar de manera personalizada y focalizada en cada paciente.

¿A quiénes atiendo?

La atención va dirigida a personas mayores de 18 años

- Cualquier persona que quiera mejorar su calidad de vida y hábitos alimentarios.

- Para quienes quieran mejorar su composición corporal.

- Embarazadas y nodrizas.

- Alteraciones hormonales en la mujer (SOP, endometriosis, hipotiroidismo, menopausia, entre otros)

- Enfermedades crónicas no transmisibles (diabetes mellitus tipo 2, Hipertensión, dislipidemias, etc.).

Espero que te motives a realizar esta nueva experiencia para mejorar tu calidad de vida. Nunca es tarde para aprender a alimentarnos y tener una relación sana con la comida. Yo estaré encantada de poder ser tu guía en este nuevo y saludable proceso.

No es posible agendar una hora con este profesional en este momento.