Cover photo

Lic. Mariana García

Nutrióloga

4.9

(1042 evaluaciones)
La Lic. Es muy linda, comprensiva y te da un soporte educativo pero también un tanto emocional. Es muy bonito encontrar una nutriologa cuyo enfoque también comprenda a las personas que llevamos una relación difícil con la comida.
5America Hanna Hernandez Aviles
Hace 1 semana
Me sentí bien con ella, en confianza. Ahora a ver el plan y ponerle todas las ganas para lograr los objetivos que platicamos
5Liliana Cortez Nava
Hace 1 semana
Me encanto, me hizo sentir muy segura de los siguientes pasos
5Marcela Tamez Cabello
Hace 1 semana
SOBRE MÍ

Hola! Soy la Nutrióloga Mariana García egresada del Tecnológico de Monterrey con estudios en Trastornos de la Conducta Alimentaria en Obesidad y Diabetes. Soy una apasionada de la nutrición y de cómo las emociones juegan un rol sumamente importante en nuestras elecciones de alimentos. Soy promotora de la Alimentación Intuitiva y ayudo a mis pacientes no solo a alcanzar sus objetivos físicos y de salud sino también a mejorar su relación con los alimentos y con sus cuerpos.


ME ESPECIALIZO EN...
Trastornos alimenticios TCAAlimentación para colon irritableProblemas digestivosAlimentación para diabéticosAlimentación con hipotiroidismo

CONTACTO
México.
Google maps location image